Viajes al Caribe - Ofertas caribe

Viajes a Liubliana todo incluido

Paquetes Vacacionales

Conoce Liubliana, un lugar de ensueño

La pintoresca ciudad de Liubliana, capital de Eslovenia, es un destino asombroso con una fascinante arquitectura, encantadores puentes sobre el río y grandes parques y áreas naturales protegidas. Ahora, con el circuito que ofrecemos a continuación, podrás descubrir los rincones de Liubliana por tu propia cuenta, a tu manera. Así que no dejes que te lo cuenten y disfruta de un viaje inolvidable a la capital eslovena.

Itinerario de tu viaje

  • Día
    1
    Bienvenido a Liubliana
    Ha llegado el día que tanto esperabas. Preséntate en el aeropuerto con tiempo de antelación para realizar los trámites necesarios y coge tu avión con destino a Liubliana. Cuando llegues a la capital eslovena, dirígete al hotel seleccionado y una vez estés instalado ya podrás disfrutar al máximo de la ciudad.
  • Días
    2 al 4
    Los tesoros de la capital de Eslovenia
    Durante tu estancia en Liubliana disfrutarás de auténticas joyas como el castillo medieval, el puente de los Dragones con sus estatuas, el mercado central junto al río, la catedral barroca, el sensacional Parque Tivoli o la Plaza Preseren con la iglesia franciscana de la Anunciación de estilo barroco y fachada de color rojizo. Increíble, ¿verdad? Y es que en la capital eslovena te esperan muchos momentos únicos.
  • Día
    5
    Regreso a España
    Fin del viaje. A la hora indicada, preséntate en el aeropuerto y toma el vuelo de vuelta.

Tu viaje Incluye

  • Avión de ida y vuelta.
  • Alojamiento en hotel elegido
  • Tasas incluidas

Elige fecha y reserva tu viaje

Mejor precio para Liubliana
Precios por persona