Este hotel urbano y de conferencias, restaurado en el 2008, tiene una terraza de verano y cuenta con un total de 216 habitaciones. En el acogedor vestíbulo de entrada hay un ascensor y un área de recepción. También cuenta con nueve salas de conferencias, conexión a Internet y un restaurante a la carta con zona para no fumadores. Para completar todas estas prestaciones, también se le ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
Este hotel está situado en una zona muy tranquila y apacible, rodeado por una frondosa y copiosa vegetación y cerca del lago Tei. A 15 minutos en coche puede llegar al centro de Bucarest. El aeropuerto de Henri Coand está a una distancia aproximada de 14 km.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, cuentan con cuarto de baño y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y conexión a Internet. En todas tiene también a su disposición menaje para preparar té y café, un minibar, sistema de aire acondicionado centralizado y calefacción central.
A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta.
Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.