Todos los destinos
Destinos seleccionados
Todos los meses
Meses seleccionados
Todos los puertos
Puertos seleccionados
Cualquier duración
Duraciones seleccionadas
Todas las navieras
Navieras seleccionadas
Todos los barcos
Barcos seleccionados
Precios seleccionados
0 - 200
Buscar

El encanto de Cádiz

Cádiz es una ciudad andaluza situada sobre un tómbolo. Posee un carácter alegre y animado que invita al buen humor. Así que, al ritmo del flamenco, disfrutarás de adentrarte en este maravilloso rincón de España.

Disfrutando de experiencias en tierra firme

Las experiencias en cada puerto van a ser inolvidables. Y es que además de disfrutar de las actividades y comodidades que te ofrece el crucero y su tripulación durante los días de navegación, las paradas en los puertos más interesantes van a ser parte de la aventura. Ciudades monumentales, repletas de vida y patrimonio te darán la bienvenida.

Catedral de Cádiz
Catedral de Cádiz

Uno de los tesoros de Cádiz que no debes perderte es su Catedral. Se empezó a construir en el año 1722, pero no se acabó hasta el 1838. Asimismo, su impresionante arquitectura combina estilos barroco, rococó y neoclásico. Por otra parte, el templo presenta dos torres a ambos lados de la portada y tiene planta de cruz latina y tres naves.

Playa de La Caleta
Playa de La Caleta

Frente al centro histórico de la ciudad, se encuentra la playa de La Caleta. Se trata de uno de los rincones más atractivos de Cádiz. Y es que esta playa de arena dorada y aguas cristalinas es una auténtica maravilla. Asimismo, cabe destacar que en su época fue un puerto natural en el que fondearon barcos de fenicios, cartagineses y romanos.

Torre Tavira
Torre Tavira

La Torre Tavira es una torre de vigilancia construida en el siglo XVIII. Asimismo, esta torre de estilo barroco alcanza los 45 metros de altura sobre el nivel del mar y es el edificio más alto del casco antiguo. Su nombre es en honor al primer vigilante, el teniente de fragata Antonio Tavira. Actualmente, alberga la Cámara Oscura, inaugurada en 1994, con dos salas de exposiciones y un mirador desde donde se puede contemplar todo el centro histórico.

Parque Genovés
Parque Genovés

Paseando también por el casco antiguo, junto al mar, encontrarás el Parque Genovés, un rincón encantador y muy pintoresco. Y es que este jardín histórico, cuyos orígenes se remontan a finales del siglo XVIII, posee paseos, más de 100 especies de árboles y arbustos y un lago con cascada y patos y gansos.

Otros puertos destacados

Dubrovnik, Croacia

Dubrovnik, Croacia

Más detalle
Santorini, Grecia

Santorini, Grecia

Más detalle
Palma de Mallorca, España

Palma de Mallorca, España

Más detalle
Helsinki, Finlandia

Helsinki, Finlandia

Más detalle
Tallin, Estonia

Tallin, Estonia

Más detalle