Todos los destinos
Destinos seleccionados
Todos los meses
Meses seleccionados
Todos los puertos
Puertos seleccionados
Cualquier duración
Duraciones seleccionadas
Todas las navieras
Navieras seleccionadas
Todos los barcos
Barcos seleccionados
Precios seleccionados
0 - 200
Buscar

Génova, una encantadora ciudad portuaria

Génova es una localidad del norte italiano en la costa occidental de la península. Supervisado por el Faro Linterna de más de 100 metros de altura, su puerto es uno de los más importantes del país y está situado a un par de minutos andando del centro histórico.

Disfrutando de experiencias en tierra firme

Las experiencias en cada puerto van a ser inolvidables. Y es que además de disfrutar de las actividades y comodidades que te ofrece el crucero y su tripulación durante los días de navegación, las paradas en los puertos más interesantes van a ser parte de la aventura. Ciudades monumentales, repletas de vida y patrimonio te darán la bienvenida.

Catedral de San Lorenzo
Catedral de San Lorenzo

Situada en el centro histórico, se encuentra la catedral de San Lorenzo, una auténtica maravilla medieval. Construida entre los siglos XII y XIV, posee una magnífica fachada de estilo gótico, dos preciosas naves laterales de arquitectura románica y una impresionante torre campanario. Por otra parte, el interior sorprende con sus frescos, los arcos góticos y románicos, los pórticos, las estatuas, el coro, el presbiterio y las capillas.

Palacio Real de Génova
Palacio Real de Génova

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el majestuoso Palacio Real es uno de los tesoros históricos de Génova más importantes. Data del siglo XVII y actualmente es un museo integrado por la residencia histórica, un jardín y la pinacoteca. Y es que en su interior aguarda muebles, cuadros, frescos y una colección de esculturas antiguas y modernas.

Piazza De Ferrari
Piazza De Ferrari

En pleno corazón de Génova, se encuentra la Piazza De Ferrari, la plaza principal de la ciudad. Posee en el centro una gran fuente de bronce. Asimismo, esta plaza rodeada de oficinas, sedes de bancos y aseguradoras se ha convertido en el centro financiero. Además, también aguarda históricos y majestuosos palacios y el neoclásico Teatro Carlo Felice.

Castello d'Albertis
Castello d'Albertis

Sobre la colina del Monte Galletto, el Castello d’Albertis es otro de los imprescindibles de Génova. Data de finales del siglo XIX y posee un sensacional estilo arquitectónico neogótico. Asimismo, en la actualidad, se ha convertido en la sede del Museo de culturas del mundo y del Museo de música popular.

Otros puertos destacados

Dubrovnik, Croacia

Dubrovnik, Croacia

Más detalle
Santorini, Grecia

Santorini, Grecia

Más detalle
Palma de Mallorca, España

Palma de Mallorca, España

Más detalle
Helsinki, Finlandia

Helsinki, Finlandia

Más detalle
Tallin, Estonia

Tallin, Estonia

Más detalle