Este moderno hotel de playa, construido en 2009, ofrece 62 habitaciones que incluyen 9 suites y 1 Presidential, todas con vistas al mar. Otras de las prestaciones del hotel son ascensor y restaurante panorámico adecuado para la celebración de eventos. Además, hay bar, servicio de lavandería, salas de conferencias con equipamiento audiovisual y conexión a Internet WiFi en las zonas públicas. También dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa. Los huéspedes pueden dejarse mimar en el salón de peluquería o tomarse un descanso en la cafetería o el pub. Se ofrece asimismo servicio de habitaciones.
Desde lo alto de la colina, donde se encuentra el hotel, se puede apreciar la espléndida vista de las típicas casas de pescadores por las que se considera Nazaré la playa más hermosa de Portugal. El hotel está situado a solo 1 km del centro de la ciudad y del transporte público, mientras que la estación de trenes queda a unos 5 km. La playa queda a menos de 1 km del establecimiento y el aeropuerto de Portela está a 110 km aproximadamente.
Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, ventanas dobles, aire acondicionado, caja fuerte personal, minibar, teléfono, radio, TV vía satélite y conexión a Internet, además de cama doble y balcón o terraza.
El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA.
Check-In a partir de las 16:00