El hotel ofrece instalaciones para reuniones, centro de negocios, oficina para billetes, servicio de lavandería, habitaciones accesibles en silla de ruedas, una tienda de regalos, primeros auxilios, servicio de taxi y servicio postal. Este encantador hotel fue construido en 2010 y consta de un total de 216 habitaciones. Cuenta con vestíbulo, caja fuerte y ascensor para acceder a las plantas superiores. Otras instalaciones incluidas son aire acondicionado, sala de desayunos, servicio de lavandería (de pago) y aparcamiento (de pago).
El hotel está situado cerca de la nueva estación de tren de Shanghái oeste, con el parque Zhongyang en las proximidades. El hotel dista aproximadamente 12 km del aeropuerto internacional de Shanghái Hongqiao, así como unos 6 km de la estación de ferrocarril de Shanghái.
Las habitaciones de este hotel vienen con aire acondicionado central, agua caliente 24 horas, cafetera/tetera, cuarto de baño privado con ducha y productos de cosmética, minibar, albornoces, toma de corriente de diversos tipos, toma de corriente de 110 V y secador de pelo. Los huéspedes tienen cama doble, TV vía satélite/por cable y conexión a Internet a su disposición.