Compartir:

Ahora que se acerca San Valentín muchos os ponéis romanticones y por eso, me ha dado por mirar blogs de bodas. Ya, ya sé que soy muy joven para casarme y que tengo que hacer muchos viajes, pero he descubierto un blog  que me ha encantado por el gusto con el que está hecho y por eso mi #BF de esta semana va para Una Boda Original.

Blog de bodas

Sin duda, el título ya te invita a entrar porque si uno se pone a buscar ideas para su boda, lo último que quiere es que le cuenten lo mismo y que su boda sea "como todas". Aquí encontrarás mucha información para que tú día sea más especial si cabe.

Con una estética muy cuidada, con tonos pastel (muy apropiados para dar esa visión romántica) y muy ordenanda (tiene 7 secciones con sus respectivas subsecciones) con lo cual, puedes ir directo a lo que interesa en el caso de que sólo necesites algo puntual o en cambio, coger ideas de todo lo que te vayas encontrando.

"Ideas, consejos, detalles, apuntes, ilusiones, deseos, y todo lo que se nos ocurra para que tu boda sea diferente y nada convencional", eso es lo que se lee en la cabecera del blog y que resume a la perfección la filosofía de UBO.

Fotos elegantes, propuestas originales, detalles que marcan la diferencia con respecto a boda típica. Desde vestidos de novia realizados en crochet, ramos de novia realizados en tela (estos siempre los conservarás), invitaciones de boda a lo agente 007, regalos para los invitados originales como ejemplo,  regalar cajitas de macaron, botes de confitura artesanal, jabones naturales, plantas o miel. Seguro que tus invitados nunca se dejarán el regalo olvidado en un cajón.

Otra de las secciones que me encanta es "...y comieron perdices". Te muestra las bodas de personas con mucha personalidad, gente que se sale de "lo normal".  Son bodas divertidas, con mucho ingenio,  para todos los gustos y que demuestra que cada uno debe elegir cómo quiere pasar ese día tan especial porque al final, uno se casa tal y como es.

Y os preguntaréis de dónde surge tanta creatividad e imaginación para hacer este tipo de cosas, pues bien, su autora es Cristina Lázaro, y todo el mundo UBO surgió cuando decidió tomar otra dirección en su vida, ser mamá, esposa y una atrevida empresaria.

Tal y como confiesa en su bio: el objetivo principal de crear Una Boda Original fue "reencontrarme con mi Yo singular". Y al año de lanzar este blog con el objetivo de "reencontrarse con su Yo singular"; se atrevió con crear una tienda online, donde vender todos esos detalles que se le pasaban por la cabeza y que los plasmaba por escrito y en foto en sus post.

Con una experiencia en el mundo de la comunicación no nos extraña que sus escritos y sus productos, realizados todos con un cariño especial, lleguen tanto al público y por supuesto, triunfen entre las wedding bloggers.

Sin duda, Cristina Lázaro nos demuestra que es una apasionada de su trabajo, porque se nota en cada uno de los post que escribe en su blog y en el tiempo que dedica en pensar ideas nuevas y creativas.

Confieso que tenía un poco de miedo a eso de casarme, pero ahora que veo todo lo que puedes innovar y de hacer un día "muy tuya",

¿Por qué no atreverse?

Anterior Recorremos el hogar de los artistas
Siguiente Alejandro y Tenerife

Categorías

Artículos relacionados