El hotel es una mezcla de las raíces chinas y el estilo de vida de hoy. Es un establecimiento aclamado por sus planes de construcción sostenibles; el concepto espacial, así como el diseño interior y de la fachada han sido proporcionados por A00 Architecture. Además de sus 26 habitaciones, este hotel climatizado dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar y restaurante para el disfrute gastronómico y, para las estancias de negocios, instalaciones para conferencias y conexión a Internet. También se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería, y hay alquiler de bicicletas para que pueda explorar los alrededores a su ritmo.
El hotel, ubicado en un animado barrio lleno de actividad, está cerca de tiendas, restaurantes, callejones de casas coloniales y de la famosa zona de la Concesión Francesa de Shanghái. Fue construido en 1930 y tiene una ubicación práctica a dos manzanas de Nanjing Road, el distrito de tiendas, ocio y negocios más importante de Shanghái. También está a 2 manzanas de la estación de metro del Templo de Jing'an y, en solo 10 o 15 minutos de taxi, se llega cómodamente a la mayoría de lugares de mayor atractivo turístico de la ciudad. Todo lo básico que pueda necesitar queda cerca andando.
El diseño contemporáneo está complementado por materiales naturales como la madera de los suelos, el lino de las cortinas y las sedas salvajes en tonos crema, café o beis, con lo que se crea un ambiente relajado a la medida de los gustos más refinados. Cada habitación cuenta con las instalaciones esenciales más modernas y con algunos elementos adicionales de confort para el mimo del inteligente huésped internacional. Cada una de ellas dispone de su propio cuarto de baño con bañera, ducha y secador de pelo, y también con camas extra grandes, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera, caja fuerte, aire acondicionado regulable, calefacción regulable y balcón o terraza.
El desayuno es continental; el almuerzo y la cena se pueden disfrutar de menú o a la carta.
Se aceptan las tarjetas American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.
Zhongshan Park