Viaje a Grecia: Circuito Atenas, y circuito Delfos y Meteoras

Duración 4 día/s, 3 noche/s
Desde 539 €
Ver disponibilidad
Circuito: Atenas, y circuito Delfos y Meteoras
DURACIÓN: 4 día/s, 3 noche/s
Desde 539 €
Ver disponibilidad
Conoce la cultura y la historia de Grecia

Un viaje a Grecia que comenzará en Atenas, ciudad en la que tendrás tiempo libre para explorar sus rincones más emblemáticos por tu propia cuenta, y en el que, posteriormente, realizarás una salida conociendo Tebas, Delfos con el Santuario de Apolo y el Oráculo y Kalambaka. Así que, ¿estás preparado para conocer estos rincones extraordinarios de Grecia? No lo pienses más, decídete por este circuito y prepara la maleta.

Itinerario

Día 1: España - Atenas

RÉGIMEN Según régimen seleccionado.
Transporte Vuelo

Salida en vuelo regular con destino Atenas. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2: Tebas - Delfos - Kalambaka

RÉGIMEN Cena incluida
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Salimos en dirección noroeste hacia la provincia de Biotia. Pasando por Tebas, Lebadia y el pintoresco pueblo de Arahova, llegaremos a las faldas del Monte Parnaso, donde se ubica Delfos. Allí podrán visitar el Santuario de Apolo (dios de la música y la belleza) así como el Oráculo más famoso de la antigüedad, por la influencia que ejerció en la toma de decisiones, que fueron de gran relevancia en la actualidad de aquel tiempo. Visita del recinto arqueológico monumental y el museo donde se expone el famoso Auriga de bronce (INIOHOS). Salida hacia Kalambaka. Alojamiento.

Día 3: Kalambaka - Atenas

RÉGIMEN Desayuno incluido.
Transporte Autocar, minibús o van

Desayuno y visita de dos de los Monasterios de Meteora. Los Meteoros se convirtieron rápidamente en un centro monástico importante, el segundo después del Monte Atos. De regreso de Atenas, pasaremos entre las montañas Calidromo y el Golfo de Malasio, donde se encuentra el estrecho de las Termópilas, un punto estratégico vital. Debido a su ubicación estratégica, allí se llevaron a cabo varias batallas, siendo la más conocida la heroica batalla que enfrentó a los espartanos contra los persas en el 480 a. C. Llegada a Atenas y traslado al hotel elegido.

Día 4: Atenas - España

RÉGIMEN Según régimen seleccionado
Transporte Vuelo

A la hora indicada por nuestros representantes traslado al aeropuerto, salida en vuelo con destino España, llegada y fin de nuestros servicios.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

La categoría de los hoteles es turista

Categoría Primera

Amalia Kalambaka
Kalambaka, Grecia

Amalia Kalambaka