Este hotel, restaurado en el año 2002, cuenta con un total de 195 habitaciones repartidas en 4 plantas, de ellas 8 individuales, 186 dobles y una suite. Acoge a sus huéspedes con un hall de entrada, un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que les ofrece servicio de cambio de divisa. También dispone de una cafetería, un bar y de un restaurante a la carta climatizado, además de una sala de conferencias y una terminal de Internet. Los huéspedes no se tendrán que preocupar por su vehículo ya que el hotel dispone de aparcamiento y garaje. Para completar el gran número de prestaciones ofrecidas, tendrán a su disposición servicio de lavandería y de habitaciones.
Debido a su buena ubicación en la zona turística de Sabadell, este hotel se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad, donde encontrará un gran número de tiendas, boutiques, cafeterías y muchos más lugares de ocio. Enfrente del hotel podrá encontrar servicio de transporte público. Los restaurantes, bares y pubs están situados a un kilómetro y para realizar sus compras tendrá que desplazarse a 3 kilómetros. La playa, lugar ideal para realizar excursiones, se encuentra a unos 40 kilómetros.
Las habitaciones, amuebladas y decoradas para ofrecer el máximo confort, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
Los huéspedes podrán degustar el desayuno en forma de bufet. Número de inscripción en el Registro de Turismo de Cataluña: HB-003957.
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.