Está invitado a disfrutar del lujo y la elegancia de estas espaciosas y exclusivas habitaciones tanto para viajes de negocios como para turismo en Shanghái. El elegante ambiente se complementa con servicios personalizados e instalaciones que presentan una acogedora alternativa a un hotel. El hotel es un alojamiento corporativo ideal para ejecutivos internacionales y familias, bien comunicado con muchas empresas internacionales, así como con muchos locales gastronómicos y comerciales. El hotel cuenta con 248 suites en total.
El hotel está situado en el distrito central de negocios. Podrá llegar andando o en un corto viaje a muchos negocios y oficinas de empresas. La estación de metro de Lu Jia Zui también está cerca.
Las habitaciones están decoradas en estilo moderno y comprenden cocina separada, comedor y 2 cuartos de baño con bañera, ducha y secador de pelo. Las suites están provistas de cama doble o extra grande y en la cocina totalmente equipada encontrará nevera, hornillos, microondas, cafetera/tetera y lavadora. Además, hay también conexión a Internet de banda ancha, sistema multimedia de entretenimiento, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, equipo de alta fidelidad, caja fuerte, set de plancha, aire acondicionado regulable, calefacción central y balcón o terraza privados.
Se sirve desayuno continental y de bufet.
El hotel acepta las siguientes tarjetas de crédito como métodos de pago: American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.