Compartir:

El primer viaje que se paga sólo

¿Estáis ya liados organizando el viaje de fin de carrera o el viaje ecuador? ¿No sabéis de dónde sacar el dinero para costearlo? ¡Marcaros un Sinpa!  Desde Halconviajes.com queremos ayudaros a conseguir ese gran viaje. Dos autobuses recorrerán varias universidades de nuestro país para informaros, ¡estad atentos!
 
[caption id="attachment_19227" align="aligncenter" width="464"]Viajes de fin de carrera con Halconviajes.com Márcate un Sinpa con Halconviajes.com[/caption]

Si salis de clase y os encontráis empapelada toda la facultad id directos a coger uno de los código Bidi. Con la App que lee estos códigos podréis ir directos a la página "Márcate un Sinpa" donde encontraréis toda la información para dar el primer paso hacia vuestro viaje de fin de curso.

Además, durante 15 días tendremos dos autobuses recorriendo los principales campus universitarios de nuestro país para atender a todos los estudiantes que os acerquéis a preguntar y que queráis hacer "Sinpa". Barcelona, Madrid, Salamanca, Granada, Sevilla, Málaga, Gerona, Valencia o Murcia serán las ciudades por donde pasará el bus.

[caption id="attachment_19235" align="aligncenter" width="464"]Sin Pa ¡Fijad este autobús! Y subiros[/caption]

¿Qué os espera en el bus "Sinpa"?

  • Podréis pedir un presupuesto sin compromiso del viaje de fin de curso que tenéis en mente realizar
  • Si os convence, allí mismo podréis hacer la pre-reserva
  • Os entregarán una tarjeta con un código con el que podréis crear vuestra propia página desde donde os podréis poner en contacto con todos tus compañeros de clase y podréis publicar los eventos, las noticias sobre el viaje e incluso para organizar vuestra fiesta para recaudar dinero para el viaje.
  • Podréis comunicárselo a todo el mundo por las redes sociales, y creando un hashtag con tu grupo.
  • ¿Y si no coincidis con el autobús? ¡No pasa nada! desde la web de Márcate un Sinpa podréis llevar a cabo todo el proceso, la pre-reserva y conseguir la tarjeta con el código para poder crear vuestro site.

 Una web con todo detalle para el viaje:

No volveréis a escuchar eso de "yo no fui al viaje porque no me enteré". Ahora, con el site que podréis tener cada grupo o clase de viaje, podréis informar en todo momento a todos vuestros compis del destino que habéis decidido, de cuándo es la próxima fiesta, cómo llevais la recaudación, qué opina la gente de vuestros eventos, etc.

Para ello, necesitaréis la tarjeta con el código que os darán en el autobús, o lo podréis solicitar a través de la web.

Además, también se llevará un recuento de la cantidad de visitas que lleva vuestra página y la que más visitan tenga... ¡También tendrá premio!

Se sortearán dos billetes de avión entre los integrantes de ese grupo. Asi que, ni que decir tiene, que si queréis ganarlo tenéis que compartirlo en todas vuestras redes sociales, cuantas más personas visiten vuestra página más posibilidades de llevaros los vuelos.

Márcate un Sinpa by Halcón Viajes, ¡todo son ventajas!

  • Un site para que promocionéis todas las acciones destinadas a recaudar fondos para vuestro viaje.
  • Tenemos acuerdos con las mejores discotecas de vuestra zona para montar las mejores fiestas, e incluso os podréis descargar el flyer  y llevarlo a las redes sociales para que sea todo un éxito.
  • Alianza con OpenBank: si abris una cuenta" Márcate un Sinpa" en OpenBank, automáticamente te dan 20€ para que lo incluyas en el viaje.
[caption id="attachment_19238" align="aligncenter" width="406"]Halconviajes.com Estaremos por vuestras universidades[/caption]
Anterior Tarjetas turísticas: ahorra tiempo y dinero durante las vacaciones
Siguiente Brindemos con vino: Día del Enoturismo

Categorías

Artículos relacionados