Viajes al Caribe - Ofertas caribe

Viajes a Florencia todo incluido

Paquetes Vacacionales

Viaje a Florencia: la cuna del renacimiento

Sin lugar a dudas, artística es la palabra que mejor define Florencia. Y es que esta ciudad italiana posee un encanto único, una espectacular arquitectura renacentista y mágicas callejuelas medievales en las que el tiempo parece haberse detenido. Así es Florencia, la tierra de Miguel Ángel, Leonardo Da Vinci y Botticelli.

Itinerario de tu viaje

  • Día
    1
    Empieza el viaje
    ¡Llegó la hora! Hoy nos presentaremos con tiempo de antelación para realizar los trámites en el aeropuerto. Seguidamente, cogeremos el vuelo a Pisa. Ya instalados en el hotel seleccionado en Florencia podremos descansar o bien empezar a explorar la ciudad y conocer algunos de sus grandes monumentos.
  • Días
    2 al 4
    Descubriendo el esplendor de la capital de la Toscana
    Florencia es una ciudad artística con mucho que ofrecer. Así que durante estos fantásticos días disfrutaremos de su centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco con la impresionante catedral de Santa María de la Flor, el histórico Ponte Vecchio sobre el río Arno y el majestuoso Palazzo Vecchio. Además, Florencia también guarda museos, galerías, plazas, parques y jardines, todos ellos rincones de gran interés.
  • Día
    5
    Hogar, dulce hogar
    Hoy es el día de despedirse de Florencia. Es el momento de dirigirnos al aeropuerto y coger el vuelo de vuelta a casa. Feliz vuelo de regreso a España.

Tu viaje Incluye

  • Avión de ida y vuelta.
  • Alojamiento en hotel elegido
  • Tasas incluidas

Elige fecha y reserva tu viaje

Mejor precio para Florencia
Precios por persona