La pintoresca ciudad de Liubliana, capital de Eslovenia, es un destino asombroso con una fascinante arquitectura, encantadores puentes sobre el río y grandes parques y áreas naturales protegidas. Ahora, con el circuito que ofrecemos a continuación, podrás descubrir los rincones de Liubliana por tu propia cuenta, a tu manera. Así que no dejes que te lo cuenten y disfruta de un viaje inolvidable a la capital eslovena.
Ha llegado el día que tanto esperabas. Preséntate en el aeropuerto con tiempo de antelación para realizar los trámites necesarios y coge tu avión con destino a Liubliana. Cuando llegues a la capital eslovena, dirígete al hotel seleccionado y una vez estés instalado ya podrás disfrutar al máximo de la ciudad.
Días
2 al 4
Los tesoros de la capital de Eslovenia
Durante tu estancia en Liubliana disfrutarás de auténticas joyas como el castillo medieval, el puente de los Dragones con sus estatuas, el mercado central junto al río, la catedral barroca, el sensacional Parque Tivoli o la Plaza Preseren con la iglesia franciscana de la Anunciación de estilo barroco y fachada de color rojizo. Increíble, ¿verdad? Y es que en la capital eslovena te esperan muchos momentos únicos.
Día
5
Regreso a España
Fin del viaje. A la hora indicada, preséntate en el aeropuerto y toma el vuelo de vuelta.