Esta exclusiva residencia combina de manera asombrosa un estilo moderno con elementos de la dinastía Ming-Qing, algo que no se repite en ningún otro establecimiento hotelero de la ciudad. Este hotel urbano, construido en 2010, cuenta con 32 habitaciones y sus instalaciones incluyen servicio de recepción 24 horas, guardarropa, ascensor, bar, sala de desayunos y servicio de habitaciones y de lavandería.
El hotel se encuentra en la conocida calle Hengshan Road, en la antigua zona de la Concesión Francesa, cerca de exclusivos establecimientos comerciales y zonas de tiendas de categoría. Está a un paso de la estación de metro de la línea 1. La plaza del Pueblo y el centro urbano quedan a unos 5 km del hotel temático, la estación de ferrocarril de Shanghái dista unos 8 km, el jardín Yuyuan está a 5,8 km y el parque Xuhui se halla a escasos 15 minutos a pie. La ciudad de Suzhou se encuentra aproximadamente a 100 km del hotel. El hotel queda a unos 12 km, o 20 minutos en coche, del aeropuerto internacional de Shanghái Hongqiao, y a 50 km, o 50 minutos en coche, del aeropuerto internacional de Shanghái Pudong.
Todas las lujosas habitaciones están equipadas con conexión a Internet WiFi de banda ancha, minibar, TV con pantalla plana de 42 pulgadas y sistemas de entretenimiento con reproductor de CD/DVD y puerto para iPod. Ofrece además otras prestaciones estándar como cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, caja fuerte, cafetera/tetera y aire acondicionado.
Hay un restaurante chino de primera clase en la 2ª planta, con asombrosas vistas a la zona de la Concesión Francesa y a la calle Hengshan. Este lujoso restaurante, que sirve cocina internacional cantonesa y marisco, satisfará con seguridad cualquier necesidad de los huéspedes, ya estén en viaje de negocios o de vacaciones. Cada mañana se sirve desayuno de bufet.
En el hotel se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.
Zona histórica y cultural situada en el Distrito de Xuhui, muy conocida por sus actividades de ocio y las zonas de compras.