Compartir:
Julio es un mes de festivales, así que hoy en las entrevistas de bloghalconviajes.com tenemos una nueva propuesta: Milestone Project, un nuevo festival que se celebra en Gerona que auna música, street art, gastronomía, pensamiento los próximos 12 y 13 de este mes. Uno de los músicos de los que podrás disfrutar estos días será Smoking Bambino, protagonista de nuestra entrevista. Con él nos vamos a India.
[caption id="attachment_15125" align="aligncenter" width="522"]Smoking Bambino Halconviajes.com Smoking Bambino[/caption]

 ¿Con qué viaje te quedas de todos los que has hecho y por qué?

India, estuve 1 mes, que por lo grande del país es poco tiempo, aun así recorrí grandes distancias y visité Nepal, que me gustaría que fuera mi próximo destino.

¿Cuándo, con quién y cómo llegaste?

Estuve allí desde finales de octubre a principios de diciembre, una buena época porque no es tiempo de monzones y el calor no resulta tan agobiante, llegué en avión y fui con mi pareja que ya llevaba un mes viajando por su cuenta.

[caption id="attachment_15132" align="aligncenter" width="400"]Taj Mahal Halconviajes.com Taj Mahal[/caption]

¿Porqué elegiste ese destino, qué te llevó allí?

Mi compañera estaba viajando por allí, quedamos en que si yo tenía tiempo me uniría a ella, al final un mes y una semana fue todo lo que pude viajar, siempre había querido conocer la India.

¿Cuál fue la mejor experiencia de todo tu viaje, una anécdota que destacarías o algo nuevo que aprendiste con él?

[caption id="attachment_15158" align="alignright" width="312"]India Halconviajes.com El elefante es un animal ligado a la vida cultural y religiosa en India[/caption]

Hubo un montón de anécdotas: momentos grandiosos y otros no tanto... un país como la India es tan distinto y tan intenso que ni con los ojos cerrados te deja indiferente. En mi caso, podría contar muchas cosas, pero quizá lo más llamativo es que si llegué un viernes, el lunes siguiente ya estaba ingresado en el hospital. El motivo, una bacteria llamada Ecoli que ingerí en algún alimento. Vernos a Pili y a mí tumbados en esa habitación de hospital será algó que no olvidaré, es hermoso.

 Recomiéndanos un lugar concreto, una comida y el mejor momento del día en el lugar

Orchha, un pueblecito entre Agra (Tah Majal) y Kahuraho (esculturas Kamasutra),  sentado cerca de un río,  con hermosos palacios y templos, las casas están pintadas de colores vivos y el ambiente es relajado, un oasis de paz y tranquilidad... Una comida aprovechando las últimas horas de sol en alguno de los tenderetes del pequeño mercado mientras sepenteas por las callejuelas con los mantras que llegan desde el templo con música de fondo.

Además de recomendarte este exótico viaje, te animamos a que disfrutes de este nuevo festival. Encuentra tu hotel en Gerona en nuestra web y vive una nueva experiencia con Milestone Proyect.

[caption id="attachment_15124" align="aligncenter" width="580"]Nepal Halconviajes.com Templo nepalí[/caption] [gallery columns="2"]
Anterior Un #BF para aderezar las comidas
Siguiente SkyWork ofrece doce menús inspirados en sus destinos

Categorías

Artículos relacionados