Compartir:
FastPass de Disneyland Paris Todas las atracciones de los parques Disney tienen gran demanda de gente, pero siempre hay unas que generan más colas que otras. Para ello existen los Fast Pass: unos pases especiales que os permitirán "saltaros la cola" para acceder rápidamente a las mismas, ¡como auténticos VIPs! Las atracciones que cuentan con servicio Fast Pass se encuentran claramente indicadas en la guía del parque con el logo [FP] en colo rojo. Una vez las tengáis localizadas solo tenéis que ir al terminal especial "Fast Pass", cerca de la entrada a la atracción, e introducir vuestra tarjeta del parque para recibir el preciado billete que os dará acceso VIP a la atracción durante media hora, lo que os permitirá continuar disfrutando del parque y acudir únicamente a la hora señalada para acceder directamente a la atracción.  Ojo: eso no significa que os veáis libres de hacer cola, pero sí que ésta se verá reducida a la mitad e incluso una cuarta parte, ¡que no es poco! A la larga supone un gran ahorro de tiempo. Si planificáis bien vuestra visita podéis llegar a ahorrar varias horas en esperas y aprovechar mucho más vuestro tiempo en el parque. ¿Queréis un consejo extra? Tal y como explican en el blog Los Secretos de Disneyland Paris, la mayoría de la gente suele acudir a "la llamada del Fast Pass" justo al comienzo de su intervalo de media hora, de modo que si podéis aguantar y vais al final, tendréis todavía menos tiempo de espera.

Atracciones con Fast Pass

Las atracciones que ofrecen acceso Fast Pass en el parque Disneyland son: Indiana Jones and the Temple of Peril, Space Mountain: Mission 2, Buzz Lightyear Lasser Blast, Big Thunder Mountain, Peter Pan's Flight y Star Tours. Por su parte, el parque Walt Disney Studios cuenta con las siguientes atracciones con acceso Fast Pass: Rock'n'Roller Coaster starring Aerosmith, The Twilight Zone Tower of Terror y Flying Carpets over Agrabah.

El VIP Fast Pass de los hoteles Disney

Por cierto, ¿sabéis que quienes se alojan en las suites de los hoteles Disney tienen el privilegio de contar con acceso VIP Fast Pass? El acceso VIP Fast Pass permite acceder ilimitadamente, sin necesidad de sacar ticket previamente, a todas las atracciones que cuenten con Fast Pass durante el día indicado. ¡Algo así como una especia de "bara libre" de Fast Pass durante un dia que os hará sentir como verdaderos VIPs!
Anterior La mejor época para viajar a Disneyland Paris
Siguiente Gulpiyuri, una playa de interior

Categorías

Artículos relacionados