Hotel Hotel Indigo Vienna - Naschmarkt (Viena)

Rechte Wienzeile 87, Viena, Austria Ver ubicación
Hotel Hotel Indigo Vienna - Naschmarkt
Rechte Wienzeile 87, Viena, Austria
Hotel Indigo Vienna - Naschmarkt - Habitación - 1
Habitación
Hotel Indigo Vienna - Naschmarkt - Habitación - 2
Habitación
Hotel Indigo Vienna - Naschmarkt - Habitación - 3
Habitación
Hotel Indigo Vienna - Naschmarkt - Habitación - 4
Habitación
Hotel Indigo Vienna - Naschmarkt - Habitación - 5
Habitación
Hotel Indigo Vienna - Naschmarkt - Restaurante - 6
Restaurante

Información general del hotel Hotel Indigo Vienna - Naschmarkt

Conoce el Hotel Indigo Vienna - Naschmarkt

Escondido a tiro de piedra del animado centro de Viena, en el barrio de Margareten, se encuentra el Hotel Indigo Vienna - Naschmarkt. Este hermoso hotel se inspira en las historias de su barrio. Los jardines secretos y los espacios verdes ocultos de la zona cobran vida en el hotel, a través de la encantadora terraza, el hermoso patio y el jardín de la azotea, así como en el diseño interior de los espacios públicos y las habitaciones del hotel.


Salga del hotel y descubrirá el animado Naschmarkt, una visita obligada para los visitantes y EL lugar donde se reúnen los lugareños a cualquier hora del día. Por la noche, una vez que cierran las tiendas, cobra vida una selección de restaurantes y bares únicos, influenciados por cocinas de todo el mundo. El barrio también es famoso por sus tiendas boutique, que venden productos únicos que no encontrará en ningún otro lugar.


Perfectamente situado para explorar la ciudad, el hotel está a poca distancia de la ópera estatal, el Steffl (Stephansdom), y los museos e imponentes edificios de la Ringstrasse. El hotel está bien comunicado con los transportes locales y está justo al lado de la estación de metro U4 Pilgramgasse, lo que significa que atracciones como la noria del Prater y el majestuoso palacio de Schönbrunn son fáciles de explorar.

Servicios del hotel Hotel Indigo Vienna - Naschmarkt

  • Restaurante -s
  • Salas de reuniones y eventos
  • Habitaciones dobles

Lugares de interés en Viena

Museo de la Historia del Arte

El Museo de Historia del Arte de Viena (en alemán, Kunsthistorisches Museum) es uno de los primeros museos de bellas artes y artes decorativas del mundo. Tiene por sede un palacio de la Ringstraÿe, coronado con una cúpula octogonal. El término Kunsthistorisches Museum se aplica tanto a la institución como a su edificio principal.Se inauguró en 1891 al mismo tiempo que el Naturhistorisches Museum por el emperador Francisco José I de Austria-Hungría. Los dos museos tienen exteriores idénticos y están uno frente a otro flanqueando la Plaza de María Teresa. Ambos edificios fueron erigidos entre 1872 y 1891 de acuerdo a los planos diseñados por Gottfried Semper y Karl Freiherr von Hasenauer. Los dos museos de la Ringstraÿe fueron encargados por el Emperador para dar un alojamiento adecuado a la formidable colección de arte de los Habsburgo y hacerla accesible al gran público. La fachada se edificó de piedra arenisca. Tiene planta rectangular, y acaba en una cúpula de 60 metros de alto. Está coronado por una estatua colosal de Palas Atenea. El interior del edificio está lujosamente decorado con mármol, ornamentación de estuco, pan de oro, y pinturas, haciendo de él una obra de arte por sí mismo.