Compartir:
blogshalcon-disney-comer-personajes Si conocer en persona a tus personajes favoritos es de por sí un acontecimiento memorable, imagina la experiencia de compartir con ellos el desayuno, la comida o la cena en alguno de los restaurantes de Disneyland® Paris. Para comer con los personajes Disney tienes tres opciones. Anota estos restaurantes, reserva con antelación y, sobre todo, ¡no faltes a la cita!

Restaurante Inventions, en el Hotel Disneyland

Estés alojado o no en este fabuloso hotel, el restaurante Inventions siempre tiene sus puertas abiertas para ti. Decorado siguiendo la temática de los inventos de la era victoriana, en él encontrarás un gran bufé surtido de platos internacionales y recibirás la visita de los personajes Disney. Si lo prefieres, los domingos desde las 13 a las 15 horas organizan un “brunch” también en compañía de los protagonistas de los grandes clásicos.

Café Mickey, en Disney Village

Otra estupenda opción para vivir  un desayuno diferente es acudir al Café Mickey de Disney Village, donde el propio Mickey te espera acompañado de Dingo, Pluto y sus amigos. El encuentro se repite también a la hora de la cena, sustituyendo el café y los croissants por una amplia variedad de platos internacionales y pizzas para todos los gustos.

Restaurante Auberge de Cendrillon, en Fantasyland

Este restaurante que ya te hemos recomendado si buscas una velada romántica en Disneyland® Paris, es también uno de los puntos de encuentro clave con los personajes Disney tanto a la hora de la comida como de la cena. Desde el momento en que vuestra carroza os deje en la puerta seréis recibidos por las ratoncitas amigas de la Cenicienta, y en su interior decorado al estilo de un gran salón de banquetes de la época medieval os encontraréis con los príncipes y princesas Disney listos para bailar. Ya sabes a qué restaurantes debes acudir para disfrutar de un desayuno, comida o cena en compañía de tus personajes Disney preferidos. De todas formas, no olvides que estos se pasean durante todo el día por el parque, de modo que si llegas tarde a tu cita tendrás muchas oportunidades de encontrarlos en cualquier momento.
Anterior Con la música a otro Oporto
Siguiente Equipaje de mano más grande con Iberia a partir del 3 de julio

Categorías

Artículos relacionados