Compartir:
blogshalcon-disney-bebes No tengáis miedo a viajar a Disneyland Paris con vuestro bebé: los parques, hoteles y restaurantes Disney ponen a vuestra disposición un montón de servicios especiales para hacer aún más cómoda y agradable vuestra visita.

Alquiler de sillitas

Viajando con un bebé lo más seguro es que hayáis llevado vuestro propio cochecito, pero si por comodidad queréis dejarlo en el hotel u os gustaría alquilar una sillita para ese otro hombrecillo que ya camina pero puede fatigarse a lo largo del día, podéis hacerlo en los Strollers and Wheelchairs Rental que se encuentran justo detrás de la estación Main Street, en el caso del parque Disneyland, y cerca de Studio Services, en el parque Walt Disney Studios.

Baby Care Center

Todos los servicios de Disneyland Paris disponen de mesa para cambiar pañales, pero para sentiros aún más a gusto, buscad los Espacios Bebé que se encuentrancerca del Plaza Gardens Restaurant, en la calle Main Street U.S.A del parque Disneyland, y detrás de Studio Services en el parque Walt Disney Studios. En ellos podréis cambiar a vuestro pequeño, prepararle la comida e incluso comprar pañales en caso de necesitarlos.

Baby Switch

Os lo comentábamos hace unos días. El Baby Switch es un servicio innovador y realmente útil para aquellos papás que no quieran dejar de subirse en una atracción por cuidar de su bebé. Con el Baby Switch uno de los padres puede esperar mientras el otro disfruta de la atracción, para después “cambiarse el turno” sin tener que hacer cola otra vez.

En los hoteles y restaurantes

En los hoteles y restaurantes de Disneyland Paris esperan a vuestro bebé con los brazos abiertos. Todos los hoteles Disney disponen de zona de juegos para los más pequeños, cunas gratuitas para la habitación y algunos artículos básicos para el cuidado de bebés bajo petición (como por ejemplo, el calienta-biberones). Por otra parte, en todos los restaurantes podréis solicitar que os calienten la comida o una trona para que vuestro pequeño se siente a la mesa con vosotros.

Servicio de canguro

Y aunque pasar todo el tiempo del mundo con vuestro bebé está muy bien, a todos nos viene bien un pequeño descanso para una cena romántica o tomar una copa a solas. Los hoteles Disney disponen de un servicio de canguro que podéis contratar en Recepción para disfrutar de ese merecido descanso después de un ajetreado día en los parques. ¿Veis? ¡En Disneyland Paris todo son facilidades!
Anterior Aerolíneas poco conocidas: Estonian Air
Siguiente Edimburgo: 4 motivos (de entre muchos) para ir

Categorías

Artículos relacionados