Este hotel sólo adultos está situado en los alrededores del Parque Central. Es un emblemático hotel del siglo XIX totalmente reformado y re-inaugurado en invierno de 2001. Ofrece restaurante especializado en cocina cubana e internacional con entrada independiente a la principal del hotel, snack bar y cibercafé. La media pensión consiste en desayuno y cena. El servicio de desayuno es tipo buffet. Dispone de tienda de regalos en el lobby del hotel y servicio de lavandería. Wi-fi en áreas comunes.
Está situado en los alrededores del Parque Central. Es un emblemático hotel del siglo XIX totalmente reformado y re-inaugurado en invierno de 2001. A escasos metros, se encuentran numerosos lugares de interés entre los que destaca El Capitolio.
Habitación Estándar: cómoda, elegante y moderna, con ventanas de vidrio doble para favorecer el descanso y la privacidad.
Junior Suite: Habitación similar a la estándar, con mayor espacio gracias a su sala de estar y baño extra.
En total hay 63 habitaciones elegantemente decoradas con mobiliario contemporáneo, aire acondicionado, baño con secador, teléfono, minibar, TV vía satélite y caja de seguridad (sin cargo). Servicio de habitaciones. Ocupación máxima: 3 adultos.
Horario de Desayuno 07:00h a 10:00h -Todos los días
Restaurante especializado en cocina internacional que cuenta con una extensión a la célebre Acera del Louvre, donde podrá realizar desayunos de trabajo, almuerzos, cenas para grupos y otras ceremonias festivas.
la Casa de la Música de Galiano cuenta con una tienda para la venta de discos e instrumentos musicales. Es, además, un necesario destino para quienes llegan en busca de buenas ofertas musicales, pues justo allí estarán esperándolos los mejores exponentes de la música popular. Al ser inaugurada, durante la Feria Internacional de Cubadisco de mayo de 2002, había expectación por conocer la segunda casa de EGREM en La Habana. El resultado fue un acierto completo. La rehabilitación que se hizo en lo que fuera el Cine Jigüe, y antes, Teatro Cuba y Molino Rojo, en el mismo edificio del Teatro América, joya del Art Decó cubano, resultó ejemplar. Cuenta con un espectacular salón con tres bares en la planta baja y en la primera, otro más pequeño con un bar. La sonoridad es muy buena así como su programación, lo cual favorece un gran ambiente a diario. El precio de la entrada depende de la calidad de la propuesta artística, generalmente muy buena.