El hotel está completamente climatizado y comprende 32 habitaciones exquisitamente decoradas, cada una con su propio diseño y carácter individual. En el vestíbulo encontrará servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, cambio de divisas y ascensor, y el hotel cuenta con un restaurante tradicional chino para gourmets en el que se sirve el marisco de más categoría de la ciudad y con un restaurante/salón en la azotea con terraza y vistas al distrito de la Concesión Francesa. También hay una cafetería en el recinto y se ofrece servicio de habitaciones, conexión a Internet WiFi en las zonas públicas, servicio de lavandería y aparcamiento para los que lleguen en coche.
Este hotel urbano está situado aproximadamente a 500 m del centro de la ciudad de Shanghái y a unos 100 km de Suzhou. El aeropuerto internacional de Pudong está situado a 40 km del alojamiento y el aeropuerto nacional de Hongqiao queda a 15 km.
Las habitaciones están lujosamente decoradas y van de 36,8 m² a 46,1 m². Los altos techos, la romántica iluminación y las fotografías son recuerdos del esplendoroso Shanghái de los años 1930. Estos van perfectamente acompañados de camas extra grandes con plumones nórdicos y radios y escritorios 'vintage'. Las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha/bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, minibar, cafetera/tetera, aire acondicionado, calefacción y caja fuerte para guardar sus objetos de valor.
El hotel cuenta con el restaurante ultramoderno de cocina cantonesa, en el que se sirven las especialidades chinas de aleta de tiburón y marisco más elegantes de Shanghái. Se sirve un desayuno continental. Hay, además, menús fijos y a la carta para el almuerzo y la cena.
Se aceptan las tarjetas American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago en el hotel.
Zona peatonal de tiendas, restaurantes y ocio situada en Shanghái