El elegante mobiliario hecho a mano expresa minuciosamente el estilo de vida de la juventud actual. Desde las ventanas, los huéspedes podrán contemplar un perfecto ejemplo de arquitectura de villa colonial francesa, rodeada de árboles fénix franceses y con un ambiente histórico. Los huéspedes son recibidos en este establecimiento climatizado de 12 habitaciones, construido en 2010, en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Otras prestaciones son la caja fuerte, el servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería y restaurante. También se cuenta con conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas, para mayor comodidad de los huéspedes.
Este establecimiento se ubica a unos 3 km de la Plaza del Pueblo y de la playa, a unos 8 km de la estación de tren de Shanghái y a alrededor de 15 km del aeropuerto internacional de Hongqiao.
Se brindan habitaciones excelentemente amuebladas y decoradas en estilo francés, chino moderno o del sudeste asiático. Todo el mobiliario está hecho a mano. Los cuartos de baño privados cuentan con ducha, bañera y secador de pelo. Las habitaciones incluyen camas dobles o extra grandes. Todos los alojamientos están equipados con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera y set de plancha. Las habitaciones vienen con aire acondicionado y calefacción central.
Este hotel sirve a los huéspedes desayuno continental, almuerzo y cena.
Zona histórica y cultural situada en el Distrito de Xuhui, muy conocida por sus actividades de ocio y las zonas de compras.