La capital de Escocia, Edimburgo, es una ciudad muy atractiva. Pasear por sus callejuelas medievales es adentrarse en un escenario propio de un cuento de hadas, un lugar fantástico. Además, a continuación, te ofrecemos un viaje en el que podrás disfrutar de unos maravillosos días por Edimburgo y conocerla por tu propia cuenta. ¿A qué esperas? Adéntrate en la fascinante Edimburgo y déjate seducir por su encanto.
Preséntate con tiempo de antelación en el aeropuerto para llevar a cabo los trámites necesarios y coge tu avión rumbo a Edimburgo. Ya en la capital escocesa, dirígete al hotel seleccionado e instálate. Seguidamente, podrás tomar un primer contacto con la ciudad y disfrutar de conocerla.
Días
2 al 4
Siente la magia de Edimburgo
Durante tu estancia en la capital de Escocia, vivirás experiencias únicas y especiales. Te recomendamos callejear por la ciudad vieja y su estilo medieval, visitar el espectacular Castillo de Edimburgo y subir a la colina de Calton Hill para contemplar la increíble vista panorámica de la ciudad. Y recuerda que también te encontrarás con interesantes museos, encantadores cafés y una gran oferta gastronómica.
Día
5
¡Hasta la próxima!
Hoy es tu último día en Edimburgo. A la hora indicada, preséntate en el aeropuerto para coger el vuelo de vuelta a España.