Amomoxtli nació del corazón y la quinta original es prueba de ello. Recibe a los clientes como en casa, la casa es el punto de encuentro y un sitio ideal para tomar una copa y disfrutar de este hotel en Tepoztlán. Cuenta con bar, biblioteca, terraza y la sala de estar, experiencia auténtica de casa de descanso. El restaurante en Tepoztlán, tiene la vocación de celebrar la cocina regional. Fieles a la filosofía de honrar la cultura local, Amomoxtli utiliza solamente productos regionales y busca recuperar recetas caseras del pueblo. Todos los platillos se basan en ingredientes del Estado de Morelos y en los productos locales encontrados en el mercado. El Spa utiliza las técnicas ancestrales que nos enseñaron los abuelos locales, integrando hierbas del lugar y terapeutas con amplia experiencia para devolver el equilibrio a los huéspedes.
Se encuentra en la región de Morelos, a 16 km de Cuernavaca. El aeropuerto Benito Juárez es el más cercano, a 50 km del Amomoxtli.
Amomoxtli es un lugar mágico, un hotel boutique en Tepoztlán que celebra la rica tradición local. Las habitaciones están diseñadas pensando en el descanso y el lujo que inspira a todos los sentidos.