Todos los destinos
Destinos seleccionados
Todos los meses
Meses seleccionados
Todos los puertos
Puertos seleccionados
Cualquier duración
Duraciones seleccionadas
Todas las navieras
Navieras seleccionadas
Todos los barcos
Barcos seleccionados
Precios seleccionados
0 - 200
Buscar

Bienvenido a Bari

Bari es una preciosa ciudad italiana bañada por las cristalinas aguas del mar Adriático. Su puerto, que cuenta con unas buenas instalaciones que incluye una terminal de pasajeros, está repleto de barquitas de pesca y aguarda uno de los tesoros más preciados, el Castillo.

Disfrutando de experiencias en tierra firme

Las experiencias en cada puerto van a ser inolvidables. Y es que además de disfrutar de las actividades y comodidades que te ofrece el crucero y su tripulación durante los días de navegación, las paradas en los puertos más interesantes van a ser parte de la aventura. Ciudades monumentales, repletas de vida y patrimonio te darán la bienvenida.

Basílica San Nicolás
Basílica San Nicolás

De arquitectura románica, esta basílica ortodoxa situada en el casco antiguo de la ciudad, es uno de los monumentos más representativos de la urbe italiana de Bari. Fue construida en 1087, para venerar a San Nicolás y por este mismo hecho se convirtió en un importante punto de peregrinación ortodoxa. La basílica se encuentra muy cerca del puerto de la ciudad mediterránea, rodeada y protegida por las murallas que rodean a la urbe, con tres puertas de acceso al interior del casco antiguo. La cercanía de este monumento al paseo marítimo, hacen de esta visita aún más interesante, ya que la imponencia del azul mar Mediterráneo contrasta con la piedra calcárea de la iglesia.

Castillo de Bari
Castillo de Bari

El castillo Normando-Suevo de Bari es el símbolo indiscutible de Bari. Este monumento, muy bien conservado, data del siglo XIII, siendo así, como remarcan los expertos, el edificio más antiguo de la urbe. Está situado en el casco antiguo de cara al mar Mediterráneo y muy cerca del puerto comercial de la urbe. El monumento, además de poder recorrer su fortaleza, se puede visitar su interior, donde el viajero podrá conocer que este castillo, en un pasado, formó parte de la Corona Aragonesa. En su exterior se puede contemplar el foso y los jardines de Isabel de Aragón.

Un paseo por el casco antiguo
Un paseo por el casco antiguo

Como no podía ser de otra manera, el casco antiguo, conocido como ‘Bari Vecchia’, es una de las experiencias que el visitante tiene que vivir si hace una parada en esta maravillosa ciudad del Mediterráneo ya que será como viajar al pasado donde podrá conocer lo más auténtico de este destino. Sus callejuelas estrechas, adoquinadas en piedra; casas que antaño fueron de pescadores pero que aún conservan ese halo marinero tan típico de las ciudades del Mediterráneo; iglesias renacentistas; edificios medievales; plazas llenas de vida y muchos elementos más harán de este paseo por el casco antiguo una experiencia inolvidable.

Catedral basílica de San Sabino
Catedral basílica de San Sabino

También conocida como la catedral de Bari, este monumento cristiano fue construido en el siglo XI y actualmente es uno de los edificios más representativos de la ciudad. Como muchos otros, se encuentra en el casco antiguo de la ciudad y el edificio posee elementos arquitectónicos de muy diversas épocas como romanas, bizantinas o árabes, entre otras. Una de las curiosidades de esta catedral es su campanario, ya que es el único edificio de culto con este elemento en toda la urbe. También se encuentra muy cerca del puerto por lo que el visitante podrá desplazarse hasta la catedral sin dificultad.

Otros puertos destacados

Dubrovnik, Croacia

Dubrovnik, Croacia

Más detalle
Santorini, Grecia

Santorini, Grecia

Más detalle
Palma de Mallorca, España

Palma de Mallorca, España

Más detalle
Helsinki, Finlandia

Helsinki, Finlandia

Más detalle
Tallin, Estonia

Tallin, Estonia

Más detalle