Todos los destinos
Destinos seleccionados
Todos los meses
Meses seleccionados
Todos los puertos
Puertos seleccionados
Cualquier duración
Duraciones seleccionadas
Todas las navieras
Navieras seleccionadas
Todos los barcos
Barcos seleccionados
Precios seleccionados
0 - 200
Buscar

Adéntrate en San Diego y descubre sus joyas

San Diego es un destino muy atractivo de California. Bañado por las aguas del océano Pacífico, este precioso rincón estadounidense tiene mucho que ofrecer. Así que no pierdas tiempo y aprovecha al máximo tu parada por San Diego.

Disfrutando de experiencias en tierra firme

"Las experiencias en cada puerto van a ser inolvidables. Y es que además de disfrutar de las actividades y comodidades que te ofrece el crucero y su tripulación durante los días de navegación, las paradas en los puertos más interesantes van a ser parte de la aventura. Ciudades monumentales, repletas de vida y patrimonio te darán la bienvenida. "

Old Town
Old Town

La ciudad californiana de San Diego te ofrece su Old Town el barrio más famoso de la urbe, ya que en él se aglutinan todos los lugares de mayor interés y los edificios más importantes. Como por ejemplo el Gaslamp Quarter, “The Historical Hearts of San Diego”, que significa el corazón histórico de San Diego. Esta zona es una de las más visitadas, ya que una vez allí, pareces haber retrocedido en el tiempo. Sus casas victorianas del siglo XVII, son su gran atracción, pero sobre todo la conocida William Heath Davis House, la casa más antigua del distrito.

Balboa Park
Balboa Park

Este parque de San Diego, es mucho más que un parque. En esta extensión de más de 4 kilómetros cuadrados además de fuentes y vegetación, uno puede encontrar museos, teatros, tiendas y cafeterías para disfrutar del increíble ambiente de este lugar. Además, este parque es uno de los más antiguos de todo Estados Unidos, por lo que conocerlo es algo obligatorio.

Isla Coronado
Isla Coronado

Al otro lado de la bahía de San Diego se encuentra la Isla Coronado, un lugar perfecto para poder ver el atardecer y disfrutar del mejor skyline de San Diego. Pero si te apetece pasar todo el día por esta zona, podrás disfrutar también de sus inmensas playas bañadas por el océano Pacífico, como la playa Coronado o la Breakers.

Embarcadero de San Diego
Embarcadero de San Diego

Si lo que te apetece es probar el mejor marisco de la zona y disfrutar de buen ambiente no puedes perderte otro de los barrios más dinámicos de la ciudad: el Embarcadero de San Diego, un lugar perfecto para conocer a esencia de la urbe. Además, aquí está ubicado un antiguo portaaviones que actualmente es museo, uno de los más visitado en estados en cuanto a su temática.

Otros puertos destacados

Dubrovnik, Croacia

Dubrovnik, Croacia

Más detalle
Santorini, Grecia

Santorini, Grecia

Más detalle
Palma de Mallorca, España

Palma de Mallorca, España

Más detalle
Helsinki, Finlandia

Helsinki, Finlandia

Más detalle
Tallin, Estonia

Tallin, Estonia

Más detalle