Este hotel, restaurado y modernizado en el 2003, tiene tres plantas en las que se reparten un total de 38 habitaciones y 7 apartamentos. Hay un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día. Cuenta con un bar, un restaurante climatizado y conexión a Internet. Otras prestaciones del hotel son el servicio de habitaciones y de lavandería. Asimismo, podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en un garaje.
Este hotel está situado en la localidad de Nazaré, típicamente portuguesa. La playa está a unos 800 metros del hotel. El aeropuerto de Lisboa está a unos 100 kilómetros aproximadamente.
Las modernas y acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, conexión a Internet, calefacción central, balcón y caja fuerte de alquiler. Los apartamentos para 4 personas cuentan con un salón-dormitorio con sofá-cama, un baño, una pequeña cocina y un dormitorio. Los apartamentos para 6 personas tienen, además, otro dormitorio independiente adicional. Podrá pedir una cuna (gratuita). Todos los días hay servicio de limpieza y de recambio de las toallas y sábanas (en los apartamentos dos veces a la semana).
Por las mañanas, los huéspedes podrán servirse el desayuno continental de un bufet. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión, por lo que a la hora de la cena podrá pedir un menú.
Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.
Check-In a partir de las 16:00