Todos los destinos
Destinos seleccionados
Todos los meses
Meses seleccionados
Todos los puertos
Puertos seleccionados
Cualquier duración
Duraciones seleccionadas
Todas las navieras
Navieras seleccionadas
Todos los barcos
Barcos seleccionados
Precios seleccionados
0 - 200
Buscar

Descubriendo las joyas del Báltico en crucero

Ubicado en el norte de Europa, el mar Báltico es un mar interior de aguas frías y gélidas. Asimismo, en sus orillas encontrarás grandes ciudades con mucho que ofrecer y paisajes naturales sensacionales. Así que abrígate y ven a descubrir el mar Báltico en crucero.
Países
28
Puertos
113
Italia
Catania, Italia
Hasta siete veces destruida por erupciones volcánicas y terremotos, Catania es una preciosa localidad, con rincones de gran interés, que ha sabido reconstruirse. La emblemática Fuente del Elefante es todo un símbolo de la ciudad, pues según cuenta la leyenda, cuando se habitó por primera vez la localidad, un elefante expulsó los animales salvajes y peligrosos. Por otra parte, la Catedral de Santa Ágata con su fachada barroca y el histórico Anfiteatro Romano son otras dos joyas que no debes perderte en tu paso por Catania.
Cruceros desde Catania, Italia
Noruega
Bergen, Noruega
Un antiguo muelle con casitas coloridas de madera conocido como Bryggen te da la bienvenida a Bergen. Y es que este rincón escandinavo de los fiordos noruegos posee callejuelas empedradas, interesantes museos, iglesias históricas y un fascinante entorno natural. Así que no lo pienses más y disfruta de esta parada del crucero por Bergen.
Cruceros desde Bergen, Noruega
Francia
Marsella, Francia
Marsella, cuyos orígenes se remontan la época prehistórica hacia el año 600 a.C., te da la bienvenida con su pintoresco Puerto Viejo. Recorrer las callejuelas del centro histórico y contemplar los elegantes edificios de alrededor es una experiencia mágica. Además, esta ciudad portuaria posee un atractivo multiculturalidad. Así que disfruta al máximo de ir en crucero por Marsella.
Cruceros desde Marsella, Francia
España
Lanzarote, España
Volcanes, tierras áridas y rojizas, playas paradisíacas, palmerales, cuevas, pueblos de casitas blancas y las aguas cristalinas de color azul del mar hacen de Lanzarote un destino de ensueño. Además, el clima es una eterna primavera de lo más agradable. Así que aprovecha esta magnífica oportunidad y disfruta al máximo de tu crucero por Lanzarote.
Cruceros desde Lanzarote, España
Estonia
Tallin, Estonia
Adentrarse por las callejuelas del centro histórico de la capital estonia es una experiencia que no debes perderte. Y es que sus torres medievales, sus edificios históricos, sus iglesias y sus gremios hacen parecer este lugar a un escenario propio de un cuento de hadas. Además, el centro está rodeado por un encantador cinturón verde que da paso a una periferia caracterizada por su arquitectura soviética. Este crucero por Tallin te hará conocer una cultura única.
Cruceros desde Tallin, Estonia
Finlandia
Helsinki, Finlandia
Sin lugar a dudas, Helsinki destaca por su espectacular arquitectura, sus museos, sus galerías de arte, sus edificios de cristal, su catedral neoclásica y sus parques. Además, posee un asombroso entorno natural con playas, jardines y bosques. ¿Qué más se le puede pedir a una ciudad? No desaproveches tu tiempo y adéntrate por las calles de Helsinki en este gran crucero.
Cruceros desde Helsinki, Finlandia
Noruega
Alesund, Noruega
A primera vista ya se puede contemplar el modernismo arquitectónico de los edificios de Alesund, una ciudad que en 1904 sufrió un incendio devastador, pero que supo reconstruirse de manera fantástica gracias a la colaboración de arquitectos noruegos. Pasear por sus calles y encontrarte con el canal marino Alesundet, cuyas aguas reflejan los edificios dejando una postal increíble, es una experiencia única. Y tampoco olvides subir al mirador del monte Aksla, un rincón desde el que se tienen unas preciosas vistas panorámicas de la localidad.
Cruceros desde Alesund, Noruega
España
Vigo, España
Vigo es la mayor ciudad de Galicia y posee muchos tesoros. Ubicada en las Rías Bajas, esta urbe, que combina modernidad y tradición, tiene mucho que ofrecer gracias a su increíble paisaje natural, su gastronomía, su magnífico casco antiguo, su clima templado y sus fabulosas playas. Así que aprovecha al máximo tu tiempo por Vigo y descubre sus rincones más interesantes, su cultura y su naturaleza.
Cruceros desde Vigo, España
Letonia
Riga, Letonia
Arquitectura art nouveau, casitas de madera del siglo XIX, iglesias, catedrales, un gran mercado central, museos, parques y playas hacen de Riga un destino único. Y es que ir de crucero por Riga es una experiencia única y especial. Así que no lo pienses más, adéntrate por las calles de la capital letona y siente de su magia en este crucero por Letonia.
Cruceros desde Riga, Letonia
Gibraltar
Gibraltar, Reino Unido
Gibraltar es conocido por su cresta de piedra caliza que supera los 400 metros de altura. Y es que este destino de la península es una auténtica maravilla. Playas de ensueño, cuevas, senderos increíbles, pubs, cafés, su carácter inglés y mucho más te esperan en Gibraltar. Así que, ¿estás preparado? Aprovecha esta magnífica oportunidad y vive una auténtica aventura por Gibraltar.
Cruceros desde Gibraltar, Reino Unido
Países Bajos
Róterdam, Países Bajos
En 1940, la Alemania nazi bombardeó Róterdam, dejándola en ruinas. Tras la guerra, la ciudad se reconstruyó siguiendo un estilo modernista, dejando un paisaje propio de la ciencia-ficción. Vertiginosos rascacielos, el bosque de casas cúbicas de Overblaak, imponentes bloques como la ciudad vertical De Rotterdam y el Markthal Rotterdam te están esperando con los brazos abiertos. Así que aprovecha esta magnífica oportunidad y disfruta al máximo de adentrarte en este precioso escenario urbano.
Cruceros desde Róterdam, Países Bajos
Noruega
Eidfjord, Noruega
Eidfjord es un destino que impresiona. Su paisaje natural es sensacional y asombroso y, sin lugar a dudas, te enamorará. Montañas, lagos, valles, cascadas y miradores te esperan en esta auténtica aventura por uno de los fiordos noruegos más maravillosos. Y no olvides pasear por el pequeño pueblo de Eidfjord con sus casitas de madera situadas junto a las orillas del fiordo y degustar su deliciosa gastronomía local en algún restaurante.
Cruceros desde Eidfjord, Noruega
Francia
El Havre, Francia
Renacida de sus cenizas, El Havre tiene un increíble diseño urbano. Asimismo, su centro reconstruido fue declarado en 2005 Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Y es que El Havre aguarda auténticas joyas en forma de grandes plazas, jardines, fuentes e imponentes edificios modernos. Por supuesto, no debes perderte la espectacular iglesia Saint-Joseph. ¿Estás listo? El Havre te da la bienvenida.
Cruceros desde El Havre, Francia
España
El Ferrol, España
Ferrol es un rincón de Galicia muy completo. Ideal para surfistas por el oleaje en sus hermosas playas, también posee un rico patrimonio cultural tal y como se ve reflejado en la magnífica “ruta del modernismo” con sus edificios de preciosas fachadas. Y, por supuesto, no debes perderte su puerto con sus dos castillos, el de San Felipe y el de la Palma, dos increíbles fortificaciones.
Cruceros desde El Ferrol, España
Francia
Cherbourgo, Francia
Cherburgo es un increíble rincón del norte de Francia con una importante actividad marítima. Asimismo, su centro histórico alberga la zona comercial y hermosos jardines alrededor del río Divette. Además, su clima es oceánico y la ciudad disfruta de una gran calidad de vida. Así que aprovecha al máximo esta fantástica oportunidad y conoce Cherburgo y su encanto.
Cruceros desde Cherbourgo, Francia
Polonia
Gdansk, Polonia
Grandes monumentos, plazas preciosas, fuentes, museos, el Ayuntamiento, el Reloj Astronómico, antiguas casitas burguesas con fachadas coloridas, el pintoresco puerto viejo y el famoso astillero donde se fundó el sindicato Solidaridad que cambiaría la historia del país son algunas de las joyas que te esperan en tu parada del crucero por Gdansk.
Cruceros desde Gdansk, Polonia
Países Bajos
Ámsterdam, Países Bajos
Una ciudad vanguardista, moderna, pero a la vez repleta de historia y tradiciones. Ámsterdam te da la bienvenida para que conozcas cada uno de sus rincones, navegues entre sus canales, recorras sus calles empedradas en bicicleta y descubras sus alrededores. En este crucero tendrás esta fantástica oportunidad de conocer una de las urbes más dinámicas de Europa.
Cruceros desde Ámsterdam, Países Bajos
Noruega
Honningsvag, Noruega
Honningsvag es un pequeño municipio que cuenta con menos de 5.000 habitantes. En un paisaje natural color verde por la abudante hierba, encontramos las curiosas y noruegas casitas de madera que ofrecen una pintoresca escena. Un lugar muy coqueto en el que paseando por sus callejuelas descubrirás curiosos rincones como la iglesia de madera, cafés o el puerto pesquero.
Cruceros desde Honningsvag, Noruega
Omán
Salalah, Omán
Bienvenido a Salalah, una ciudad omaní rodeada de desierto, preciosas playas bañadas por el mar Arábigo y curiosas cuevas. Por otra parte, adentrándote en la localidad encontrarás un yacimiento arqueológico, mezquitas, palacios, interesantes museos y mucho más. Y es que en esta parada por la subtropical Salalah te esperan auténticas aventuras, así que aprovecha al máximo tu tiempo por este maravilloso rincón asiático.
Cruceros desde Salalah, Omán
Islandia
Isafjordur, Islandia
Isafjordur es un pueblo, el más grande de la región, con sus curiosas casitas de madera y hojalata bajo la mirada amenazante de las imponentes montañas. Asimismo, posee un ambiente y una vida social y cultural urbanas. Por otra parte, tendrás la oportunidad de disfrutar visitando algún museo, un baño en aguas termales, descubrir la peculiar iglesia o explorar la riqueza natural de los alrededores. Así que aprovecha al máximo tu paso por Isafjordur y vive momentos mágicos.
Cruceros desde Isafjordur, Islandia
Alemania
Kiel, Alemania
Paseando por el centro de Kiel se encuentran varios rincones peculiares y encantadores, a pesar de ser una zona que fue destruida durante la Segunda Guerra Mundial y reconstruida en muy poco tiempo. Algunos de estos curiosos sitios son el Ayuntamiento, situado junto a Hiroshimapark y el lago Kleiner Kiel, la Iglesia de St. Nikolai y el pintoresco Antiguo Jardín Botánico. Así que no desaproveches tu tiempo y explora Kiel, seguro que te va a encantar.
Cruceros desde Kiel, Alemania
Alemania
Hamburgo, Alemania
Una asombrosa arquitectura, encantadores canales, espacios verdes, un precioso centro histórico, edificios modernos, magníficos museos y muchos tesoros más te dan la bienvenida a Hamburgo. Y es que esta ciudad supo reconstruirse tras ser destruida durante la Segunda Guerra Mundial. Así que aprovecha esta fantástica oportunidad y vive momentos inolvidables durante esta parada del crucero por Hamburgo.
Cruceros desde Hamburgo, Alemania
Finlandia
Kotka, Finalandia
Situada en el golfo de Finlandia Meridional, en la desembocadura del río Kymi, Kotka es una maravillosa ciudad en la que disfrutarás de pasear por sus coquetas calles del centro rodeado de parques, museos, arte y cultura. También podrás aprovechar para explorar el cercano parque nacional de Valkmusa de tierras pantanosas y que alberga una gran variedad de aves. Y es que Kotka es un fantástico lugar en el que combinar naturaleza y cultura.
Cruceros desde Kotka, Finalandia
Suecia
Gotemburgo, Suecia
Ubicada en la desembocadura del río Göta, Gotemburgo es una ciudad sueca impresionante. Posee interesantes museos, parques encantadores, pintorescos canales, centros comerciales, casas tradicionales, centros comerciales, restaurantes exquisitos y mucho más. Así que aprovecha al máximo tu parada en crucero por Gotemburgo y atrévete a conocerla.
Cruceros desde Gotemburgo, Suecia
Jordania
Petra, Jordania
Rodeada de un paisaje desértico, Petra es una antigua ciudad excavada en roca declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Y es que en Petra encontrarás templos, monasterios, tumbas y otros muchos rincones increíbles que te impresionarán. Así que, ¿estás listo para adentrarte en Petra y descubrir sus secretos?
Cruceros desde Petra, Jordania
España
Málaga, España
Málaga es una ciudad con mucho que ofrecer. Sus hermosas playas ubicadas cerca del centro, su gran patrimonio cultural e histórico, sus bares con terrazas, su calle comercial de Larios y su ambiente y vida convierten a Málaga en un destino muy atractivo. Así que aprovecha al máximo tu tiempo y conoce los principales tesoros como La Alcazaba o la Catedral y disfruta de tomar algo o relajarte en la playa. Y es que, sin dudarlo, Málaga te va a encantar.
Cruceros desde Málaga, España
Reino Unido
Shetland Island (Lerwick)
Lerwick es una pequeña ciudad de la costa este de Mainland con tradición pesquera y comercial. Posee coquetas y curiosas casitas, museos, iglesias y joyas como el Fort Charlotte. Además, está rodeada por paisajes naturales sensacionales, destacando los acantilados. Así que, ya sabes, aprovecha esta magnífica oportunidad y descubre Lerwick y cercanías.
Cruceros desde Shetland Island (Lerwick)
Suecia
Estocolmo, Suecia
¿Estás listo para ir de crucero por Estocolmo? La capital de Suecia es una urbe moderna y elegante con un sensacional centro histórico. Además, alberga magníficos museos, galerías de arte, majestuosos palacios, parques encantadores y muchas joyas más. Así que aprovecha al máximo tu parada por el puerto de Estocolmo y disfruta conociéndola.
Cruceros desde Estocolmo, Suecia
Suecia
Nynashamn, Suecia
Casitas de madera pintadas de rojo y blanco o amarillo y blanco, junto a esculturas entre sus callejuelas y muelles, te dan la bienvenida a Nynäshamn. Se trata de un rincón de Suecia que te sorprenderá al adentrarte en él. Además, encontrarás sitios de gran interés como la Iglesia con su inconfundible fachada de color rojo, la curiosa Iglesia de Sorunda y El Laberinto, una construcción antigua de unos 3.000 años hecha para favorecer la pesca y evitar accidentes marítimos.
Cruceros desde Nynashamn, Suecia
Noruega
Geiranger, Noruega
Geiranger es un coqueto pueblo de casitas de madera con un encanto muy especial. Asimismo, también encontrarás granjas abandonadas en los precipicios. Por otra parte, la naturaleza que lo rodea es fascinante, pues las gélidas cascadas y las abruptas montañas forman un escenario ideal para aventureros. Así que aprovecha al máximo esta fantástica ocasión y explora este asombroso fiordo noruega.
Cruceros desde Geiranger, Noruega
Reino Unido
Dover, Inglaterra
Acantilados de color blanco, conocidos mundialmente, playas fantásticas y bosques atravesados por senderos te dan la bienvenida en Dover. Y es que esta pequeña ciudad inglesa posee una encantadora y preciosa naturaleza costera. Además, también disfrutarás conociendo tesoros históricos y culturales en forma de fortalezas, museos, faros e iglesias. Así que no pierdas tiempo y aprovecha al máximo de tu parada por Dover.
Cruceros desde Dover, Inglaterra
España
Santa Cruz de Tenerife, España
Conocida por su carnaval, Santa Cruz de Tenerife es la alegre capital de la isla. Y es que esta urbe canaria, situada en la costa de África Occidental, está llena de ambiente y alberga auténticos tesoros en forma de edificios históricos, calles comerciales, interesantes museos e infraestructuras modernas. Además, su entorno natural es increíble, destacando el imponente volcán del Teide y las playas de ensueño en la costa. Navega con tu crucero hasta Santa Cruz de Tenerife y conoce un lugar muy especial.
Cruceros desde Santa Cruz de Tenerife, España
Italia
Savona, Italia
La Torretta, una torre medieval, te espera nada más llegar a Savona, una pequeña ciudad italiana atravesada por el río Letimbro. Ahora toca adentrarse en la localidad, pasear por sus callejuelas rodeado de casitas de color pastel por el centro y visitar la barroca Catedral. Y no olvides explorar la Priamar Fortress, una increíble fortaleza medieval con unas vistas preciosas. Así que sin dudarlo, Savona te va a encantar.
Cruceros desde Savona, Italia
Noruega
Olden, Noruega
Navegar por las aguas de los fiordos noruegos es una maravilla, pues por el camino encuentras tesoros como Olden en medio de un paisaje natural extraordinario. Y es que Olden son unas cuantas casitas de madera muy coquetas con sus fachadas de colores a los pies de las imponentes montañas. Además, aguarda dos curiosas iglesias hechas también de madera. ¿Listo para la aventura?
Cruceros desde Olden, Noruega
Dinamarca
Bornholm, Dinamarca
"En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo. "
Cruceros desde Bornholm, Dinamarca
Noruega
Bodo, Noruega
Rodeada por montañas y paisajes naturales sensacionales, la localidad de Bodo es una auténtica maravilla. Y es que este rincón de Noruega con sus modernas infraestructuras, sus museos, sus tiendas y su arte urbano te enamorará con gran facilidad. Además, también podrás recorrer increíbles senderos y contemplar preciosas vistas desde los miradores. Y no olvides en degustar la deliciosa gastronomía de Bodo.
Cruceros desde Bodo, Noruega
Alemania
Rostock, Alemania
Pintorescas callejuelas por el casco antiguo, edificios históricos, playas muy atractivas, buen ambiente y mucha energía te esperan en Rostock. Y es que adentrarse en esta encantadora ciudad es una experiencia maravillosa. Además, también podrás disfrutar de sus cafés y restaurantes llenos de vida y ambiente. Así que, ¿estás listo para conocer Rostock y sus maravillas?
Cruceros desde Rostock, Alemania
Italia
Civitavecchia (Roma), Italia
El fuerte de Michelangelo te da la bienvenida a Civitavecchia. Asimismo, este encantador rincón es el punto de partida a Roma. Una vez en la capital de Italia, descubrirás joyas como el Coliseo, la Fontana de Trevi o la Capilla Sixtina. Así que aprovecha al máximo tu crucero por Civitavecchia y disfruta de conocer la grandeza de Roma.
Cruceros desde Civitavecchia (Roma), Italia
España
Barcelona, España
La arquitectura de Gaudí, la Sagrada Familia, La Rambla, su historia, su cultura, el Camp Nou, sus grandes monumentos, sus museos, su gastronomía, su ambiente y muchos tesoros más hacen de Barcelona un lugar increíble y enriquecedor. Así que disfruta al máximo de este crucero por Barcelona y adéntrate en la capital catalana.
Cruceros desde Barcelona, España
España
Cádiz, España
Cádiz está considerada como la ciudad más antigua de Occidente con sus más de 3.000 años de antigüedad. Famosa por su carnaval, sus alegres calles están llenas de vida y ambiente. Además, conocerás auténticas joyas como la Catedral y el Castillo de Santa Catalina y disfrutarás de sus paradisíacas playas de arena dorada y aguas cristalinas. Y no olvides probar su gastronomía como el “pescaíto” frito, el cazón en adobo o la tortilla de camarones.
Cruceros desde Cádiz, España
Emiratos Árabes Unidos
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
En la costa del golfo Pérsico, se encuentra Dubái, una urbe con modernas infraestructuras, gigantescos rascacielos y un fascinante paisaje desértico. Asimismo, destaca el Burj Khalifa que con sus 828 metros de altura es el edificio más alto del planeta. Así que, ¿estás preparado para adentrarte en crucero por Dubái?
Cruceros desde Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Noruega
Molde, Noruega
Navegar por los fiordos noruegos es una experiencia maravillosa, Molde Fjord no es una excepción. Y es que la ciudad de Molde está rodeada por un asombroso paisaje natural. Asimismo, también te seducirán su coqueta arquitectura y su amor por el jazz, celebrándose cada año el famoso festival Moldejazz en julio. Y no olvides subir a algún mirador cercano y disfrutar de las preciosas vistas que ofrece el entorno.
Cruceros desde Molde, Noruega
Noruega
Oslo, Noruega
Oslo es una gran ciudad escandinava en la que vivirás momentos muy especiales. Y es que esta urbe encantadora te está esperando con interesantes museos, galerías de arte, una espectacular ópera, parques, casas pintorescas y mucho más. Así que, ¿a qué estás esperando para ir de crucero por Oslo?
Cruceros desde Oslo, Noruega
España
La Coruña, España
La Coruña es una ciudad muy atractiva con mucho que ofrecer. Paseando por el precioso paseo marítimo encontrarás fantásticas playas y podrás llegar hasta la Torre de Hércules, un faro romano que se ha convertido en el emblema de la localidad. Y, por supuesto, tampoco debes perderte el centro histórico con sus tesoros y joyas como la Plaza de María Pita y el Ayuntamiento. Así que, ¿estás listo? En La Coruña te esperan momentos únicos y especiales.
Cruceros desde La Coruña, España
Egipto
Canal de Suez, Egipto
Navegar por el canal de Suez es algo maravilloso. Y es que, rodeado de un paisaje desértico, atravesarás Egipto por un canal artificial que va desde el mar Mediterráneo hasta el golfo de Suez en el mar Rojo. Así que prepárate para adentrarte en el canal de Suez y disfrutar de un escenario egipcio fascinante.
Cruceros desde Canal de Suez, Egipto
Dinamarca
Copenhague, Dinamarca
Fundada en el siglo X por los vikingos, Copenhague es una ciudad escandinava con mucho que ofrecer. Su puerto pintoresco del siglo XVII, palacios, puentes, canales, calles de ensueño adoquinadas, muchas bicicletas, moda, diseño, cafeterías, jardines y muchos tesoros más hacen de Copenhague una capital muy especial. ¿Te lo vas a perder? Este crucero por Copenhague va a ser irrepetible.
Cruceros desde Copenhague, Dinamarca
Groenlandia
Qaqortoq, Groenlandia
Pequeñas casas coloridas te dan la bienvenida en Qaqortoq, un lugar de ensueño. Y es que este destino de Groenlandia es muy atractivo y está lleno de magia. Vivirás momentos únicos e increíbles adentrándote por sus encantadores calles o paseando junto al puerto. Además, también podrás explorar el fascinante entorno natural montañoso.
Cruceros desde Qaqortoq, Groenlandia
Dinamarca
Skagen, Dinamarca
Skagen es una pintoresca y coqueta ciudad danesa con mucho que ofrecer. Pasear rodeado de casitas con sus fachadas amarillas y tejados rojos, visitar la iglesia antigua y la moderna o explorar la hermosa punta de Grenen son experiencias mágicas que, sin dudarlo, te enamorarán. Así que aprovecha al máximo esta oportunidad y disfruta de Skagen.
Cruceros desde Skagen, Dinamarca
Irlanda
Waterford, Irlanda
Fundada en el año 914 por los vikingos, Waterford es un rincón de ensueño en el que vivirás momentos únicos. Y es que pasear por su casco antiguo y descubrir auténticas obras maestras de la época vikinga. Además, en esta parada del crucero por Waterford también disfrutarás del muelle, museos interesantes y una exquisita gastronomía.
Cruceros desde Waterford, Irlanda
Rusia
San Petersburgo, Rusia
Conocida como la "Venecia del Norte" por los numerosos canales que recorren la ciudad, San Petersburgo alberga una gran riqueza cultural e histórica. Palacios barrocos y neoclásicos, grandes avenidas, museos, iglesias, catedrales, puentes, plazas y jardines hacen de San Petersburgo un destino de ensueño. Y es que visitar en crucero San Petersburgo es una experiencia increíble.
Cruceros desde San Petersburgo, Rusia
Noruega
Hellesylt-Geiranger, Noruega
Un paisaje natural, sencillamente, espectacular e impresionante gracias a sus montañas, fiordos y cascadas. Así es la zona de Hellesylt y Geiranger. Un rincón noruego que no te dejará indiferente gracias a lugares como la cascada de las Siete Hermanas o el sensacional mirador de Flydalsjuvet. Y recuerda que también te adentrarás en los curiosos pueblos de Hellesylt y Geiranger, de aires vikingos. ¿Estás listo para la aventura?
Cruceros desde Hellesylt-Geiranger, Noruega
Irlanda
Cobh, Irlanda
Cobh es una encantadora ciudad irlandesa. Es un rincón de ensueño con casitas de colores frente al mar y una espectacular catedral neogótica. Asimismo, a menos de 30 kilómetros se encuentra Cork, una urbe construida sobre una isla del río Lee y rodeada de canales. Además, Cork alberga auténticos tesoros en forma de avenidas georgianas, callejuelas mágicas repletas de pubs, tiendas, cafés y restaurantes.
Cruceros desde Cobh, Irlanda
Suecia
Visby, Suecia
Visby, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es la ciudad medieval escandinava mejor conservada. Se trata de un escenario propio de un cuento de hadas, con sus curiosas casitas rodeadas de un verde frondoso. Además, encontrarás auténticas joyas como la Catedral, la muralla medieval, el parque de Almedalen o las ruinas de S:ta Karins. Así que disfruta al máximo de Visby y el paisaje de ensueño que te ofrece.
Cruceros desde Visby, Suecia
Islandia
Seydisfjordur, Islandia
Seydisfjordur es un diminuto pueblo islandés de apenas 700 habitantes con un encanto y una belleza inconfundibles. A los pies de la montaña, sus pintorescas casitas de madera, importadas de Noruega, te invitan a pasear por sus callejuelas pasando por su emblemático arcoíris de ladrillos, en apoyo al colectivo LGTBI, hasta alcanzar la representativa y coqueta iglesia de color azul. ¿Estás preparado para vivir experiencias únicas y especiales por Seydisfjordur?
Cruceros desde Seydisfjordur, Islandia
España
Palma de Mallorca, España
La imponente catedral de estilo gótico, conocida por los lugareños como "La Seu", te da la bienvenida en la bahía de Palma de Mallorca. Y es que la capital de las Islas Baleares es un destino muy atractivo con sus callejuelas céntricas, sus monumentos históricos, su animado paseo marítimo, su cultura, su tradición y la mirada vigilante del Castillo de Bellver. Y es que este crucero por Palma de Mallorca te va a sorprender, ah y no olvides probar sus deliciosas ensaimadas.
Cruceros desde Palma de Mallorca, España
Francia
La Rochelle, Francia
Torres medievales y el puerto viejo te dan la bienvenida a La Rochelle. Museos, parques, jardines, edificios históricos, cafés, restaurantes, canales y mucho más te espera en esta parada del crucero por La Rochelle. Así que no desaproveches esta magnífica oportunidad y disfruta al máximo de esta increíble ciudad francesa.
Cruceros desde La Rochelle, Francia
Italia
Génova, Italia
Casas con fachadas coloridas te dan la bienvenida en el puerto de Génova. Paseando por el casco antiguo encontrarás auténticos tesoros como la Strade Nuove, una calle histórica rodeada de casas palaciegas; la Catedral con su impresionante y emblemática fachada de estilo gótico; la Plaza de Ferrari con su fuente y sus preciosos edificios, oficinas de banco, aseguradores y demás empresas que hacen del lugar el centro financiero; y el majestuoso Palacio Real, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Cruceros desde Génova, Italia
Bélgica
Brujas, Bélgica
Brujas es una urbe única. Y es que en este rincón de Bélgica vivirás momentos muy especiales al callejear por el casco antiguo de Brujas y descubrir maravillas como la plaza de Burg, el ayuntamiento, el campanario o la basílica de la Santa Sangre. Además, también podrás visitar interesantes museos, recorrer sus canales, degustar su deliciosa gastronomía o tomar alguna cerveza. ¿Qué más se le puede pedir a un destino?
Cruceros desde Brujas, Bélgica
Islandia
Grundarfjordur, Islandia
La fascinante montaña Kirkjufell te da la bienvenida a Grundarfjordur. Y es que en esta parada del crucero disfrutarás de un fascinante entorno natural nórdico, además también te espera el encanto del pueblo con su centro histórico, su cafetería y su exposición de fotografía. ¿Te lo vas a perder? Baja del barco y conoce Grundarfjordur.
Cruceros desde Grundarfjordur, Islandia
UK
Newhaven Edimburgo, Escocia
Newhaven es una región de Edimburgo con un ambiente distinto al resto de la urbe y una arquitectura particular, pues sus casas poseen una escalera externa que conecta con el primer piso, mientras que las plantas bajas se usaban como almacenes para guardar las redes de pesca. Asimismo, a pocos kilómetros, se encuentra el mágico casco antiguo con el mirador Calton Hill y sus privilegiadas vistas, el majestuoso Castillo, la calle de ensueño Royal Mile y el sensacional Palacio de Holyrood.
Cruceros desde Newhaven Edimburgo, Escocia
Groenlandia
Ilulissat, Groenlandia
Bienvenido a Ilulissat. Rodeada de glaciares y paisajes naturales espectaculares, esta pequeña localidad pesquera alberga coquetas casitas coloridas. Asimismo, el rincón más atractivo y destacado es el fiordo helado de Ilulissat con sus icebergs, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Así que prepárate para vivir una auténtica aventura por Ilulissat.
Cruceros desde Ilulissat, Groenlandia
Noruega
Gravdal, Noruega
"En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo. "
Cruceros desde Gravdal, Noruega
UK
Portland, Inglaterra
"En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo. "
Cruceros desde Portland, Inglaterra
Reino Unido
Greenock, Escocia
Grennock es una pequeña ciudad con un encanto especial. Está rodeada por un paisaje natural verde y las aguas del río Clyde. Asimismo, está situada cerca de Glasgow, la capital cultural de Escocia. Y es que en Glasgow encontrarás magníficas galerías de arte e interesantes museos, así como también edificios de arquitectura victoriana y modernista y una impresionante catedral gótica del siglo XII.
Cruceros desde Greenock, Escocia
Noruega
Haugesund, Noruega
Un coqueto puerto y unas curiosas casitas de arquitectura noruega te dan la bienvenida a Haugesund. Y es que en este rincón nórdico vivirás momentos maravillosos como pasear por el paseo marítimo y parar a tomar un café, descubrir el parque Byparken o visitar algún museo interesante. Así que no pierdas tiempo y disfruta de Haugesund al máximo.
Cruceros desde Haugesund, Noruega
Lituania
Klaipeda, Lituania
Klaipeda es una ciudad pintoresca con un fascinante centro histórico repleto de edificios de madera del siglo XVIII de estilo alemán. Además, en esta localidad situada en la desembocadura del río Nemunas posee un gran patrimonio cultural. Así que, ya sabes, aprovecha al máximo esta parada del crucero por Klaipeda.
Cruceros desde Klaipeda, Lituania
Reino Unido
Leith / Edimburgo, Escocia
Edimburgo es una urbe increíble y mágico de Escocia. Castillos, palacios, museos, galerías de arte, las callejuelas empedradas del centro, monumentos, jardines y parques hacen de este rincón, un lugar de ensueño. Y es que en Edimburgo vivirás experiencias únicas y especiales. Así que no pierdas tiempo y disfruta al máximo de tu paso por este fantástico puerto. ¿Estás listo?
Cruceros desde Leith / Edimburgo, Escocia
Noruega
Kristiansand, Noruega
Kristiansand es un rincón mágico y uno de los pocos puntos de Noruega en el que se encuentra sol veraniego. Además, aquí encontrarás una atractiva combinación de naturaleza y cultura, pues en Kristiansand te esperan bosques frondosos, playas de arena blanca, ríos, canales, casitas de madera, restaurantes, museos y arte urbano. Así que, ¿estás preparado para vivir una auténtica aventura por Kristiansand?
Cruceros desde Kristiansand, Noruega
Reino Unido
Liverpool, Inglaterra
Conocida por ser la ciudad natal de los Beatles, Liverpool es un destino muy atractivo. Ubicada sobre el lado este del estuario del río Mersey, aguarda iglesias, edificios impresionantes, rascacielos en el distrito financiero, museos, galerías de arte, el estadio de Anfield, pubs y mucho más. Y es que en Liverpool te esperan muchas experiencias únicas y especiales.
Cruceros desde Liverpool, Inglaterra
Portugal
Lisboa, Portugal
Abierta al mar y al mundo, Lisboa es una urbe fascinante y hermosa. Sus callejuelas laberínticas del centro, sus cafeterías literarias, sus tranvías y sus músicos callejeros te enamorarán con facilidad. Y es que esta moderna ciudad está llena de vida y alegría. Así que, ¿a qué esperas? Aprovecha al máximo tu tiempo en Lisboa y disfruta de descubrirla y conocerla al ritmo del fado.
Cruceros desde Lisboa, Portugal
Groenlandia
Nuuk, Groenlandia
Nuuk es una pequeña ciudad de coloridas casitas de madera, museos, galerías de arte y curiosas iglesias. Además, está rodeada por un gélido entorno natural que ofrece hermosos paisajes montañosos y costeros. Así que, ¿estás preparado para emprender una auténtica aventura en tu paso por Nuuk?
Cruceros desde Nuuk, Groenlandia
Reino Unido
Invergordon, Escocia
El color verde frondoso y las montañas anuncian tu llegada a las Tierras Altas escocesas, en este caso, el pequeño pueblo de Invergordon. Se trata de un lugar interesante muy peculiar en el que sus casitas con sus murales pintados te invitarán a dar un paseo maravilloso por sus calles hasta alcanzar la fantástica iglesia. Asimismo, si se te presentara la oportunidad de realizar una magnífica excursión al famoso Lago Ness y explorarlo, también es una opción totalmente recomendable.
Cruceros desde Invergordon, Escocia
Alemania
Bremerhaven, Alemania
Destruida por los bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial, Bremerhaven es una coqueta ciudad alemana que supo reconstruirse. Atravesada por el río, en Bremerhaven vivirás experiencias maravillosas como recorrer sus canales, visitar algún interesante museo, tomar algo en sus cafés y restaurantes, pasear por sus parques y jardines o disfrutar de sus playas.
Cruceros desde Bremerhaven, Alemania
Polonia
Gdynia, Gdansk, Polonia
Durante esta parada del crucero por la elegante Gdynia encontrarás, entre otras joyas, infraestructuras modernas, interesantes museos y el puerto. Y no olvides que cerca de Gdynia, podrás visitar Gdansk y su fascinante casco antiguo con sus monumentos, casas burguesas, iglesias, fuentes y plazas. Así que, ¿estás preparado?
Cruceros desde Gdynia, Gdansk, Polonia
Islandia
Akureyri, Islandia
A orillas del río Glerá, la capital del norte islandés tiene mucho que ofrecer. Y es que, a pesar de su pequeño tamaño de Akureyri, no alcanza los 20.000 habitantes, la localidad alberga cafeterías, calles pintorescas, arte urbano y una gran oferta cultural. Además, este rincón, situado en el Círculo Polar Ártico, está rodeado por una fascinante naturaleza que invita a la aventura. Así que no pierdas tiempo y aprovecha al máximo tu paso por el puerto de Akureyri.
Cruceros desde Akureyri, Islandia
España
Fuerteventura, España
Bañada por las aguas del océano Atlántico, la isla de Fuerteventura es un paraíso natural. Sus paisajes volcánicos y áridos, sus dunas, sus más de 150 kilómetros de playa de arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa, playas de arena negra, pueblos marineros y costeros y la capital isleña, Puerto del Rosario, hacen de este destino, un lugar de ensueño. Así que disfruta al máximo de esta parada del crucero y vive una aventura por Fuenteventura.
Cruceros desde Fuerteventura, España
Reino Unido
Holyhead, Gales
Rodeado por un sensacional entorno natural, Holyhead es un destino tranquilo en el que respirar paz. Su precioso centro histórico que gira en torno a la iglesia de San Cybi, sus acantilados, sus miradores, su faro y sus playas te están esperando. Así que no lo pienses más y aprovecha al máximo de tu parada en crucero por Holyhead.
Cruceros desde Holyhead, Gales
Italia
Palermo, Italia
Palermo es una hermosa ciudad costera que posee lugares encantadores. El centro histórico es la zona que aguarda los tesoros más preciados. Pues aquí encontraremos rincones como la Quattro Canti, una plaza octogonal cerrada por cuatro edificios de estilo barroco y decorados por fuentes y estatuas de las santas protectoras de cada barrio. Cerca de la plaza encontrarás la Fuente Pretoria (fontana della vergogna), iglesias medievales, el mercado de Ballaró con productos locales y la majestuosa Catedral.
Cruceros desde Palermo, Italia
Portugal
Funchal, Madeira
Funchal es mucho más que una ciudad donde visitar sus increíbles monumentos. Esta ciudad es la puerta de entrada para conocer una isla volcánica en medio del Atlántico, un enclave perfecto para admirar la fuerza del salvaje océano, su colorida flora y su cultura, la portuguesa al más puro estilo isleño. En Funchal podrás degustar un buen vino, darte un paseo por sus calles delicadamente empedradas o bañarte en las playas aledañas.
Cruceros desde Funchal, Madeira
España
Bilbao, España
Bilbao es una urbe fantástica atravesada por las aguas del río Nervión. Asimismo, posee un casco viejo encantador con unas callejuelas mágicas, bares con las tapas de “pintxos”, tiendas locales poco convencionales y joyas como la catedral de Santiago. Mientras que, por otro lado, encontramos la parte nueva de Bilbao, una zona elegante repleta de museos de talla mundial, bares y restaurantes.
Cruceros desde Bilbao, España
WY
Inverness, Lago Ness, Escocia
"En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo. "
Cruceros desde Inverness, Lago Ness, Escocia
Dinamarca
Ronne, Dinamarca
"En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo. "
Cruceros desde Ronne, Dinamarca
Dinamarca
Aarhus, Dinamarca
"En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo. "
Cruceros desde Aarhus, Dinamarca
Irlanda
Glengariff, Ireland
En la península de Beara del condado de Cork, en Irlanda, se encuentra un pequeño pueblo de casitas de colores, tiendas y restaurantes, Glengarriff. Asimismo, el gran atractivo es su encantador entorno natural. Y es que los jardines, parques y senderos que te ofrece este puerto son una auténtica maravilla. Así que disfruta al máximo tu paso por Glengarriff y descúbrela.
Cruceros desde Glengariff, Ireland
Noruega
Narvik, Noruega
"En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo. "
Cruceros desde Narvik, Noruega
Noruega
Tromso, Noruega
Tromso es una mágica ciudad que destaca por su emblemática Catedral del Ártico, sus casitas tradicionales noruegas y, sobre todo, sus cielos. Y es que dependiendo de la época del año en la que visites la localidad te sorprenderá un fenómeno natural u otro. El sol durante toda la noche en verano y la impresionante aurora boreal en el gélido invierno. ¿Estás preparado para descubrir la asombrosa Tromso?
Cruceros desde Tromso, Noruega
Noruega
Stavanger, Noruega
Situada al sudoeste de Noruega, Stavanger es una hermosa ciudad portuaria rodeada de un entorno natural sensacional. El centro, la ciudad vieja, conserva sus tradicionales casitas de madera coloridas y sus calles empedradas como la mágica Øvre Holmegate. Sin lugar a dudas, se trata de un rincón de ensueño en el que además te toparás con auténticas joyas como la curiosa Catedral de San Swithun, museos o la librería Sølvberget.
Cruceros desde Stavanger, Noruega
Portugal
Leixoes, Oporto
A orillas del océano Atlántico, se encuentra Oporto, una urbe portuguesa especial y única. Y es que es una experiencia maravillosa pasear por las calles medievales del casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y descubrir auténticas maravillas en forma de preciosas iglesias, restaurantes tradicionales, tiendas locales y monumentos. Y no olvides en degustar el vino de Oporto.
Cruceros desde Leixoes, Oporto
España
Alicante, España
Bañada por las aguas del mar Mediterráneo, Alicante es un destino muy atractivo. Su gran patrimonio histórico y cultural, sus extensas playas de arena dorada, su amplia oferta de ocio y su exquisita gastronomía hacen de este rincón, un lugar fantástico. Así que no pierdas tiempo y aprovecha al máximo tu parada por el puerto de Alicante.
Cruceros desde Alicante, España
Reino Unido
Harwich, Inglaterra
Bienvenido a Harwich. En esta ciudad costera encontrarás un interesante museo marítimo y un animado centro histórico. Asimismo, también puedes aprovechar la ocasión y dar un salto a Londres, a unos 100 kilómetros aproximadamente. Allí podrás disfrutar conociendo los impresionantes tesoros que alberga la capital como el Parlamento y su Torre del Reloj o la Abadía de Westminster.
Cruceros desde Harwich, Inglaterra
Irlanda
Dun Laoghaire, Dublín, Irlanda
Bienvenido a Dublín. La capital irlandesa posee un encanto único y especial. Su centro histórico alberga auténticos tesoros entre sus fantásticas callejuelas. Y es que, antiguas iglesias, preciosos parques, monumentos históricos, magníficos museos y curiosas tabernas te están esperando. Así que, ya sabes, adéntrate por Dublín y siente la magia de esta increíble ciudad.
Cruceros desde Dun Laoghaire, Dublín, Irlanda
Noruega
Skjolden, Noruega
En medio de una sensacional riqueza natural montañosa, al final de un fiordo, se sitúa Skjolden, un rincón maravilloso con sus coquetas y curiosas casitas. Asimismo, a su alrededor encontrarás lugares espectaculares como el Parque Nacional de Jostedalsbreen con su glaciar, sus granjas y sus valles frondosos y verdes; la cascada de Feigumfossen y sus impresionantes casi 200 metros de altura; y la curiosa iglesia de madera Urnes, del siglo XII, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Cruceros desde Skjolden, Noruega
Irlanda
Dublín, Irlanda
Bienvenido a Dublín. La capital irlandesa posee un encanto único y especial. Su centro histórico alberga auténticos tesoros entre sus fantásticas callejuelas. Y es que, antiguas iglesias, preciosos parques, monumentos históricos, magníficos museos y curiosas tabernas te están esperando. Así que, ya sabes, adéntrate por Dublín y siente la magia de esta increíble ciudad.
Cruceros desde Dublín, Irlanda
Noruega
Trondheim, Noruega
Trondheim es una auténtica maravilla noruega. Sus pintorescas casas te dan la bienvenida por el río Nidelva. Seguidamente, en el centro, encontrarás calles comerciales, cafés, restaurantes y, sobre todo, joyas como la gótica Catedral de Nidaros o Stiftsgarden, un palacio real de madera. Así que aprovecha al máximo tu paso por Trondheim y disfruta de explorarla.
Cruceros desde Trondheim, Noruega
Irlanda
Belfast, Irlanda del Norte
Belfast es una ciudad increíble. Su historia está manchada de sangre por el conflicto durante el siglo XX entre católicos y protestantes, republicanos y unionistas respectivamente. Finalmente, se alcanzó la paz y a día de hoy los muros que antes separaban ambos bandos ahora están decorados con murales reivindicativos. Asimismo, Belfast posee interesantes museos, edificios impresionantes como el Ayuntamiento o el Castillo, jardines botánicos, parques, calles mágicas llenas de ambiente y mucho más. Así que no pierdas el tiempo y disfruta al máximo de tu paso por Belfast.
Cruceros desde Belfast, Irlanda del Norte
Noruega
Flaam, Noruega
Flam es un rincón de Noruega con una riqueza natural asombrosa. Se trata de una pequeña aldea de casitas de madera, de aires vikingos, que está ubicada en la orilla más interior del fiordo Aurlandsfjord. Además, por aquí te esperan la paz y la calma en unos paisajes de ensueño gracias a las montañas empinadas, las cascadas que caen desde lo alto, profundos barrancos y valles. Y es que Flam es un punto muy atractivo que te hará vivir experiencias únicas y especiales.
Cruceros desde Flaam, Noruega
Reino Unido
Saint Peter Port, Guernsey
Calles estrechas y empinadas, edificios históricos, fortalezas, el puerto y muchas cosas más te esperan en Saint Peter Port. Y es que la capital de Guernsey es una auténtica maravilla. Además, también encontrarás miradores, playas, jardines y encantadores paisajes naturales. Así que, ya sabes, aprovecha al máximo tu parada en crucero por Saint Peter Port.
Cruceros desde Saint Peter Port, Guernsey
Reino Unido
Kirkwall, Escocia
La catedral, casas históricas, restos de castillos, museos, playas, colinas y paisajes naturales sensacionales te esperan en Kirkwall. Y es que la coqueta capital de las islas Órcadas es una auténtica joya escocesa. Además, en este rincón respirarás paz y calma al tiempo que conectas con el entorno natural. Así que no pierdas tiempo y disfruta al máximo de tu parada por la tranquila Kirkwall.
Cruceros desde Kirkwall, Escocia
Países Bajos
Ijmuiden, Netherlands
Ijmuiden es una ciudad situada junto a Ámsterdam y Haarlem que posee auténticos tesoros. Y es que en esta parada podrás adentrarte en el parque nacional de Kennemerland del Sur y sus dunas, explorar las ruinas del castillo de Brederode, visitar el museo del Búnker, recorrer el canal del mar del Norte o disfrutar de la costa y sus playas. ¿Estás listo para emprender una nueva aventura por Ijmuiden?
Cruceros desde Ijmuiden, Netherlands
Islandia
Reykjavik, Islandia
Muy cerca del círculo polar ártico, la ciudad de Reykjavik tiene un encanto muy especial y auténticos tesoros que, sin lugar a dudas, te enamorarán. De obligada visita son la impresionante iglesia de Hallgrímskirkja que con sus más de 70 metros de altura es el edificio más alto de Islandia; el Viajero del Sol, una escultura de acero en forma de barco junto al mar; la calle comercial de Laugavegur; y Harpa, un edificio inconfundible por su fachada formada por hexágonos de cristal y en el que se realizan conciertos y conferencias.
Cruceros desde Reykjavik, Islandia
España
Tarragona, España
Tarragona es un destino mediterráneo muy atractivo. Posee playas de ensueño, tesoros arqueológicos e interesantes museos. Sin lugar a dudas, destaca el conjunto arqueológico de Tarraco que, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, aguarda auténticas joyas como el anfiteatro romano, el circo romano o el acueducto conocido como el "Pont del Diable". Y es que Tarragona es una parada del crucero que te va a encantar.
Cruceros desde Tarragona, España
Reino Unido
South Queensferry, Escocia
A los pies del emblemático puente de Forth, South Queensferry es una pintoresca localidad con coquetas y coloridas casitas que forman un escenario de cuento de hadas. Y es que pasear por las callejuelas es una experiencia mágica. Por otra parte, debes recordar que durante esta parada del crucero por South Queensferry también podrás aprovechar y visitar Edimburgo con su fascinante centro histórico.
Cruceros desde South Queensferry, Escocia
Alemania
Warnemunde, Alemania
Warnemünde es una joya. Se trata de un lugar que aguarda hermosas playas con chiringuitos, esculturas, un faro histórico, un precioso paseo marítimo, una curiosa iglesia y varios parques. Y no dudes tampoco en aprovechar la oportunidad de realizar un paseo por el pueblo recorriendo sus agradables calles rodeado de pintorescas casas bajas.
Cruceros desde Warnemunde, Alemania
Italia
Nápoles, Italia
Griegos, romanos, bizantinos, normandos, franceses y españoles han dejado constancia de su paso por Nápoles. Y es que esta ciudad del sur italiano posee una inmensa riqueza cultural y un precioso centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Además, durante esta parada del crucero por Nápoles descubrirás monumentos, palacios, restos arqueológicos y más joyas. Y por supuesto no olvides degustar sus deliciosas pizzas.
Cruceros desde Nápoles, Italia
Noruega
Leknes, Noruega
Imponentes y abruptas montañas insulares se alzan sobre el mar y dan la bienvenida a las islas Lofoten. Hoy nos adentraremos en la ciudad de Leknes, rodeado de un paisaje verde y amarillo si es verano, azul y blanco si es invierno, espectacular en cualquiera de los dos casos. Sus coquetas casitas de madera de fachadas coloridas, junto a las curiosas iglesias, forman una pequeña localidad de aires vikingos que te enamorará con facilidad.
Cruceros desde Leknes, Noruega
Bélgica
Zeebrugge, Bélgica
Zeebrugge es un puerto artificial con una gran actividad comercial. Asimismo, el gran atractivo es visitar Brujas, una ciudad medieval en la que el tiempo parece haberse detenido. Y es que callejear por su mágico y encantador centro es una experiencia maravillosa, un momento de ensueño en el que te transportarás a otra época. Y tampoco olvides degustar sus especialidades: el chocolate, la cerveza artesanal y las patatas fritas.
Cruceros desde Zeebrugge, Bélgica
Reino Unido
Newcastle upon Tyne, Inglaterra
En este crucero vas a hacer una parada muy interesante, como muchas otras, en Newcastle upon Tyne, uno de los barrios más dinámicos y modernos de esta urbe. Aquí podrás conocer la cultura inglesa, visitar monumentos, castillos en ruinas y también admirar edificios de arquitectura moderna y vanguardista. Esta parada en tu crucero te va a dejar huella.
Cruceros desde Newcastle upon Tyne, Inglaterra
Reino Unido
Southampton, Inglaterra
Southampton es una localidad del sur de Inglaterra de arquitectura goergiana. Su centro histórico fue bombardeado y destruido durante la Segunda Guerra Mundial por los alemanes. Asimismo, aguarda joyas como los muros de la ciudad antigua, la histórica Casa Museo Tudor, el museo SeaCity o el bonito parque público Southampton Common. Así que, ya sabes, aprovecha tu tiempo y disfruta de Southampton.
Cruceros desde Southampton, Inglaterra
Catania, Italia

Catania, Italia

Bergen, Noruega

Bergen, Noruega

Marsella, Francia

Marsella, Francia

Lanzarote, España

Lanzarote, España

Tallin, Estonia

Tallin, Estonia

Helsinki, Finlandia

Helsinki, Finlandia

Alesund, Noruega

Alesund, Noruega

Vigo, España

Vigo, España

Riga, Letonia

Riga, Letonia

Gibraltar, Reino Unido

Gibraltar, Reino Unido

Róterdam, Países Bajos

Róterdam, Países Bajos

Eidfjord, Noruega

Eidfjord, Noruega

El Havre, Francia

El Havre, Francia

El Ferrol, España

El Ferrol, España

Cherbourgo, Francia

Cherbourgo, Francia

Gdansk, Polonia

Gdansk, Polonia

Ámsterdam, Países Bajos

Ámsterdam, Países Bajos

Honningsvag, Noruega

Honningsvag, Noruega

Salalah, Omán

Salalah, Omán

Isafjordur, Islandia

Isafjordur, Islandia

Gran Canaria, Canary Islands

Gran Canaria, Canary Islands

Kiel, Alemania

Kiel, Alemania

Hamburgo, Alemania

Hamburgo, Alemania

Kotka, Finalandia

Kotka, Finalandia

Gotemburgo, Suecia

Gotemburgo, Suecia

Petra, Jordania

Petra, Jordania

Málaga, España

Málaga, España

Shetland Island (Lerwick)

Shetland Island (Lerwick)

Estocolmo, Suecia

Estocolmo, Suecia

Nynashamn, Suecia

Nynashamn, Suecia

Geiranger, Noruega

Geiranger, Noruega

Paris, France

Paris, France

Dover, Inglaterra

Dover, Inglaterra

Santa Cruz de Tenerife, España

Santa Cruz de Tenerife, España

Savona, Italia

Savona, Italia

Olden, Noruega

Olden, Noruega

Bornholm, Dinamarca

Bornholm, Dinamarca

Mayotte, Comoros Isles

Mayotte, Comoros Isles

Bodo, Noruega

Bodo, Noruega

Rostock, Alemania

Rostock, Alemania

Civitavecchia (Roma), Italia

Civitavecchia (Roma), Italia

Barcelona, España

Barcelona, España

Cádiz, España

Cádiz, España

Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Molde, Noruega

Molde, Noruega

Oslo, Noruega

Oslo, Noruega

La Coruña, España

La Coruña, España

Canal de Suez, Egipto

Canal de Suez, Egipto

Copenhague, Dinamarca

Copenhague, Dinamarca

Qaqortoq, Groenlandia

Qaqortoq, Groenlandia

Skagen, Dinamarca

Skagen, Dinamarca

Waterford, Irlanda

Waterford, Irlanda

San Petersburgo, Rusia

San Petersburgo, Rusia

Hellesylt-Geiranger, Noruega

Hellesylt-Geiranger, Noruega

Cobh, Irlanda

Cobh, Irlanda

Visby, Suecia

Visby, Suecia

Seydisfjordur, Islandia

Seydisfjordur, Islandia

Palma de Mallorca, España

Palma de Mallorca, España

La Rochelle, Francia

La Rochelle, Francia

Génova, Italia

Génova, Italia

Brujas, Bélgica

Brujas, Bélgica

Grundarfjordur, Islandia

Grundarfjordur, Islandia

Newhaven Edimburgo, Escocia

Newhaven Edimburgo, Escocia

Ilulissat, Groenlandia

Ilulissat, Groenlandia

Gravdal, Noruega

Gravdal, Noruega

Portland, Inglaterra

Portland, Inglaterra

Greenock, Escocia

Greenock, Escocia

Haugesund, Noruega

Haugesund, Noruega

Klaipeda, Lituania

Klaipeda, Lituania

Leith / Edimburgo, Escocia

Leith / Edimburgo, Escocia

Kristiansand, Noruega

Kristiansand, Noruega

Liverpool, Inglaterra

Liverpool, Inglaterra

Lisboa, Portugal

Lisboa, Portugal

Nuuk, Groenlandia

Nuuk, Groenlandia

Invergordon, Escocia

Invergordon, Escocia

Bremerhaven, Alemania

Bremerhaven, Alemania

Gdynia, Gdansk, Polonia

Gdynia, Gdansk, Polonia

Akureyri, Islandia

Akureyri, Islandia

Fuerteventura, España

Fuerteventura, España

Holyhead, Gales

Holyhead, Gales

Palermo, Italia

Palermo, Italia

Funchal, Madeira

Funchal, Madeira

Bilbao, España

Bilbao, España

Inverness, Lago Ness, Escocia

Inverness, Lago Ness, Escocia

Ronne, Dinamarca

Ronne, Dinamarca

Aarhus, Dinamarca

Aarhus, Dinamarca

Glengariff, Ireland

Glengariff, Ireland

Narvik, Noruega

Narvik, Noruega

Tromso, Noruega

Tromso, Noruega

Stavanger, Noruega

Stavanger, Noruega

Leixoes, Oporto

Leixoes, Oporto

Alicante, España

Alicante, España

Harwich, Inglaterra

Harwich, Inglaterra

Dun Laoghaire, Dublín, Irlanda

Dun Laoghaire, Dublín, Irlanda

Skjolden, Noruega

Skjolden, Noruega

Dublín, Irlanda

Dublín, Irlanda

Brussels, Belgium

Brussels, Belgium

Trondheim, Noruega

Trondheim, Noruega

Belfast, Irlanda del Norte

Belfast, Irlanda del Norte

Flaam, Noruega

Flaam, Noruega

St. Helena, Noruega

St. Helena, Noruega

Saint Peter Port, Guernsey

Saint Peter Port, Guernsey

Kirkwall, Escocia

Kirkwall, Escocia

Ijmuiden, Netherlands

Ijmuiden, Netherlands

Reykjavik, Islandia

Reykjavik, Islandia

Tarragona, España

Tarragona, España

South Queensferry, Escocia

South Queensferry, Escocia

Warnemunde, Alemania

Warnemunde, Alemania

Nápoles, Italia

Nápoles, Italia

Leknes, Noruega

Leknes, Noruega

Zeebrugge, Bélgica

Zeebrugge, Bélgica

Newcastle upon Tyne, Inglaterra

Newcastle upon Tyne, Inglaterra

Southampton, Inglaterra

Southampton, Inglaterra

Otros destinos

Adriático

Adriático

El mar Adriático es una auténtica maravilla, pues en sus costas aguarda auténticas joyas en forma de localidades históricas, patrimonios culturales espectaculares, calas paradisíacas y paisajes naturales sensacionales. En fin, una gran riqueza que enamora con facilidad.

Atlántico

Atlántico

El Atlántico es un océano inmenso que separa Europa y África de América y baña ciudades y lugares de inmensa belleza, con patrimonio y mucha naturaleza. Recorre las aguas del Atlántico en un crucero que te dejará sin palabras.

Norte de Europa

Norte de Europa

Recorrer las frías aguas del norte de Europa en crucero es una auténtica aventura que no debes perderte. Y es que en esta región encontrarás naturaleza, cultura, historia, modernidad y tradición. Así que coge el abrigo y adéntrate en el norte europeo con uno de nuestros magníficos cruceros.

Fiordos noruegos

Fiordos noruegos

Adentrarse en crucero por los fiordos noruegos es una experiencia única y mágica que no debes perderte. Los paisajes naturales que posee esta región enamoran y seducen con gran facilidad. Además, podrás emprender auténticas aventuras y conocer la cultura vikinga.

Islas Baleares

Islas Baleares

Rodeadas por el mar Mediterráneo, las Islas Baleares son un auténtico tesoro. Y es que navegar en crucero y detenerse en las islas es una experiencia única. Su patrimonio cultural e histórico y su belleza natural te seducirán y enamorarán con gran facilidad.

Islas canarias

Islas canarias

Las islas Canarias son un destino muy atractivo. Bañadas por el océano Atlántico, sus paisajes naturales llenos de contrastes enamoran con gran facilidad. Además, también conocerás la historia del archipiélago, sus ciudades y sus encantadores pueblos blancos.

Islas griegas

Islas griegas

Bañadas por las aguas del mar Egeo y el Mediterráneo, las Islas Griegas son un auténtico paraíso. Entre otras maravillas, te esperan pueblos blancos en sus costas, tesoros arqueológicos, paisajes naturales increíbles y playas de ensueño. Y es que ir de crucero por este rincón del sur europeo es una experiencia única y especial.

Mediterráneo Occidental

Mediterráneo Occidental

Preciosos puertos y hermosas localidades costeras te esperan en tu crucero por el Mediterráneo Occidental, un rincón repleto de paisajes naturales paradisíacos y ciudades históricas.

Antillas

Antillas

A orillas del Caribe, se encuentran las Antillas, un arco de islas paradisíacas que van desde el sur de Estados Unidos hasta el norte de Suramérica. Y es que navegar en crucero por estas aguas cristalinas de color turquesa y detenerse en puertos de ensueño es una experiencia mágica.