Viajes al Caribe - Ofertas caribe

Viajes a Cracovia todo incluido

Paquetes Vacacionales

Viaje a Cracovia: una ciudad majestuosa

Cracovia es una ciudad polaca con un centro histórico fascinante, repleto de joyas arquitectónicas y una gran riqueza artística y cultural. Y es que paseando por las callejuelas del casco antiguo se encuentran maravillas góticas, barrocas y renacentistas. Sin lugar a dudas, Cracovia es un destino de ensueño que enamora y seduce con gran facilidad.

Itinerario de tu viaje

  • Día
    1
    Empieza tu aventura por Cracovia
    Comienza el viaje. Con tiempo de antelación nos dirigiremos al aeropuerto para realizar los trámites necesarios y coger el vuelo con destino a Cracovia. Una vez allí nos trasladaremos al hotel seleccionado. Ya instalados, podremos elegir entre descansar o tomar un primer contacto con la ciudad, dependiendo de la hora de llegada del avión.
  • Días
    2 al 4
    Descubriendo el encanto de Cracovia
    Cracovia es una ciudad fascinante. Así que aprovecha al máximo tu estancia y explora su sensacional centro histórico en el que encontrarás rincones extraordinarios como la catedral de Wawel, la basílica de Santa María o la lonja de los Paños. Además, también encontrarás encantadores cafés, callejuelas empedradas llenas de magia, restaurantes exquisitos e interesantes museos. Y es que este destino tiene mucho que ofrecer. Por otra parte, podrás visitar en las cercanías de Cracovia dos lugares muy interesantes como son las minas de sal de Wieliczka y el campo de concentración nazi de Auschwitz.
  • Día
    5
    Fin del viaje
    Ha terminado el viaje por Cracovia. A la hora señalada nos presentaremos en el aeropuerto para subirnos al avión de vuelta a casa. ¡Feliz regreso a casa!

Tu viaje Incluye

  • Avión de ida y vuelta.
  • Alojamiento en hotel elegido
  • Seguro de viaje
  • Tasas incluidas

Elige fecha y reserva tu viaje

Mejor precio para Cracovia
Precios por persona