El Hotel Plaza Sevilla, ubicado en el corazón de Sevilla, ofrece una experiencia inigualable. Situado en la Plaza Nueva, junto al Ayuntamiento, este hotel está rodeado de una vibrante vida nocturna con numerosos restaurantes y bares a su alrededor. Su ubicación en una de las calles más transitadas que cruzan la famosa calle Tetuán, hace que todo esté al alcance de su mano. Con su ubicación privilegiada, no necesitará un coche para explorar la ciudad.
El Hotel Plaza Sevilla se encuentra en la calle Albareda, un lugar famoso por su delicioso pescaito frito y manzanilla en el BARBIANA. A solo 5 minutos a pie, podrás llegar a la majestuosa Catedral de Sevilla. Nuestra ubicación privilegiada te permitirá disfrutar de la auténtica esencia de Sevilla con facilidad.
Las habitaciones en Plaza Sevilla son agradables y confortables, cada una equipada con baño privado para mayor comodidad. Además, cuentan con aire acondicionado y televisión, brindando un ambiente acogedor para una estancia placentera y relajante.
Nuestro hotel acepta varios métodos de pago para su comodidad. Aceptamos tarjetas de crédito como Mastercard, Visa y American Express para garantizar una transacción segura y eficiente.
Nuestro hotel ofrece una vista privilegiada de la vibrante zona peatonal, llena de vida y color. Disfrute de la comodidad mientras observa el bullicio de la ciudad.
Antiguo cauce del río reconvertido en plaza donde se ubica el ayuntamiento de la ciudad.