Cracovia es una ciudad polaca con un centro histórico fascinante, repleto de joyas arquitectónicas y una gran riqueza artística y cultural. Y es que paseando por las callejuelas del casco antiguo se encuentran maravillas góticas, barrocas y renacentistas. Sin lugar a dudas, Cracovia es un destino de ensueño que enamora y seduce con gran facilidad.
Comienza el viaje. Con tiempo de antelación nos dirigiremos al aeropuerto para realizar los trámites necesarios y coger el vuelo con destino a Cracovia. Una vez allí nos trasladaremos al hotel seleccionado. Ya instalados, podremos elegir entre descansar o tomar un primer contacto con la ciudad, dependiendo de la hora de llegada del avión.
Días
2 al 4
Descubriendo el encanto de Cracovia
Durante la estancia en Cracovia, disfrutaremos del gran patrimonio cultural e histórico que la ciudad nos ofrece. Interesantes museos, plazas adoquinadas en las que el tiempo parece haberse detenido, la gótica Catedral de Wawel, encantadores parques y jardines, callejuelas mágicas y muchos tesoros más hacen de Cracovia un rincón de lo más atractivo. Además, cabe destacar que gracias al valor arquitectónico, cultural e histórico, el centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Por otra parte, cerca de Cracovia se encuentran las asombrosas minas de sal de Wieliczka o el desolador campo de concentración nazi de Auschwitz.
Día
5
Fin del viaje
Ha terminado el viaje por Cracovia. A la hora señalada nos presentaremos en el aeropuerto para subirnos al avión de vuelta a casa. ¡Feliz regreso a casa!