Viajes al Caribe - Ofertas caribe

Viajes a Edimburgo todo incluido

Paquetes Vacacionales

Una escapada de ensueño a Edimburgo

La capital de Escocia, Edimburgo, es una ciudad muy atractiva. Pasear por sus callejuelas medievales es adentrarse en un escenario propio de un cuento de hadas, un lugar fantástico. Además, a continuación, te ofrecemos un viaje en el que podrás disfrutar de unos maravillosos días por Edimburgo y conocerla por tu propia cuenta. ¿A qué esperas? Adéntrate en la fascinante Edimburgo y déjate seducir por su encanto.

Itinerario de tu viaje

  • Día
    1
    Comienza el viaje
    Preséntate con tiempo de antelación en el aeropuerto para llevar a cabo los trámites necesarios y coge tu avión rumbo a Edimburgo. Ya en la capital escocesa, dirígete al hotel seleccionado e instálate. Seguidamente, podrás tomar un primer contacto con la ciudad y disfrutar de conocerla.
  • Días
    2 al 4
    Siente la magia de Edimburgo
    Durante tu estancia en la capital de Escocia, vivirás experiencias únicas y especiales. Te recomendamos callejear por la ciudad vieja y su estilo medieval, visitar el espectacular Castillo de Edimburgo y subir a la colina de Calton Hill para contemplar la increíble vista panorámica de la ciudad. Y recuerda que también te encontrarás con interesantes museos, encantadores cafés y una gran oferta gastronómica.
  • Día
    5
    ¡Hasta la próxima!
    Hoy es tu último día en Edimburgo. A la hora indicada, preséntate en el aeropuerto para coger el vuelo de vuelta a España.

Tu viaje Incluye

  • Avión de ida y vuelta.
  • Alojamiento en hotel elegido
  • Tasas incluidas

Elige fecha y reserva tu viaje

Mejor precio para Edimburgo
Precios por persona