Este hotel climatizado abrió sus puertas en 2008, aunque el edificio data del siglo XVII. Ha sido renovado para ser un lugar donde celebrar todo tipo de eventos, en un entorno tranquilo y natural. Tiene salas amplias como el antiguo refectorio de los monjes, la vieja iglesia, el monasterio completamente restaurado y el salón privado para reuniones de negocios y otras celebraciones más íntimas. Además, cuenta con 12 habitaciones dobles estándar equipadas para su comodidad. El edificio ha sido declarado Bien de Interés Cultural por la Generalitat Valenciana y es también reconocido por su cocina, basada en la creatividad y la calidad de sus productos. El hotel dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, sala de TV, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento. Por un coste adicional, podrá alquilar bicicletas, usar el garaje y disfrutar del parque y club infantil.
Este hotel histórico está situado en medio de preciosos jardines, cerca del Monasterio del Puig, del castillo de Sagunto y de muchas rutas de senderismo. Está a solo 2 km de la playa del Puig, adecuada para hacer vela y windsurf. Valencia se encuentra a un trayecto de solo 5 minutos y el aeropuerto internacional de Valencia-Manises está a 15 minutos del hotel.
Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y conexión a Internet. Además, incluyen nevera, hornillo, microondas, cafetera, tetera, lavadora, caja fuerte, balcón o terraza y aire acondicionado y calefacción regulables.
Se sirve desayuno.
El hotel acepta las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.