Compartir:
disneyland_fumar En un post anterior os comentamos sobre algunos temas importantes a la hora de seguir las reglas que Disneyland® Paris ha dispuesto para un armonioso funcionamiento del parque. Reglas que es importante conocer para poder garantizarnos una mejor experiencia en el viaje. En aquella ocasión hablamos sobre la seguridad dentro del parque, artículos prohibidos y temas relacionados con la comida. Hoy lo extendemos a un tema igual de importante: ¿donde se puede fumar en Disneyland® Paris? Como todo ambiente en donde hay niños debería existir un entorno libre de humo, Disneyland® Paris ha designado ciertas zonas dentro del parque para que los visitantes que deseen fumar puedan hacerlo tranquilamente, sin perturbar a los no fumadores. Esta regulación está vigente desde 2008, pero aún no se termina de cumplir en un 100%, así que en ocasiones es común ver a usuarios del parque fumando libremente. En este sentido, una buena acción se puede llevar a cabo informando amablemente al fumador sobre los sitios indicados para fumar, porque a pesar que están señalados en los mapas, se puede tratar de una simple desinformación. Así que seas o no fumador, esta información te puede ser conveniente.

Áreas de fumadores en Disneyland Park

  • En Main Street, cerca del City Hall y al lado de los lavabos en la entrada principal.
  • En Frontierland, detrás de Fort Comstock y alrededor de Pueblo Trading Post (zonas cubiertas).
  • En Adventureland, detrás del restaurante Hakuna Matata y bajando los escalones por la Cabaña de Robinson (áreas descubiertas).
  • En Fantasyland, en la terraza de Au Chalet de la Marionette (cubierto) y a la derecha del antiguo molino (al aire libre).
  • En Discoveryland, cerca de la estación de Discoveryland Railroad y entre Space Mountain 2 y Videopolis (al aire libre).

Áreas de fumadores al aire libre en Walt Disney Park

  • En Front Lot, a la izquierda del alquiler de sillas de ruedas.
  • En Toon Studio, a la derecha de Art of Disney Animation.
  • En Production Courtyard, hacia los lavabos de Hollywood Boulevard y entre Walt Disney Studios y Café Cafés.
  • En Backlot, a la izquierda de la atracción “Moteurs...Action!”

Hoteles

En Francia es completamente normal que los hoteles ofrezcan habitaciones para fumadores y no fumadores, así que es importante recordar tu preferencia a la hora de reservar una.
Anterior CantaJuego sale de gira por España con su nuevo espectáculo A Divertirse
Siguiente La época favorita de Núremberg

Categorías

Artículos relacionados