Después de haber disfrutado de un increíble día de navegación en tu crucero toca salir y recorrer diferentes ciudades, admirar su patrimonio, conocer su cultura y visitar monumentos. Y es que en este crucero vas a conocer tantos lugares y tan bellos que seguro que querrás repetir la experiencia. Prepárate y sal a conocer esta maravillosa ciudad.
Inaugurada en 1969, la iglesia de Temppeliaukio es una curiosa iglesia luterana de arquitectura moderna que destaca por su interior excavado en roca e iluminado con la luz natural que entra a través de la cúpula. Además, se utiliza frecuentemente como sala de conciertos por su magnífica acústica.
A orillas del Báltico, se encuentra el encantador Parque Sibelius, un espacio verde famoso por la escultura en honor al compositor y violinista Jean Sibelius. Y es que este monumento formado por 580 tubos de acero reproduce sonidos musicales al soplar el viento. Por otra parte, podrás disfrutar de un agradable paseo por el lago y tomar algo en la terraza.
Otro de los rincones destacados de Helsinki es el Kiasma, un interesante museo de arte contemporáneo. Asimismo, posee un estilo arquitectónico moderno y elegante y alberga colecciones de alrededor de 8.000 artistas.
Ubicada en el centro de Helsinki, la Catedral luterana es una iglesia con un sensacional estilo arquitectónico neoclásico. Construida entre los años 1830 y 1852, la Catedral de Helsinki está coronada a lo alto por una cúpula verde, acompañada de otras cuatro cúpulas más pequeñas. Asimismo, posee una planta en forma de cruz griega y en su interior alberga las estatuas de Martín Lutero y Philipp Melanchthon y un órgano.