Compartir:
Alejandro Martín es responsable del  departamento de empresas online, y en estos momentos está creando la página de empresas de Halconviajes.com. Nos vamos con él a Tenerife, isla que se ha recorrido varias veces y  primer destino nacional que participa en las entrevistas de este blog.
[caption id="attachment_8741" align="aligncenter" width="440"]Tenerife Halconviajes.com Cañadas del Teide. Foto: Alejandro Martín[/caption]
 
¿Con qué viaje te quedas de todos los que has hecho y por qué?

Me quedo con Tenerife, por ser un destino nacional que está por descubrir en estas entrevistas. Y por ser de los más recientes que he hecho.

 ¿Cuándo, con quién y cómo llegaste?

He ido varias veces, y siempre la he recorrido ha sido alquilando un coche.  La última vez que fui, fue con mi novia y estuvimos de ruta gastronómica. Llegamos en vuelos con Air Europa, siempre he viajado con ellos a la isla.

 ¿Porqué elegiste ese destino, qué te llevó allí?

Lo descubrí por trabajo pero nunca tenía tiempo para verlo detenidamente y disfrutando de la isla. Con el paso del tiempo me he dado cuenta de que tiene mucho encanto y por ello he vuelto varias veces. Por supuesto, he aprovechado para disfrutar y conocer las demás islas.

 ¿Cuál fue la mejor experiencia de todo tu viaje, una anécdota que destacarías o algo nuevo que aprendiste con él?

Una de las suites que nos dieron en el sur de Tenerife con vistas a La Gomera y jacuzzi en la  terraza es una de las mejores experiencias. Sobre todo para ver el atardecer. Como anécdota, una vez en la playa de las Teresitas hacía mucho aire y al ser una playa artificial parecía que era una tormenta de arena y tuvimos que salir huyendo a la carrera.

 Recomiéndanos un lugar concreto, una comida y el mejor momento del día en el lugar.

[caption id="attachment_8744" align="alignright" width="330"]Tenerife Halconviajes.com Carnavales de Tenerife. Foto: Alejandro Martín[/caption]

Como lugar recomiendo el Siam Park, un parque acuático que se sale de lo común y que es tanto para niños como paraadultos. Diversión asegurada. Aunque la comida no es muy elaborada, en la isla tienes que saber dónde vas a comer, pero recomendaría ir a Clavijo 38, en Santa Cruz o al Mesón Castellano en playa Las Américas. Volvería a pedir una tosta caramelizada con foi.

Tuve la fortuna de estar un año en carnavales pero es difícil de contar y mucho mejor vivirlo. Todas las calles están a rebosar de gente 100% disfrazadas y con un ambiente y un buen rollo difícil de superar.

Si quieres disfrutar de Tenerife, una isla con mucho que descubrir y más que disfrutar, reserva tu vuelo a Tenerife con Halconviajes.com.

[gallery order="DESC"]
Anterior Un #BF que da la campanada
Siguiente Ver la cima del Everest desde un avión de Buddha Air

Categorías

Artículos relacionados