El hotel, construido en el año 1900 y renovado en el año 2008, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 31 habitaciones, 3 de ellas suites junior. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisas. También dispone de un bar, una cafetería, un comedor y de un restaurante. Aquellos que viajen por motivos de negocios o de trabajo pueden hacer uso de las salas de conferencias. Entre otras prestaciones, el hotel le ofrece conexión a Internet y una zona de acceso inalámbrico. Los pequeños pueden jugar en el parque que hay en el recinto. Para completar las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de habitaciones y de atención médica. El hotel cuenta también con lavadoras por si usted mismo quiere lavar su ropa. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel.
El encantador hotel está situado en el valle de Jovel rodeado de bosques. Junto al hotel se encuentra el telesquí. Además, a pocos minutos a pie está el centro de la población y hay una parada de transporte público. En los alrededores (entre 10 y 40 m) podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, bares, restaurantes y discotecas. El teatro municipal está a unos 15 minutos andando y Zinacatan también se encuentra muy cerca.
Las habitaciones, de estilo colonial, disponen de un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet, cama doble o extra grande y calefacción central.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o pensión completa.
Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.