Todos los destinos
Destinos seleccionados
Todos los meses
Meses seleccionados
Todos los puertos
Puertos seleccionados
Cualquier duración
Duraciones seleccionadas
Todas las navieras
Navieras seleccionadas
Todos los barcos
Barcos seleccionados
Precios seleccionados
0 - 200
Buscar

Unos días fantásticos de crucero por el mar Adriático

El mar Adriático es una auténtica maravilla, pues en sus costas aguarda auténticas joyas en forma de localidades históricas, patrimonios culturales espectaculares, calas paradisíacas y paisajes naturales sensacionales. En fin, una gran riqueza que enamora con facilidad.
Países
28
Puertos
94
Italia
Catania, Italia
Hasta siete veces destruida por erupciones volcánicas y terremotos, Catania es una preciosa localidad, con rincones de gran interés, que ha sabido reconstruirse. La emblemática Fuente del Elefante es todo un símbolo de la ciudad, pues según cuenta la leyenda, cuando se habitó por primera vez la localidad, un elefante expulsó los animales salvajes y peligrosos. Por otra parte, la Catedral de Santa Ágata con su fachada barroca y el histórico Anfiteatro Romano son otras dos joyas que no debes perderte en tu paso por Catania.
Cruceros desde Catania, Italia
Francia
Marsella, Francia
Marsella, cuyos orígenes se remontan la época prehistórica hacia el año 600 a.C., te da la bienvenida con su pintoresco Puerto Viejo. Recorrer las callejuelas del centro histórico y contemplar los elegantes edificios de alrededor es una experiencia mágica. Además, esta ciudad portuaria posee un atractivo multiculturalidad. Así que disfruta al máximo de ir en crucero por Marsella.
Cruceros desde Marsella, Francia
Israel
Haifa, Israel
A orillas del mar Mediterráneo, se encuentra Haifa, una ciudad con mucho encanto. Junto al puerto, el más importante de Israel, se encuentra el centro histórico con sus mezquitas, sinagogas e iglesias, reflejando la diversidad cultural del lugar. Asimismo, también encontrarás otros tesoros como sus playas, sus mercadillos, las calles empinadas del barrio Wadi Nisnas y, sobre todo, los jardines Bahaí con su impresionante templo.
Cruceros desde Haifa, Israel
Italia
Mesina, Italia
Mesina es una localidad con encanto y mucho que ofrecerte. Pasear por el centro histórico es una experiencia única, pues te toparás con auténticos tesoros como la Catedral con su emblemático reloj y sus figuras móviles, la preciosa Fuente de Orión o la bizantina Iglesia de la Santissima Annunziata dei Catalani. ¿Estás preparado? Aprovecha al máximo tu tiempo y disfruta de Mesina.
Cruceros desde Mesina, Italia
Grecia
Volos, Grecia
A los pies del monte Pelión y bañada por aguas del mar Egeo, está Volos. Se trata de una ciudad universitaria repleta de energía y ambiente. Paseando por sus calles te toparás con cafés, tabernas tradicionales y joyas arquitectónicas como la curiosa Catedral de San Nicolás. Aunque otra opción es adentrarse en el monte Pelión, conocido como la "tierra de los Centauros", con su sensacional paisaje natural. Y es que, sin lugar a dudas, en Volos te esperan maravillosas experiencias.
Cruceros desde Volos, Grecia
Croacia
Split, Croacia
Split es una auténtica maravilla de aspecto medieval ubicada entre la montaña y el mar. Su pasado romano queda reflejado en los fabulosos restos arqueológicos como el Palacio de Diocleciano, el emblema de la ciudad. También te toparás con la Catedral y el templo Jupiter. Y es que pasear por su centro histórico y su paseo marítimo es una experiencia única. Así que aprovecha al máximo tu tiempo en Split y disfruta.
Cruceros desde Split, Croacia
Grecia
Katakolon, Grecia
Katakolon es un pueblo pintoresco de calles estrechas y curiosas casitas que te enamorará. Recorrerlo no supone ninguna dificultad, por lo que puedes explorarlo por tu cuenta. El centro histórico es la zona de mayor atractivo y la Iglesia Ortodoxa y el Museo sus principales joyas. Asimismo, otra opción muy recomendable es realizar una excursión y descubrir los restos arqueológicos de la ciudad de Olimpia, lugar donde hace aproximadamente 3.000 años se comenzaron a realizar los Juegos Olímpicos.
Cruceros desde Katakolon, Grecia
Gibraltar
Gibraltar, Reino Unido
Gibraltar es conocido por su cresta de piedra caliza que supera los 400 metros de altura. Y es que este destino de la península es una auténtica maravilla. Playas de ensueño, cuevas, senderos increíbles, pubs, cafés, su carácter inglés y mucho más te esperan en Gibraltar. Así que, ¿estás preparado? Aprovecha esta magnífica oportunidad y vive una auténtica aventura por Gibraltar.
Cruceros desde Gibraltar, Reino Unido
Italia
La Spezia (Cinco Tierras) Italia
La Spezia es una localidad a orillas del Mediterráneo muy coqueta. Adentrarse en su casco antiguo y pasear por sus callejones peatonales hasta alcanzar el medieval Castillo San Giorgio es toda una experiencia. Aunque también puedes optar por otra opción, muy recomendable, como es visitar las Cinco Tierras. A pocos minutos en tren, esta atractiva zona aguarda tesoros increíbles como son cada uno de sus cinco hermosos pueblos costeros de casitas coloridas junto al mar.
Cruceros desde La Spezia (Cinco Tierras) Italia
Grecia
El Pireo, Grecia
El Pireo es una ciudad costera que aguarda rincones curiosos como la Iglesia de San Nicolás del Pireo de estilo neoclásico, Themistokleous square con su parque o el Museo Arqueológico. Sin embargo, la mayor atracción es Atenas, situada a 15 kilómetros y muy bien comunicada. Así que lo más recomendable es que si tienes la oportunidad, visites la capital y su Acrópolis, una auténtica maravilla histórica que conserva los restos de joyas como el Partenón o el templo de Zeus Olímpico. Así que no pierdas tiempo y aprovecha al máximo tu paso por El Pireo.
Cruceros desde El Pireo, Grecia
Mónaco
Monte Carlo, Mónaco
Yates, enormes edificios de hormigón y vidrio, hoteles de gran altura, el palacio real del principado, el famoso Casino, el Café de Paris y el circuito de Fórmula 1 te dan la bienvenida a Montecarlo. Se trata de un lugar lleno de exclusividad, glamour y lujo. Y todo rodeado de montañas y una sensacional belleza natural mediterránea. Así que, ¿estás listo para adentrarte en Montecarlo?
Cruceros desde Monte Carlo, Mónaco
Eslovenia
Koper, Eslovenia
Palacios, plazas, fuentes, monumentos, museos, playas mediterráneas, paisajes kársticos y lugares de escalada te invitan a vivir una auténtica aventura en tu parada en crucero por la ciudad de Koper. Y, por supuesto, no debes olvidar su exquisita gastronomía.
Cruceros desde Koper, Eslovenia
Francia
Sete, Francia
"En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo. "
Cruceros desde Sete, Francia
Egipto
Safaga, Egipto
El puerto de Safaga es un rincón de Egipto con un entorno natural desértico y rojizo. Y es que en Safaga encontrarás playas de arena dorada, dunas, arrecifes de coral, mercados con especias y productos artesanales y mucho más. Tampoco olvides sus magníficos centros terapéuticos. Así que, ya sabes, aprovecha tu parada del crucero por Safaga y disfruta de sus tesoros.
Cruceros desde Safaga, Egipto
Omán
Salalah, Omán
Bienvenido a Salalah, una ciudad omaní rodeada de desierto, preciosas playas bañadas por el mar Arábigo y curiosas cuevas. Por otra parte, adentrándote en la localidad encontrarás un yacimiento arqueológico, mezquitas, palacios, interesantes museos y mucho más. Y es que en esta parada por la subtropical Salalah te esperan auténticas aventuras, así que aprovecha al máximo tu tiempo por este maravilloso rincón asiático.
Cruceros desde Salalah, Omán
Omán
Mascate, Omán
Esta ciudad te va a fascinar ya que es la mezcla perfecta entre urbe de oriente medio, naturaleza salvaje y una cultura fascinante. En Mascate, situado en la costa de Omán, vas a poder conocer un destino en medio del desierto. Pero que no te engañe su ubicación. A pesar de estar en un lugar donde la inmensidad sin civilización abunda, esta ciudad es dinámica, viva y con experiencias que vivir.
Cruceros desde Mascate, Omán
Bulgaria
Silistra, Bulgaria
En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo.
Cruceros desde Silistra, Bulgaria
Croacia
Zadar, Croacia
A orillas del mar Adriático, Zadar es una localidad situada en la histórica región de Dalmacia. Asimismo, destaca su centro histórico con sus iglesias románicas y sus espectaculares monumentos góticos, renacentistas y barrocos. Así que prepárate para viajar atrás en el tiempo con esta estupenda parada por el puerto de Zadar.
Cruceros desde Zadar, Croacia
Jordania
Petra, Jordania
Rodeada de un paisaje desértico, Petra es una antigua ciudad excavada en roca declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Y es que en Petra encontrarás templos, monasterios, tumbas y otros muchos rincones increíbles que te impresionarán. Así que, ¿estás listo para adentrarte en Petra y descubrir sus secretos?
Cruceros desde Petra, Jordania
España
Málaga, España
Málaga es una ciudad con mucho que ofrecer. Sus hermosas playas ubicadas cerca del centro, su gran patrimonio cultural e histórico, sus bares con terrazas, su calle comercial de Larios y su ambiente y vida convierten a Málaga en un destino muy atractivo. Así que aprovecha al máximo tu tiempo y conoce los principales tesoros como La Alcazaba o la Catedral y disfruta de tomar algo o relajarte en la playa. Y es que, sin dudarlo, Málaga te va a encantar.
Cruceros desde Málaga, España
Israel
Eilat, Israel
Eilat es una ciudad cercana al desierto del Néguev donde el sol no descansa. Y es que este destino es muy atractivo. Sus aires cosmopolitas, sus paisajes áridos, sus montañas, el mar Rojo, sus arrecifes y sus playas de ensueño forman un escenario ideal para aventureros. Así que aprovecha al máximo tu parada por el puerto de Eilat y disfruta al máximo de sus tesoros.
Cruceros desde Eilat, Israel
Chipre
Limassol, Chipre
Alrededor de un castillo, un laberinto de callejuelas, repleto de casas antiguas, boutiques modernas, cafés y restaurantes, te da la bienvenida al centro histórico de Limassol. Se trata de un rincón del Mediterráneo precioso con un gran patrimonio cultural e histórico en forma de tesoros arqueológicos y magníficos museos. Además, también encontrarás playas hermosas y un encantador paseo marítimo.
Cruceros desde Limassol, Chipre
Reino Unido
Dover, Inglaterra
Acantilados de color blanco, conocidos mundialmente, playas fantásticas y bosques atravesados por senderos te dan la bienvenida en Dover. Y es que esta pequeña ciudad inglesa posee una encantadora y preciosa naturaleza costera. Además, también disfrutarás conociendo tesoros históricos y culturales en forma de fortalezas, museos, faros e iglesias. Así que no pierdas tiempo y aprovecha al máximo de tu parada por Dover.
Cruceros desde Dover, Inglaterra
España
Santa Cruz de Tenerife, España
Conocida por su carnaval, Santa Cruz de Tenerife es la alegre capital de la isla. Y es que esta urbe canaria, situada en la costa de África Occidental, está llena de ambiente y alberga auténticos tesoros en forma de edificios históricos, calles comerciales, interesantes museos e infraestructuras modernas. Además, su entorno natural es increíble, destacando el imponente volcán del Teide y las playas de ensueño en la costa. Navega con tu crucero hasta Santa Cruz de Tenerife y conoce un lugar muy especial.
Cruceros desde Santa Cruz de Tenerife, España
Italia
Savona, Italia
La Torretta, una torre medieval, te espera nada más llegar a Savona, una pequeña ciudad italiana atravesada por el río Letimbro. Ahora toca adentrarse en la localidad, pasear por sus callejuelas rodeado de casitas de color pastel por el centro y visitar la barroca Catedral. Y no olvides explorar la Priamar Fortress, una increíble fortaleza medieval con unas vistas preciosas. Así que sin dudarlo, Savona te va a encantar.
Cruceros desde Savona, Italia
Croacia
Hvar, Croacia
Toda la costa croata está repleta de numerosas islas paradisíacas con un ambiente mediterráneo único donde disfrutar de las tradiciones marineras, de una exquisita gastronomía y de una cultura única. Un claro ejemplo de ello, es la encantadora isla de Hvar, donde su puerto principal adquiere el mismo nombre. En este destino podrás conocer la verdadera esencia de Croacia.
Cruceros desde Hvar, Croacia
Emiratos Árabes Unidos
Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos
La capital de Emiratos Árabes Unidos te da la bienvenida para que conozcas una de las urbes más modernas del mundo. Llegarás en tu crucero hasta Abu Dabi y descubrirás que en el desierto también hay vida, y mucha. En Abu Dabi, los edificios vanguardistas y los rascacielos más altos del mundo resaltan con los de arquitectura árabe más tradicionales. Descubre un destino que llama la atención en este crucero.
Cruceros desde Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos
Italia
Venecia, Italia
Conocida por sus canales, Venecia es un destino muy atractivo con auténticos tesoros en forma de plazas, iglesias, puentes y palacios. Asimismo, destaca su carnaval con sus famosas máscaras venecianas. Y es que recorrer el Gran Canal, visitar la impresionante plaza de San Marcos y cruzar el puente de Rialto son mágicas experiencias que te esperan en tu parada del crucero por Venecia.
Cruceros desde Venecia, Italia
Grecia
Agios Nikolaos, Grecia
Agios Nikolaos es una ciudad pequeña rodeada de paradisíacas playas mediterráneas. La localidad posee un hermoso lago, conocido como Voulismeni, de una profunidad de más de 60 metros, de hecho en el pasado se creía que no tenía fondo. Además, este lago está rodeado de casas pintorescas, cafés y restaurantes y está conectado con el mar por un canal. Por otra parte, también encontrarás puntos de gran interés como el museo arqueológico que alberga tesoros de hasta 3.000 años de antigüedad o el museo del folclore con artículos interesantes de la vida en Creta.
Cruceros desde Agios Nikolaos, Grecia
Italia
Civitavecchia (Roma), Italia
El fuerte de Michelangelo te da la bienvenida a Civitavecchia. Asimismo, este encantador rincón es el punto de partida a Roma. Una vez en la capital de Italia, descubrirás joyas como el Coliseo, la Fontana de Trevi o la Capilla Sixtina. Así que aprovecha al máximo tu crucero por Civitavecchia y disfruta de conocer la grandeza de Roma.
Cruceros desde Civitavecchia (Roma), Italia
España
Barcelona, España
La arquitectura de Gaudí, la Sagrada Familia, La Rambla, su historia, su cultura, el Camp Nou, sus grandes monumentos, sus museos, su gastronomía, su ambiente y muchos tesoros más hacen de Barcelona un lugar increíble y enriquecedor. Así que disfruta al máximo de este crucero por Barcelona y adéntrate en la capital catalana.
Cruceros desde Barcelona, España
Reino Unido
Falmouth, Cornualles, Inglaterra
"En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo. "
Cruceros desde Falmouth, Cornualles, Inglaterra
Italia
Bari, Italia
El casco antiguo de Bari, al lado del puerto, es un auténtico laberinto de callejuelas que tiene mucho que ofrecerte siendo la Catedral y la Basílica de San Nicolás lo más representativo. También tienes el Parque Nacional de Alta Murgia, ideal para hacer senderismo, y las hermosas playas de Torre Quetta y de Pane e Pomodoro. Y recuerda degustar algún plato o producto de su sabrosa gastronomía local, siendo lo más típico la focaccia.
Cruceros desde Bari, Italia
España
Cádiz, España
Cádiz está considerada como la ciudad más antigua de Occidente con sus más de 3.000 años de antigüedad. Famosa por su carnaval, sus alegres calles están llenas de vida y ambiente. Además, conocerás auténticas joyas como la Catedral y el Castillo de Santa Catalina y disfrutarás de sus paradisíacas playas de arena dorada y aguas cristalinas. Y no olvides probar su gastronomía como el “pescaíto” frito, el cazón en adobo o la tortilla de camarones.
Cruceros desde Cádiz, España
Emiratos Árabes Unidos
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
En la costa del golfo Pérsico, se encuentra Dubái, una urbe con modernas infraestructuras, gigantescos rascacielos y un fascinante paisaje desértico. Asimismo, destaca el Burj Khalifa que con sus 828 metros de altura es el edificio más alto del planeta. Así que, ¿estás preparado para adentrarte en crucero por Dubái?
Cruceros desde Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Francia
Ajaccio, Francia
Edificios coloridos con fachadas de color pastel, encantadores cafés, un moderno paseo marítimo y hermosas playas de aguas turquesas. Así es Ajaccio, la ciudad conocida por ser el lugar donde nació Napoleón Bonaparte. Y es que la capital de Córcega tiene mucho que ofrecer, algunas de esas joyas que tendrás la oportunidad de conocer son la playa de Saint François, la Capilla Imperial, el Museo Fesch, la Casa Bounaparte y la Catedral. Así que, ¿estás preparado para descubrir Ajaccio?
Cruceros desde Ajaccio, Francia
Croacia
Parque Nacional de Kornati, Croacia
En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo.
Cruceros desde Parque Nacional de Kornati, Croacia
Egipto
Canal de Suez, Egipto
Navegar por el canal de Suez es algo maravilloso. Y es que, rodeado de un paisaje desértico, atravesarás Egipto por un canal artificial que va desde el mar Mediterráneo hasta el golfo de Suez en el mar Rojo. Así que prepárate para adentrarte en el canal de Suez y disfrutar de un escenario egipcio fascinante.
Cruceros desde Canal de Suez, Egipto
Rumania
Constanza, Rumania
En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo.
Cruceros desde Constanza, Rumania
Grecia
Lavrion, Atenas
Lavrios te da la bienvenida. Se trata de un pueblo griego portuario muy coqueto, situado a menos de 70 kilómetros de la capital. Así que aprovecha la oportunidad para conocer Atenas, una gran ciudad repleta de joyas arqueológicas. Y es que la Acrópolis, la antigua ciudad alta, es, sin lugar a dudas, el rincón más representativo y valioso de la metrópolis. En este histórico lugar, en el que los filósofos debatían en el Ágora y se construyó la primera democracia, se encuentran los restos de grandes tesoros como el Partenón y el templo de Zeus Olímpico.
Cruceros desde Lavrion, Atenas
Francia
Tolón, Francia
Bajo la mirada del monte Faron, se encuentra Tolón, una ciudad con un pintoresco centro histórico repleto de fuentes y mágicas callejuelas. También disfrutarás de recorrer el muelle Cronstadt con sus tiendas y cafés. Podrás visitar sus magníficos museos, la Ópera y las playas mediterráneas de alrededor. Y, por supuesto, tampoco debes perderte la maravillosa experiencia de subir en teleférico al monte Faron y contemplar las vistas panorámicas.
Cruceros desde Tolón, Francia
Italia
Salerno, Italia
Iglesias, la catedral, el famoso castillo de Arechi a lo alto de la colina, casitas tradicionales con los tejados rojos, jardines, parques, museos, galerías de arte, bosques frondosos, playas, acantilados, senderos... Salerno es una ciudad mediterránea muy completa y atractiva. Así que aprovecha al máximo tu parada por Salerno y vive experiencias únicas y especiales.
Cruceros desde Salerno, Italia
Irlanda
Cobh, Irlanda
Cobh es una encantadora ciudad irlandesa. Es un rincón de ensueño con casitas de colores frente al mar y una espectacular catedral neogótica. Asimismo, a menos de 30 kilómetros se encuentra Cork, una urbe construida sobre una isla del río Lee y rodeada de canales. Además, Cork alberga auténticos tesoros en forma de avenidas georgianas, callejuelas mágicas repletas de pubs, tiendas, cafés y restaurantes.
Cruceros desde Cobh, Irlanda
Francia
Canes, Francia
Cannes es una localidad francesa conocida por su festival de cine, su riqueza y lujo. Pasearás por su peatonal paseo marítimo, La Croisette, rodeado de palacios como el de Festivales y Congresos, yates, tiendas de lujo y restaurantes exquisitos, además de kilómetros de playa de arena fina. Frente al Vieux Port, sobre el monte Chevalier, se encuentra Le Suquet, el casco antiguo, con sus calles estrechas y empedradas junto a edificios pintorescos, el mercado Forville y la Plaza de Castre. Y es que Cannes te va a enamorar.
Cruceros desde Canes, Francia
Grecia
Monemvasía, Grecia
El casco antiguo de la isla fortificada de Monemvasía es un lugar auténtico, formado por un conjunto de casas de piedra e iglesias que parecen sacadas de la Edad Media. El conjunto es un espectáculo para la vista, ya que nada desentona. Paseando por sus calles empedradas podrás admirar la muralla, la plaza de la mezquita, la iglesia de la virgen del Mirto y de San Nicolás.
Cruceros desde Monemvasía, Grecia
Italia
Marina di Ragusa, Italia
En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo.
Cruceros desde Marina di Ragusa, Italia
España
Palma de Mallorca, España
La imponente catedral de estilo gótico, conocida por los lugareños como "La Seu", te da la bienvenida en la bahía de Palma de Mallorca. Y es que la capital de las Islas Baleares es un destino muy atractivo con sus callejuelas céntricas, sus monumentos históricos, su animado paseo marítimo, su cultura, su tradición y la mirada vigilante del Castillo de Bellver. Y es que este crucero por Palma de Mallorca te va a sorprender, ah y no olvides probar sus deliciosas ensaimadas.
Cruceros desde Palma de Mallorca, España
Francia
Niza, Francia
En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo.
Cruceros desde Niza, Francia
Italia
Ancona, Italia
Con su gran puerto a orillas del mar Adriático, Ancona te da la bienvenida, invitándote a que disfrutes de sus delicados placeres italianos. Y es que esta ciudad portuaria tiene los ingredientes perfectos para hacer sentir a gusto. Playas mediterráneas, un puerto repleto de vida y monumentos por todo el casco histórico serán alguno de los ejemplos que esta ciudad te ofrecerá.
Cruceros desde Ancona, Italia
Italia
Génova, Italia
Casas con fachadas coloridas te dan la bienvenida en el puerto de Génova. Paseando por el casco antiguo encontrarás auténticos tesoros como la Strade Nuove, una calle histórica rodeada de casas palaciegas; la Catedral con su impresionante y emblemática fachada de estilo gótico; la Plaza de Ferrari con su fuente y sus preciosos edificios, oficinas de banco, aseguradores y demás empresas que hacen del lugar el centro financiero; y el majestuoso Palacio Real, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Cruceros desde Génova, Italia
Turquía
Éfeso, Turquía
Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Éfeso alberga auténticos tesoros históricos en forma de ruinas arqueológicas. En ella se pueden apreciar magníficos restos de arte griego y ejemplos de arquitectura romana. Asimismo, te fascinará pasear por la Vía de los Curetes, cubierta de mármol, y disfrutarás de contemplar la impresionante Biblioteca de Celso con sus dos pisos de columnas.
Cruceros desde Éfeso, Turquía
Grecia
Iraklion , Grecia
Heraklion posee un encanto especial. Y es que esta ciudad alberga auténticos tesoros. Entre otras fantásticas experiencias, podrás recorrer su maravilloso paseo marítimo, visitar la Fortaleza de Koules, adentrarte en el casco antiguo, contemplar las murallas Venecianas o descubrir la catedral Agios Minas. Además, también te esperan calles llenas de vida y ambiente, coquetas cafeterías frente al mar y exquisitos restaurantes.
Cruceros desde Iraklion , Grecia
Croacia
Sibenik, Croacia
Durante esta parada del crucero por Sibenik disfrutarás de conocer una ciudad pintoresca. Callejones estrechos y empinados, viejas fortalezas y casas tradicionales te dan la bienvenida a Sibenik. Así que aprovecha esta oportunidad y atrévete a descubrir este destino increíble.
Cruceros desde Sibenik, Croacia
Turquía
Estambul, Turquía
Estambul es espectacular. Históricamente ha sido capital de imperios y puente entre Oriente y Occidente. Recuerda que la parte del oeste es Europa y la del este Asia. Sin lugar a dudas, hay tres imprescindibles en tu paso por la urbe: la emblemática Santa Sofía, originalmente una basílica y más tarde reconvertida en mezquita, la famosa e impresionante Mezquita Azul y el majestuoso Palacio de Topkapi. Por otra parte, tampoco debes perderte el Gran Bazar, situado en el centro, que alberga un laberinto de más de 50 callejuelas con más de 4.000 tiendas.
Cruceros desde Estambul, Turquía
Portugal
Lisboa, Portugal
Abierta al mar y al mundo, Lisboa es una urbe fascinante y hermosa. Sus callejuelas laberínticas del centro, sus cafeterías literarias, sus tranvías y sus músicos callejeros te enamorarán con facilidad. Y es que esta moderna ciudad está llena de vida y alegría. Así que, ¿a qué esperas? Aprovecha al máximo tu tiempo en Lisboa y disfruta de descubrirla y conocerla al ritmo del fado.
Cruceros desde Lisboa, Portugal
Grecia
Corfú, Grecia
Corfú es preciosa. Se trata de una localidad rodeada de un bonito entorno natural que posee un centro histórico asombroso, con mucho que ofrecerte. Su arquitectura veneciana, su emblemática Iglesia de Saint Spyridon, su fortaleza del siglo XV, el Palacio de St. Michael and St. George y el coqueto parque Spianáda te enamorarán. ¿Estás preparado para la aventura? Disfruta y vive experiencias fantásticas por Corfú.
Cruceros desde Corfú, Grecia
Grecia
Patmos, Grecia
Patmos es famosa por ser el lugar en el que Juan recibió las visiones apocalípticas que formaron las Revelaciones de la Biblia. Y es que esta isla repleta de paisajes naturales increíbles y playas paradisíacas, aguarda tesoros asombrosos y de gran valor histórico y cultural como el Monasterio de San Juan y la Gruta del Apocalipsis, lugar en mitad de la montaña donde Juan recibió sus visiones, ambos rincones están declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Así que, ¿estás preparado para descubrir y explorar Patmos?
Cruceros desde Patmos, Grecia
Grecia
Argostoli, Cefalonia (Grecia)
Argostoli es un destino especial que posee un encanto único. Y es que esta fantástica ciudad de las Islas Jónicas enamora y seduce con gran facilidad. Su faro, su paseo marítimo, sus callejuelas, sus museos y sus cafeterías y restaurantes con terraza son algunos de los tesoros que te esperan en esta nueva aventura. ¿Estás preparado? Argostoli es un lugar griego de ensueño.
Cruceros desde Argostoli, Cefalonia (Grecia)
Grecia
Mykonos, Grecia
Muy cerca del puerto encontrarás otra maravilla, el barrio de la Pequeña Venecia, con sus casitas alzadas sobre el mar. Si te adentras podrás pasear por sus callejones empedrados rodeado de casas de un color blanco impoluto con sus ventanas de colores y sus flores buganvillas, una experiencia única. También podrás visitar la bella Iglesia Panagia Paraportiani o explorar alguna de las fantásticas playas a lo largo de la costa. ¿A qué esperas? Aprovecha el tiempo y disfruta al máximo de tu paso por Mykonos.
Cruceros desde Mykonos, Grecia
Grecia
Bahía de Suda, Grecia
Colinas a ambos lados de la bahía, la pequeña localidad de Suda con sus coquetas casitas, playas mediterráneas preciosas, un puerto natural único y un castillo de la época veneciana a orillas del mar. Así es la bahía de Suda, un rincón de las islas griegas con un encanto especial. ¿Estás preparado? En tu parada por la bahía de Suda vivirás momentos únicos y especiales.
Cruceros desde Bahía de Suda, Grecia
Turquía
Esmirna (o Izmir), Turquía
Esmirna es un destino muy atractivo. Y es que en esta magnífica parada te esperan experiencias mágicas. Gigantescos rascacielos, infraestructuras modernas, museos, mezquitas, ruinas romanas y muchos otros tesoros te esperan en esta nueva aventura. Así que, ya sabes, aprovecha al máximo tu paso por Esmirna y conoce su historia y su cultura.
Cruceros desde Esmirna (o Izmir), Turquía
Italia
Palermo, Italia
Palermo es una hermosa ciudad costera que posee lugares encantadores. El centro histórico es la zona que aguarda los tesoros más preciados. Pues aquí encontraremos rincones como la Quattro Canti, una plaza octogonal cerrada por cuatro edificios de estilo barroco y decorados por fuentes y estatuas de las santas protectoras de cada barrio. Cerca de la plaza encontrarás la Fuente Pretoria (fontana della vergogna), iglesias medievales, el mercado de Ballaró con productos locales y la majestuosa Catedral.
Cruceros desde Palermo, Italia
Portugal
Funchal, Madeira
Funchal es mucho más que una ciudad donde visitar sus increíbles monumentos. Esta ciudad es la puerta de entrada para conocer una isla volcánica en medio del Atlántico, un enclave perfecto para admirar la fuerza del salvaje océano, su colorida flora y su cultura, la portuguesa al más puro estilo isleño. En Funchal podrás degustar un buen vino, darte un paseo por sus calles delicadamente empedradas o bañarte en las playas aledañas.
Cruceros desde Funchal, Madeira
Francia
Port Vendres (Carcassonne), France
Port-Vendres en Occitania es una pequeña localidad donde disfrutar de esta región del Mediterráneo francés. Muy cerca de la frontera con España, este destino es una muestra del ambiente marinero que reina en toda la costa Bermeja, un lugar perfecto para disfrutar del mar y de la montaña en un mismo lugar.
Cruceros desde Port Vendres (Carcassonne), France
Albania
Sarande, Albania
En Sarande encontrarás edificios altos, hoteles y un paseo marítimo repleto de bares y restaurantes con terrazas. También descubrirás algunos puntos de gran interés como el Castillo Lekuresi, un monasterio fortificado del siglo XVI sobre la colina que te ofrece unas maravillosas vistas a la localidad, a la isla de Corfú y a la laguna de Butrint. También a unos 15 kilómetros de Sarande encontrarás las preciosas playas de Ksamil, un lugar que si tienes la oportunidad de visitar no debes dejar pasar.
Cruceros desde Sarande, Albania
Malta
La Valeta, Malta
La Valeta aguarda muchos tesoros que, sin dudarlo, te enamorarán. La Catedral de estilo barroco posee una decoración interna espléndida, el majestuoso Palacio del Gran Maestre, el pintoresco jardín Upper Barrakka Gardens y sus vistas al mar, la fortificación Fuerte de San Telmo y la Fuente del Tritón son algunos de los curiosos y maravillosos rincones que encontrarás en la capital de Malta. ¿Estás listo para adentrarte en La Valeta?
Cruceros desde La Valeta, Malta
Marruecos
Casablanca, Marruecos
Casitas de arquitectura colonial francesa, mezquitas impresionantes, curiosas iglesias, majestuosos palacios, monumentos, parques, jardines y museos te dan la bienvenida en Casablanca. ¿Estás preparado? Y es que esta ciudad de aires cosmopolitas tiene un encanto único y especial. Así que aprovecha al máximo esta fantástica parada por Casablanca y descubre sus tesoros.
Cruceros desde Casablanca, Marruecos
Croacia
Dubrovnik, Croacia
Siente la magia de Dubrovnik
Cruceros desde Dubrovnik, Croacia
Grecia
Rodas, Grecia
Rodas es una localidad antigua que fue famosa en la Antigüedad por poseer el Coloso de Rodas, una enorme estatua construida el 208 a.C. y destruida por un terremoto el 226 a.C., considerada una de las Siete maravillas del mundo antiguo. A pesar de que no queda ni rastro de ella, sus habitantes se oponen a reconstruirla por superstición. Sin lugar a dudas, la gran atracción es la Ciudad Vieja, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se trata un rincón repleto de joyas que podrás descubrir por tu cuenta paseando por sus callejuelas adoquinadas con arcos abovedados y plazas con fuentes. Una experiencia fantástica.
Cruceros desde Rodas, Grecia
Seychelles
Mahé, Islas Seychelles
En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo.
Cruceros desde Mahé, Islas Seychelles
Croacia
Opatija, Croacia
En el siglo XIX, Opatija pasó de ser una localidad rural en la costa del Mediterráneo a un destino predilecto para la nobleza de este país, por su agradable clima y la belleza de sus paisajes. Prueba de lo rural y lo más noble de este destino, son sus tradiciones y sus palacetes y casas que aún perduran confiriéndole al destino un halo único y elegante. En este crucero tú vas a conocer esta mágica ciudad.
Cruceros desde Opatija, Croacia
Ucrania
Odesa, Ucrania
En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo.
Cruceros desde Odesa, Ucrania
Egipto
Puerto Saíd, Egipto
Casas antiguas del siglo XIX con sus grandes balcones, interesantes museos, monumentos impresionantes y majestuosas mezquitas te dan la bienvenida en Puerto Saíd. Y es que esta maravillosa ciudad egipcia tiene mucho que ofrecer. Así que aprovecha al máximo tu parada por Puerto Saíd y vive experiencias maravillosas descubriendo sus tesoros.
Cruceros desde Puerto Saíd, Egipto
Bulgaria
Varna, Bulgaria
En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo.
Cruceros desde Varna, Bulgaria
Turquía
Kusadasi, Turquía
Rodeada de playas de arena dorada, encontramos Kusadasi, una localidad que aguarda rincones de gran interés como el bizantino Castillo de Güvercinada, que significa "isla de pájaros", o la fortaleza del Caravasar junto al muelle. Asimismo, Kusadasi es conocida por ser el puerto que da entrada a Éfeso, una ciudad antigua de más de 8.000 años donde se cree que murió la Virgen María. Y es que Éfeso es un lugar de obligada visita que posee auténticas maravillas en forma de restos arqueológicos, siendo la más importante el Templo de Artemisa.
Cruceros desde Kusadasi, Turquía
Grecia
Santorini, Grecia
Santorini es una isla griega llena de magia. Se trata de una isla en forma de media luna, resultado de una tremenda explosión volcánica en la antigüedad, que posee pueblos costeros de casitas blancas y callejuelas empedradas como Fira y Oya, acantilados con vistas impresionantes al cráter subterráneo, rincones históricos, leyendas, mitos y muchos tesoros más. Y tú lo vas a conocer en este crucero por Santorini.
Cruceros desde Santorini, Grecia
Francia
Saint Tropez, Francia
Saint-Tropez es una ciudad donde a pesar de su glamour y su fama, aún conserva ese encanto característico de los pueblecitos de la Costa Azul. Y es que, entre su casco antiguo, su animado puerto y sus numerosos lugares patrimoniales que admirar, este destino es perfecto para realizar una parada con tu crucero.
Cruceros desde Saint Tropez, Francia
Jordania
Áqaba, Jordania
Áqaba, en Jordania es el único puerto que posee esté país. Y es la puerta de bienvenida para realizar tal vez una de las mejores inmersiones al fondo del mar Rojo, una de las masas de agua que entraña más vida. Además de naturaleza, Áqaba es patrimonio con monumentos que datan de siglos atrás. Sin olvidar de la exquisita gastronomía, repleta de recetas ancestrales y llenas de sabor.
Cruceros desde Áqaba, Jordania
España
Valencia, España
Al este de la Península Ibérica, a orillas del Mediterráneo, se encuentra tu próximo puerto: Valencia. Aquí podrás pasear por el centro histórico donde encontrarás parques, jardines, iglesias y, sobre todo, la Plaza de la Virgen con su enorme Fuente del Turia y rodeada por importantes edificios como la Catedral, el Palacio de la Generalidad y la Basílica de la Virgen de los Desamparados. De gran interés es también la Ciudad de las Artes y las Ciencias con su estilo vanguardista. Y recuerda que también tienes muchas playas cerca.
Cruceros desde Valencia, España
Arabia Saudita
Yeda, Arabia Saudí
Yeda te da la bienvenida. Infraestructuras modernas propias de un gran centro comercial se entremezclan con tesoros históricos como son las casas tradicionales del barrio de Al Balad y las majestuosas mezquitas. Y es que su casco antiguo fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además, entre otras cosas, también podrás disfrutar de recorrer el paseo marítimo de 35 kilómetros de largo frente al mar Rojo. Y no olvides que Yeda es el punto de partida de peregrinaje a ciudades como La Meca y Medina.
Cruceros desde Yeda, Arabia Saudí
Israel
Ashdod, Israel
Llega en crucero a Israel, en concreto al puerto de su ciudad Ashdod, muy cerca de Tel Aviv y recorre el país conociendo sus ciudades del interior más importantes. Desde Jerusalén hasta Belén, conocerás monumentos, lugares sagrados y patrimoniales, una gastronomía ancestral y una cultura única.
Cruceros desde Ashdod, Israel
Grecia
Chania, Grecia
Chania, también conocida como La Canea, es una ciudad encantadora que enamora a primera vista. Y es que pasear por su puerto de estilo veneciano, con sus casitas pintorescas y sus calles empedradas frente al mar es una auténtica maravilla. Además, podrás parar en algún restaurante o tienda por este agradable paseo. Asimismo, tampoco debes perderte el curioso barrio judío Evraiki y el barrio Kasteli que aguarda la Catedral y la Mezquita. Sin dudarlo, Chania es un rincón mágico que te encantará.
Cruceros desde Chania, Grecia
Italia
Cagliari, Cerdeña, Italia
La capital sarda, Cagliari, es una localidad preciosa del Mediterráneo. Te va a encantar, pues tiene mucho que ofrecerte. Paseando por el centro, encontrarás el emblemático Bastión de Saint Remy, una fortificación en pleno corazón de la ciudad que, gracias a sus 20 metros de altura, posee unas preciosas vistas panorámicas. También te toparás con lugares de gran interés como la curiosa Catedral de Santa María de estilo románico pisano o la Torre dell' Elefante con sus privilegiadas vistas.
Cruceros desde Cagliari, Cerdeña, Italia
Montenegro
Bar, Montenegro
"En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo. "
Cruceros desde Bar, Montenegro
Italia
Trieste, Italia
Una maravillosa arquitectura neoclásica, cafés centenarios y majestuosos palacios te dan la bienvenida en Trieste, una localidad que te enamorará. Pasear por su centro histórico rodeado de tesoros como la Plaza de la Unità d'Italia y su fuente, el Gran Canal con sus cafés, la Catedral de San Giusto Martire o el Teatro Romano, es una experiencia única. Así que, ya sabes, aprovecha esta magnífica oportunidad y disfruta al máximo de Trieste.
Cruceros desde Trieste, Italia
Grecia
Zakynthos, Grecia
"En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo. "
Cruceros desde Zakynthos, Grecia
España
Tarragona, España
Tarragona es un destino mediterráneo muy atractivo. Posee playas de ensueño, tesoros arqueológicos e interesantes museos. Sin lugar a dudas, destaca el conjunto arqueológico de Tarraco que, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, aguarda auténticas joyas como el anfiteatro romano, el circo romano o el acueducto conocido como el "Pont del Diable". Y es que Tarragona es una parada del crucero que te va a encantar.
Cruceros desde Tarragona, España
Grecia
Heraklion, Crete, Greece
Heraklion posee un encanto especial. Y es que esta ciudad alberga auténticos tesoros. Entre otras fantásticas experiencias, podrás recorrer su maravilloso paseo marítimo, visitar la Fortaleza de Koules, adentrarte en el casco antiguo, contemplar las murallas Venecianas o descubrir la catedral Agios Minas. Además, también te esperan calles llenas de vida y ambiente, coquetas cafeterías frente al mar y exquisitos restaurantes.
Cruceros desde Heraklion, Crete, Greece
Estados Unidos
Walla Walla, Washington
En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo.
Cruceros desde Walla Walla, Washington
Italia
Nápoles, Italia
Griegos, romanos, bizantinos, normandos, franceses y españoles han dejado constancia de su paso por Nápoles. Y es que esta ciudad del sur italiano posee una inmensa riqueza cultural y un precioso centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Además, durante esta parada del crucero por Nápoles descubrirás monumentos, palacios, restos arqueológicos y más joyas. Y por supuesto no olvides degustar sus deliciosas pizzas.
Cruceros desde Nápoles, Italia
Montenegro
Kotor, Montenegro
El casco antiguo de Kotor, protegido por una muralla medieval, es un auténtico laberinto de callejuelas empedradas que esconden plazas adoquinadas, iglesias, tiendas, mercados y cafés. Sin lugar a dudas, un lugar encantador que te transportará a otra época donde no debes perderte la Catedral de San Trifón y la Torre Kampana. También en sus proximidades hay bellas playas como la de Jaz. Y si te ves con ganas puedes subir hasta el Castillo (una hora a pie aproximadamente), un rincón que posee unas vistas espectaculares de la bahía.
Cruceros desde Kotor, Montenegro
Reino Unido
Southampton, Inglaterra
Southampton es una localidad del sur de Inglaterra de arquitectura goergiana. Su centro histórico fue bombardeado y destruido durante la Segunda Guerra Mundial por los alemanes. Asimismo, aguarda joyas como los muros de la ciudad antigua, la histórica Casa Museo Tudor, el museo SeaCity o el bonito parque público Southampton Common. Así que, ya sabes, aprovecha tu tiempo y disfruta de Southampton.
Cruceros desde Southampton, Inglaterra
Italia
Bríndisi, Italia
Bríndisi posee un casco antiguo precioso y un coqueto paseo marítimo. Y es que adentrándote por el centro encontrarás tesoros como la Catedral, la Columna Romana o el palacio barroco del obispo. Por otra parte, también destacan otros lugares como, por ejemplo, sus dos fortalezas: los castillos Rosso y Suevo. En definitiva, aprovecha al máximo tu paso por Bríndisi y vive momentos increíbles.
Cruceros desde Bríndisi, Italia
Italia
Livorno (Florencia/Pisa), Italia
Al llegar al puerto de Livorno, te toparás con la medieval Fortaleza Vieja y, seguidamente, la histórica Fortezza Nuova. A continuación, tendrás varias opciones a elegir: explorar el centro de Livorno o coger un tren rumbo a Pisa (a unos 15 minutos) o Florencia (1 hora y media aproximadamente). Entre otras cosas, en Pisa encontrarás su emblemática Torre inclinada y su Catedral medieval con la fachada de mármol; mientras que en la bella Florencia encontrarás la espectacular Catedral de Santa María del Fiore, el Ponte Vecchio y el Palazzo Vecchio.
Cruceros desde Livorno (Florencia/Pisa), Italia
Catania, Italia

Catania, Italia

Marsella, Francia

Marsella, Francia

Haifa, Israel

Haifa, Israel

Mesina, Italia

Mesina, Italia

Volos, Grecia

Volos, Grecia

Split, Croacia

Split, Croacia

Katakolon, Grecia

Katakolon, Grecia

Gibraltar, Reino Unido

Gibraltar, Reino Unido

La Spezia (Cinco Tierras) Italia

La Spezia (Cinco Tierras) Italia

El Pireo, Grecia

El Pireo, Grecia

Monte Carlo, Mónaco

Monte Carlo, Mónaco

Koper, Eslovenia

Koper, Eslovenia

Sete, Francia

Sete, Francia

Safaga, Egipto

Safaga, Egipto

Salalah, Omán

Salalah, Omán

Mascate, Omán

Mascate, Omán

Silistra, Bulgaria

Silistra, Bulgaria

Zadar, Croacia

Zadar, Croacia

Petra, Jordania

Petra, Jordania

Málaga, España

Málaga, España

Eilat, Israel

Eilat, Israel

Limassol, Chipre

Limassol, Chipre

Dover, Inglaterra

Dover, Inglaterra

Santa Cruz de Tenerife, España

Santa Cruz de Tenerife, España

Savona, Italia

Savona, Italia

Hvar, Croacia

Hvar, Croacia

Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos

Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos

Venecia, Italia

Venecia, Italia

Agios Nikolaos, Grecia

Agios Nikolaos, Grecia

Civitavecchia (Roma), Italia

Civitavecchia (Roma), Italia

Barcelona, España

Barcelona, España

Falmouth, Cornualles, Inglaterra

Falmouth, Cornualles, Inglaterra

Bari, Italia

Bari, Italia

Cádiz, España

Cádiz, España

Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Ajaccio, Francia

Ajaccio, Francia

Parque Nacional de Kornati, Croacia

Parque Nacional de Kornati, Croacia

Canal de Suez, Egipto

Canal de Suez, Egipto

Constanza, Rumania

Constanza, Rumania

Lavrion, Atenas

Lavrion, Atenas

Tolón, Francia

Tolón, Francia

Salerno, Italia

Salerno, Italia

Cobh, Irlanda

Cobh, Irlanda

Canes, Francia

Canes, Francia

Monemvasía, Grecia

Monemvasía, Grecia

Marina di Ragusa, Italia

Marina di Ragusa, Italia

Palma de Mallorca, España

Palma de Mallorca, España

Niza, Francia

Niza, Francia

Ancona, Italia

Ancona, Italia

Génova, Italia

Génova, Italia

Éfeso, Turquía

Éfeso, Turquía

Iraklion , Grecia

Iraklion , Grecia

Sibenik, Croacia

Sibenik, Croacia

Estambul, Turquía

Estambul, Turquía

Lisboa, Portugal

Lisboa, Portugal

Corfú, Grecia

Corfú, Grecia

Patmos, Grecia

Patmos, Grecia

Argostoli, Cefalonia (Grecia)

Argostoli, Cefalonia (Grecia)

Mykonos, Grecia

Mykonos, Grecia

Bahía de Suda, Grecia

Bahía de Suda, Grecia

Esmirna (o Izmir), Turquía

Esmirna (o Izmir), Turquía

Palermo, Italia

Palermo, Italia

Funchal, Madeira

Funchal, Madeira

Port Vendres (Carcassonne), France

Port Vendres (Carcassonne), France

Sarande, Albania

Sarande, Albania

La Valeta, Malta

La Valeta, Malta

Casablanca, Marruecos

Casablanca, Marruecos

Dubrovnik, Croacia

Dubrovnik, Croacia

Rodas, Grecia

Rodas, Grecia

Mahé, Islas Seychelles

Mahé, Islas Seychelles

Opatija, Croacia

Opatija, Croacia

Odesa, Ucrania

Odesa, Ucrania

Puerto Saíd, Egipto

Puerto Saíd, Egipto

Varna, Bulgaria

Varna, Bulgaria

Kusadasi, Turquía

Kusadasi, Turquía

Santorini, Grecia

Santorini, Grecia

Saint Tropez, Francia

Saint Tropez, Francia

Áqaba, Jordania

Áqaba, Jordania

Valencia, España

Valencia, España

Yeda, Arabia Saudí

Yeda, Arabia Saudí

Ashdod, Israel

Ashdod, Israel

Chania, Grecia

Chania, Grecia

Cagliari, Cerdeña, Italia

Cagliari, Cerdeña, Italia

Bar, Montenegro

Bar, Montenegro

Trieste, Italia

Trieste, Italia

Zakynthos, Grecia

Zakynthos, Grecia

Tarragona, España

Tarragona, España

Heraklion, Crete, Greece

Heraklion, Crete, Greece

Walla Walla, Washington

Walla Walla, Washington

Nápoles, Italia

Nápoles, Italia

Kotor, Montenegro

Kotor, Montenegro

Southampton, Inglaterra

Southampton, Inglaterra

Bríndisi, Italia

Bríndisi, Italia

Livorno (Florencia/Pisa), Italia

Livorno (Florencia/Pisa), Italia

Otros destinos

Atlántico

Atlántico

El Atlántico es un océano inmenso que separa Europa y África de América y baña ciudades y lugares de inmensa belleza, con patrimonio y mucha naturaleza. Recorre las aguas del Atlántico en un crucero que te dejará sin palabras.

Norte de Europa

Norte de Europa

Recorrer las frías aguas del norte de Europa en crucero es una auténtica aventura que no debes perderte. Y es que en esta región encontrarás naturaleza, cultura, historia, modernidad y tradición. Así que coge el abrigo y adéntrate en el norte europeo con uno de nuestros magníficos cruceros.

Fiordos noruegos

Fiordos noruegos

Adentrarse en crucero por los fiordos noruegos es una experiencia única y mágica que no debes perderte. Los paisajes naturales que posee esta región enamoran y seducen con gran facilidad. Además, podrás emprender auténticas aventuras y conocer la cultura vikinga.

Islas Baleares

Islas Baleares

Rodeadas por el mar Mediterráneo, las Islas Baleares son un auténtico tesoro. Y es que navegar en crucero y detenerse en las islas es una experiencia única. Su patrimonio cultural e histórico y su belleza natural te seducirán y enamorarán con gran facilidad.

Islas canarias

Islas canarias

Las islas Canarias son un destino muy atractivo. Bañadas por el océano Atlántico, sus paisajes naturales llenos de contrastes enamoran con gran facilidad. Además, también conocerás la historia del archipiélago, sus ciudades y sus encantadores pueblos blancos.

Islas griegas

Islas griegas

Bañadas por las aguas del mar Egeo y el Mediterráneo, las Islas Griegas son un auténtico paraíso. Entre otras maravillas, te esperan pueblos blancos en sus costas, tesoros arqueológicos, paisajes naturales increíbles y playas de ensueño. Y es que ir de crucero por este rincón del sur europeo es una experiencia única y especial.

Báltico

Báltico

Ubicado en el norte de Europa, el mar Báltico es un mar interior de aguas frías y gélidas. Asimismo, en sus orillas encontrarás grandes ciudades con mucho que ofrecer y paisajes naturales sensacionales. Así que abrígate y ven a descubrir el mar Báltico en crucero.

Mediterráneo Occidental

Mediterráneo Occidental

Preciosos puertos y hermosas localidades costeras te esperan en tu crucero por el Mediterráneo Occidental, un rincón repleto de paisajes naturales paradisíacos y ciudades históricas.

Antillas

Antillas

A orillas del Caribe, se encuentran las Antillas, un arco de islas paradisíacas que van desde el sur de Estados Unidos hasta el norte de Suramérica. Y es que navegar en crucero por estas aguas cristalinas de color turquesa y detenerse en puertos de ensueño es una experiencia mágica.