Disfruta de unas magníficas vistas que te harán olvidar todas tus preocupaciones y disfrutar de cada momento. Además de las vistas, el Barceló Concorde Les Berges du Lac***** está situado en el corazón del distrito financiero de la capital y a tan solo unos minutos en coche del aeropuerto de Túnez-Cartago. Esto hace de este elegante hotel un destino excelente tanto para viajes de negocios como de placer.
Sus 129 habitaciones y suites , con vistas al lago o a la ciudad, destacan por su decoración que combina toques modernos y clásicos. Ofrecen practicidad y comodidad tanto para quienes buscan descanso como para quienes necesitan seguir con su trabajo durante su tranquila estancia.
El hotel también dispone de un Business Center que incluye 4 salas de reuniones totalmente equipadas con una terraza de 1.500 m² con vistas al lago y capacidad para hasta 1.000 personas.
Disfrute de los 2 restaurantes del hotel , donde podrá degustar los sabores de la cocina mediterránea, francesa y tunecina. ¡No olvide dejarse tentar por lo dulce y probar la amplia selección de repostería casera en sus 2 bares !
Tanto si desea disfrutar de unas vacaciones diferentes como si simplemente desea relajarse tras un intenso día de trabajo en la ciudad de Túnez, Nuxe Spa es el lugar ideal para sumergirse en un remanso de paz y relajación. Olvídese de la rutina diaria con sus 8 salas de tratamientos y masajes, su hammam, su piscina cubierta y su sala de fitness.