Este hotel, de 70 habitaciones, presenta un diseño interior que refleja la fusión de estilos entre Oriente y Occidente, y se integra perfectamente en el estilo arquitectónico exterior. La creativa combinación de elementos tradicionales y modernos le permitirá vivir no solamente la historia de Shanghái, sino también el encanto moderno de esta ciudad cosmopolita. El hotel está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, prensa, ascensor, cafetería e instalaciones para conferencias para los que viajen por negocios.
Este hotel de negocios está situado en el distrito comercial de la Plaza del Pueblo en Shanghái, en el cruce de las calles Middle He'nan Road y Guangdong Road, cerca de la calle Shanghai-Yan'an. El hotel forma parte del distrito central de negocios, la zona más próspera del distrito de Huangpu, en Shanghái. La zona del Bund, la calle peatonal Nanjing Road, el Jardín Yuyuan y la calle Huanhai Road quedan a un paso del establecimiento.
Todas las habitaciones del hotel son modernas y tienen un diseño muy actual. Los cuartos de baño vienen con ducha y bañera, están decorados en mármol y disponen de artículos de gran calidad. Las comodidades que encontrará son secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, caja fuerte, set de plancha, cafetera/tetera, una pequeña nevera, camas dobles y aire acondicionado.
Se sirve un desayuno de bufet.
Se aceptan las tarjetas American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago en el hotel.
Calle Nanjing