Todos los destinos
Destinos seleccionados
Todos los meses
Meses seleccionados
Todos los puertos
Puertos seleccionados
Cualquier duración
Duraciones seleccionadas
Todas las navieras
Navieras seleccionadas
Todos los barcos
Barcos seleccionados
Precios seleccionados
0 - 200
Buscar

Bienvenido a Barcelona

Vanguardista y moderna, así es Barcelona, una gran urbe a orillas del Mediterráneo con mucho que ofrecer. Así que aprovecha al máximo tu parada en este crucero por Barcelona y disfruta de la "Ciudad Condal".

Sal a conocer mundo en tu crucero

Después de haber disfrutado de un increíble día de navegación en tu crucero toca salir y recorrer diferentes ciudades, admirar su patrimonio, conocer su cultura y visitar monumentos. Y es que en este crucero vas a conocer tantos lugares y tan bellos que seguro que querrás repetir la experiencia. Prepárate y sal a conocer esta maravillosa ciudad.

Mercado de La Boqueria
Mercado de La Boqueria

Ubicado en la Rambla de Barcelona, el mercado de La Boquería te va a ofrecer una experiencia sensorial única. Y es que este tradicional mercado de abastos, se ha convertido en una atracción turística casi obligatoria que hay que visitar si se quiere degustar la mejor gastronomía de la ciudad, así como platos internacionales.

La Pedrera-Casa Milà
La Pedrera-Casa Milà

La Pedrera es uno de los edificios más icónicos de la ciudad condal. Construido en el Ensanche de Barcelona, La Casa Milá fue obre del genial Gaudí en 1910 y actualmente es uno de los lugares más visitados de la urbe. Y es que este edificio es de una belleza única y extraordinaria arquitectura.

Sagrada Familia
Sagrada Familia

La Sagrada Familia es una basílica católica de Barcelona impresionante. Se comenzó a construir el año 1882 y todavía a día de hoy no se ha terminado. Es una auténtica obra maestra arquitectónica diseñada por Gaudí y, sin lugar a dudas, se trata de la máxima expresión del modernismo catalán. Posee un estilo naturalista único cuyos elementos constituyen una sensacional armonía. Además, sus torres alcanzarán los 172 metros de altura una vez se acaben las obras, cosa que convertirá a la Sagrada Familia en la iglesia cristiana más alta del mundo.

Park Güell
Park Güell

El Park Güell es uno de los parques más preciosos del mundo. Un escenario propio de un cuento de hadas en el que esculturas, mosaicos, fuentes y edificios poseen unas peculiares ondulaciones inspirados en el estilo naturalista. Además, esta genial obra diseñada por Gaudí tiene unas privilegiadas vistas sobre la ciudad de Barcelona. Por otra parte, la atracción principal es la famosa escalera con una fuente y la conocida escultura del dragón. En fin, una auténtica joya que seduce y enamora con facilidad.

Otros puertos destacados

Dubrovnik, Croacia

Dubrovnik, Croacia

Más detalle
Santorini, Grecia

Santorini, Grecia

Más detalle
Palma de Mallorca, España

Palma de Mallorca, España

Más detalle
Helsinki, Finlandia

Helsinki, Finlandia

Más detalle
Tallin, Estonia

Tallin, Estonia

Más detalle