Este hotel de diseño, renovado en 2008, se encuentra en un edificio que se remonta a 1920 y es perfecto para familias o incluso para una escapada romántica. Consta de 8 habitaciones y 1 suite, y es un establecimiento encantador y adecuado para familias. Además, dispone de vestíbulo, caja fuerte, cafetería, bar y restaurante. También hay servicio de habitaciones disponible.
Este hotel está situado en el histórico pueblo de Torrox. Los restaurantes y bares más cercanos quedan a solo 300 m y hay paradas de taxi, tren y autobús cerca. El centro turístico y la playa de la costa de Torrox distan 5 km; las tiendas de Vélez Málaga y el parque acuático están a 15 km; las cuevas de Nerja también distan solo 15 km; la estación de esquí de Sierra Nevada está a 2 horas de trayecto y el aeropuerto de Málaga queda a 40 minutos de trayecto al este del hotel.
Los alojamientos están diseñados de forma individual con un estilo contemporáneo y cuentan con ropa de cama de algodón blanco. Además, vienen con un elegante cuarto de baño privado con duchas dobles, bañera, secador de pelo y amplias ventanas panorámicas con impresionantes vistas de la montaña y el pueblo.
Cada mañana se sirve un desayuno continental, el almuerzo está disponible de menú y la cena se puede disfrutar a la carta.
Se aceptan Maestro, MasterCard y VISA.
El Peñoncillo se encuentra en una zona semiurbana, tiene 1400 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 18 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal Axarquía y a 17 kilómetros se encuentra el La Caleta de Vélez.