Todos los destinos
Destinos seleccionados
Todos los meses
Meses seleccionados
Todos los puertos
Puertos seleccionados
Cualquier duración
Duraciones seleccionadas
Todas las navieras
Navieras seleccionadas
Todos los barcos
Barcos seleccionados
Precios seleccionados
0 - 200
Buscar

Bienvenido a Stavanger

En medio de un entorno natural sorprendente, marcado por fiordos, montañas y playas de arena blanca, encontramos la noruega ciudad de Stavanger. Su puerto se sitúa cerca del centro, la zona donde encontrarás los puntos de mayor interés.

Disfrutando de experiencias en tierra firme

Las experiencias en cada puerto van a ser inolvidables. Y es que además de disfrutar de las actividades y comodidades que te ofrece el crucero y su tripulación durante los días de navegación, las paradas en los puertos más interesantes van a ser parte de la aventura. Ciudades monumentales, repletas de vida y patrimonio te darán la bienvenida.

Gamle
Gamle

El centro histórico de Stavanger, el Gamle, es un maravilloso rincón de obligada visita. Sus encantadoras y coquetas casitas de madera y color blanco fueron construidas a finales del siglo XVIII y principios del XIX. Pasear por sus callejuelas empedradas es algo de lo más especial, pues este barrio es un escenario único. Asimismo, callejeando por la zona se encuentran interesantes galerías y tiendas artesanales.

Fargegaten
Fargegaten

Fargegaten es una calle peatonal del centro de Stavanger con un encanto único. Probablemente, la historia de la calle se remonta a la Edad Media, pero un incendio en 1860 destruyó las casas que había en el lugar. A partir de entonces, se fueron construyendo coquetas casitas que en 2005 fueron pintadas con colores muy llamativos, dotando al lugar de un aspecto increíble. Y es que dar un agradable paseo por la calle Fargegaten es como adentrarse en un cuento de hadas.

Iglesia de San Petri
Iglesia de San Petri

La iglesia de San Petri, situada en el centro de Stavanger, fue construida durante el siglo XIII y destaca por el color rojo de sus ladrillos. Asimismo, cabe destacar que históricamente fue utilizada como hospital. Y es que durante la Edad Media albergaba una iglesia y varias casitas pequeñas para los pacientes. Sin embargo, al crecer considerablemente la ciudad en el siglo XIX, se cerraron la antigua iglesia y el hospital para construir una iglesia parroquial más grande.

Catedral de Stavanger
Catedral de Stavanger

La medieval Catedral de Stavanger se sitúa en el centro de la ciudad y posee un curioso estilo arquitectónico románico y gótico. Fue construida a principios del siglo XII y posee una nave principal con dos naves laterales en cada costado. A pesar de que la entrada es la parte occidental, la fachada oriental es considerada la principal por su belleza gótica con sus dos torres laterales y sus grandes ventanas de arcos agudos.

Otros puertos destacados

Dubrovnik, Croacia

Dubrovnik, Croacia

Más detalle
Santorini, Grecia

Santorini, Grecia

Más detalle
Palma de Mallorca, España

Palma de Mallorca, España

Más detalle
Helsinki, Finlandia

Helsinki, Finlandia

Más detalle
Tallin, Estonia

Tallin, Estonia

Más detalle