Este tranquilo hotel rural lo lleva la misma familia desde hace más de 40 años. Sus características principales son su servicio de gran calidad, un estilo personal único y un ambiente cálido e íntimo donde el cliente se puede sentir como en casa. El edificio tiene 3 plantas y consta de un total de 22 habitaciones y suites. Las instalaciones del hotel incluyen caja fuerte, ascensor, cafetería, restaurante y conexión a Internet WiFi. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento o garaje que hay cerca (ambos, de pago).
Este hotel urbano y de negocios cuenta con una ubicación estratégica en Requena, cerca del centro de la ciudad. Además, ofrece un práctico acceso a la autopista A3, así como a las principales carreteras que llevan a Almansa y Albacete.
El hotel consta de 2 habitaciones individuales, 18 dobles/dobles individuales y 2 suites. Los alojamientos están equipados con instalaciones excelentes, por lo que son realmente confortables para los huéspedes. Los cuartos de baño privados están totalmente equipados con ducha, bañera y secador de pelo. Otras comodidades incluidas son teléfono, TV y conexión a Internet WiFi. También vienen con aire acondicionado y calefacción regulables, así como con balcón o terraza.
Cada mañana se sirve desayuno de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden disfrutar de menú y a la carta.
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito como formas de pago: American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.