Viajes al Caribe - Ofertas caribe

Viajes a Venecia todo incluido

Paquetes Vacacionales

Unos días fantásticos por Venecia

Disfruta de una maravillosa estancia en la fascinante ciudad de Venecia. A orillas del mar Adriático, esta urbe atravesada por incontables canales es una auténtica joya del noreste italiano. Y es que su impresionante patrimonio cultural y su asombrosa arquitectura enamoran y seducen con gran facilidad. Así que, ¿estás preparado para descubrir Venecia? A continuación, te presentamos un viaje inolvidable en el que conocerás por tu propia cuenta este destino de ensueño.

Itinerario de tu viaje

  • Día
    1
    Empieza el viaje
    ¡Por fin! El día que tanto ansiabas ya ha llegado. Con tiempo de antelación y la documentación necesaria, preséntate en el aeropuerto para coger tu avión rumbo a Italia. Ya en Venecia, dirígete al hotel seleccionado y una vez estés instalado, adéntrate en Venecia y déjate seducir por su encanto.
  • Días
    2 al 3
    Venecia, una estancia maravillosa
    Aprovecha al máximo tus días en la capital del Véneto. Entre otras muchas experiencias, te recomendamos cruzar el Puente Rialto, navegar en góndola por sus canales y, sobre todo, visitar la majestuosa Plaza de San Marcos con la espectacular basílica de estilo bizantino. También podrás adquirir una máscara veneciana como recuerdo y degustar su exquisita gastronomía en sus excelentes restaurantes. ¿A qué esperas? No pierdas tiempo y explora los mejores rincones de Venecia.
  • Día
    5
    ¡Hasta la próxima!
    A la hora indicada, dirígete al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España.

Tu viaje Incluye

  • Avión de ida y vuelta.
  • Alojamiento en hotel elegido
  • Tasas incluidas

Elige fecha y reserva tu viaje

Mejor precio para Venecia
Precios por persona