El Exe São Lázaro , situado a sólo 2 km del centro histórico de Bragança, es un hotel que destaca como uno de los establecimientos más grandes y exclusivos del norte de Portugal. Sus amplias habitaciones ofrecen vistas panorámicas a la naturaleza de la zona y al monumento más emblemático de la ciudad, el castillo medieval de Bragança.
La comodidad y el descanso que necesitas
El Exe São Lázaro dispone de 213 habitaciones y suites amplias, luminosas y llenas de detalles, diseñadas para que su estancia sea cómoda y acogedora.
Nuestras habitaciones están cuidadosamente equipadas con servicios de la más alta calidad, para garantizar un excelente descanso y una agradable estancia en Bragança.
Si estás pensando en organizar un evento especial , el hotel dispone de varios salones, perfectamente equipados, para hacer de tu evento un momento especial.
El hotel dispone de un spa diseñado para proporcionar un oasis de bienestar y relajación a nuestros huéspedes, con sauna, baño turco y bañera de hidromasaje, además de gimnasio. También cuenta con una espectacular piscina exterior , campo de fútbol y minigolf, además de espacios gastronómicos , como el Bar Montesinho y el Bar Sunset, que invitan a disfrutar de una amplia selección de bebidas refrescantes y exquisitos platos diarios.