Todos los destinos
Destinos seleccionados
Todos los meses
Meses seleccionados
Todos los puertos
Puertos seleccionados
Cualquier duración
Duraciones seleccionadas
Todas las navieras
Navieras seleccionadas
Todos los barcos
Barcos seleccionados
Precios seleccionados
0 - 200
Buscar

Haifa te da la bienvenida

Haifa es una histórica urbe del norte de Israel situada a los pies del Monte Carmelo. Asimismo, esta localidad está construida sobre tres niveles distintos: el centro que alberga el casco antiguo, el puerto y la costa; la ciudad media y la ciudad alta.

Disfrutando de experiencias en tierra firme

Las experiencias en cada puerto van a ser inolvidables. Y es que además de disfrutar de las actividades y comodidades que te ofrece el crucero y su tripulación durante los días de navegación, las paradas en los puertos más interesantes van a ser parte de la aventura. Ciudades monumentales, repletas de vida y patrimonio te darán la bienvenida.

Jardines Bahaí
Jardines Bahaí

La belleza hecha jardín, así son los jardines colgantes de Haifa, catalogados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Este increíble lugar ubicados en la ladera del monte Carmelo es la actividad estrella que ofrece esta ciudad. Está compuesto de 18 terrazas, un templo sagrado hecho de mármol y un espectáculo de flores de colores y setos muy bien podados. Sus vistas desde arriba son únicas, ya que además de admirar los dibujo que crean los colores de las plantas y flores se tiene una buena panorámica de la bahía.

Barrio de la colonia alemana
Barrio de la colonia alemana

Este barrio es uno de los más curiosos de esta ciudad israelita. Y es que este distrito ubicado en las laderas del monte Carmelo, y que finaliza en el puerto, además del dinamismo que se vive en sus calles, su secreto reside en las casas de tejado marrón, las cuales pertenecieron a la colonia templaria alemana. Actualmente han sido rehabilitadas y el barrio es muy agradable.

Parque nacional Monte Carmelo
Parque nacional Monte Carmelo

Al sur de la ciudad, si se desea conocer la naturaleza y explorar lugares salvajes lo mejor es visitar el parque nacional del monte Carmelo, un lugar perfecto para dar un paseo, realizar senderismo o disfrutar de un pic-nic.

Monasterio de Stella Maris
Monasterio de Stella Maris

El monasterio de Stella Maris está ubicado en el monte Carmelo y es uno de los monumentos más visitados de esta ciudad israelita. Este lugar religioso que fue construido en el siglo XIX, tiene unas vistas magníficas a la bahía de Haifa. En su interior destacan elementos arquitectónicos y decorativos de cierta importancia histórica como la cúpula y su altar.

Otros puertos destacados

Dubrovnik, Croacia

Dubrovnik, Croacia

Más detalle
Santorini, Grecia

Santorini, Grecia

Más detalle
Palma de Mallorca, España

Palma de Mallorca, España

Más detalle
Helsinki, Finlandia

Helsinki, Finlandia

Más detalle
Tallin, Estonia

Tallin, Estonia

Más detalle