Compartir:

 Viaja sin equipaje con Pepemaleta

¿Cansados de llevar siempre vuestro equipaje a rastras? ¿Parece que llevas la ropa de todo un año en la maleta y no hay quien la mueva? Tenemos la solución: con el servicio de Pepemaleta, trasladan la maleta a tu destino y tu te despreocupas por completo, ¿queréis  saber más?
[caption id="attachment_17844" align="aligncenter" width="497" caption="Halconviajes os lleva la maleta"]trasladar las maletas[/caption]

Si sois de la fraternidad del "por si acaso", si os encanta llevar todo tipo de cosas cuando viajáis, o si necesitáis echar la tabla de surf u otros bultos... ¡Confiad en el servicio de Pepemaleta!

¿En qué consiste Pepemaleta?

Es un servicio que podréis solicitarlo en nuestras agencias de Halconviajes.com o llamando al 902 050 106 y una vez contratado el servicio nuestros agentes acuerdan la hora y el lugar donde recogemos vuestro equipaje, y lo llevamos donde  digáis. Y a la vuelta, más de lo mismo, se recogen en el  alojamiento que indiquéis y se transportan hasta la misma puerta de tu casa o eonde lo especifiquéis.

Más detalles:

  • Buscad vuestra agencia Halconviajes.com más cercana. Allí nuestros agentes de viaje os informarán sobre Pepemaleta. Contadles vuestros planes o todo lo que queréis llevaros de vacaciones (palos de golf, tabla de surf, una mesa de ping pong... ellos te recomendarán cómo hacerlo.
  • Formalizar el contrato es sencillo,  con poner el lugar de recogida y el lugar de destino, las horas de recogida y poner una firma ya lo tendréis.
  • Nuestros agentes de viaje pondrán en marcha los trámites necesarios para completar el proceso y lo organizarán para que vuestro equipaje esté preparado donde quieras y a la hora. [caption id="attachment_17848" align="alignright" width="347" caption="Halconviajes traslada vuestras maletas"]Viajar sin maletas[/caption]
  • Saldréis de la agencia Halconviajes.com toda la información necesaria de los servicios contratados y copias de contratos.
  • Nuestros agentes os llamarán al móvil para confirmarte la contratación,  la fecha y la hora.  También pueden hacerlo vía mail o sms.
  • El horario de recogida es desde las 09.00 de la mañana  y las 19.00 horas.
  • Viaja sin preocuparte de tu equipaje y lo encontrarás esperando en tu destino de vacaciones. tu equipaje estará esperándote.
  • Tened en cuenta que la entrega se realiza, como máximo, 48 horas después de la recogida, así que deberíais hacer la confirmación 2 días antes de vuestro viaje.
  • Cuando llegue el día de volver a vuestro hogar, os avisamos mediante un sms o una llamada para recoger de nuevo las maletas.

Es un servicio que te facilita los viajes,  de esta manera no tienes que facturar, ni cargar, ni esperar en la cinta de los aeropuertos. Pregunta en nuestras agencias Halconviajes.com por este servicio y sus tarifas.

Anterior El Oktoberfest de Mallorca
Siguiente El Mariposario del Drago, en Tenerife

Categorías

Artículos relacionados