Viaje a Irlanda: Circuito Irlanda y Esencias de Escocia II

Duración 11 día/s, 10 noche/s
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEPT
Completo
Circuito: Irlanda y Esencias de Escocia II
DURACIÓN: 11 día/s, 10 noche/s
Completo
Scotia, las tierras gaélicas

Un viaje cargado de tradición celta, con una historia y culturas muy unidas. Tierras de música, folklore, paisajes inigualables, castillos y abadías. Si te gusta la naturaleza este es tu viaje.

Itinerario

Día 1: ESPAÑA - DUBLIN

RÉGIMEN Cena
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Llegada a Dublín traslado al hotel y tiempo libre para pasear por esta pequeña y alegre ciudad. Siempre que el horario de llegada de su vuelo lo permita, al final de la tarde se reunirá con su guía acompañante en la recepción del hotel. Cena y alojamiento.

Día 2: DUBLIN

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita panorámica de Dublín
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno irlandés . Día libre a disposición del cliente o si lo desea podrá realizar una excursión opcional por la mañana para recorrer parte de la ciudad a pie acompañado de un guía local, visitando O’Connel Street, Grafton Street o el famoso barrio por Temple Bar, disfrutará porque comprobará que en Dublín la música es un elemento representativo, lo que es natural, pues grandes artistas como U2, o Sinead O'Connor empezaron en esta ciudad. (Cena opción paq. comidas). Alojamiento.

Día 3: DUBLÍN- CONDADO DE KERRY

RÉGIMEN Desayuno, Cena
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno irlandés. Visita panorámica con guía local. Conoceremos lugares emblemáticos de la ciudad como son: Merrion Square, el Museo de Historia Natural, el Palacio de Justicia, el Phoenix Park, el Barrio de las Embajadas, etc. Tiempo libre o visita opcional de Dublín Histórico, con guía local y entradas: Trinity College y la catedral de San Patricio , sin duda los símbolos más representativos de la ciudad. (Almuerzo opción paq. comidas) salida hacia el oeste vía Limerick, haremos una breve parada en Adare donde podremos fotografiar las típicas casas con tejado de paja. Llegada a Tralee, fundada en el s.XII por los anglo-normandos. Tiempo libre para admirar sus monumentos históricos y, seguidamente, continuamos hasta nuestro hotel en el Condado de Kerry. Cena y alojamiento.

Día 4: CONDADO DE KERRY

RÉGIMEN Desayuno, Cena
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno irlandés. Excursión de día completo por el condado más famoso de Irlanda, Kerry. Comenzamos en la Península de Dingle, donde los espacios naturales son los grandes protagonistas de nuestro viaje, disfrutaremos de unas magníficas vistas sobre la escarpada costa irlandesa, lugares que han servido de escenario cinematográfico en más de una ocasión y que conservan la esencia de la cultura gaélica irlandesa. Seguimos camino hasta Killarney, el centro turístico más visitado de Irlanda, que ha servido de inspiración a poetas y escritores. A continuación, recorreremos parte del Parque Nacional de Killarney, en un típico coche de caballos, disfrutando de bosques, lagos y hermosísimos paisajes. Regreso al hotel. Asistencia opcional a un espectáculo de música folclórica tradicional. Cena y alojamiento en el Cº de Kerry.

Día 5: Cº DE KERRY- CASTILLO DE BUNRATTY - ACANTILADOS DE MOHER - GALWAY

RÉGIMEN Desayuno, Cena
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno irlandés. Salida hacia el Oeste donde tendremos la oportunidad de visitar algunos de los lugares más conocidos y celebrados de Irlanda. La primera parada en Bunratty Castle & Folk Park ( entradas incluidas), imprescindible en nuestro itinerario, nos ofrece la oportunidad de experimentar cómo era la vida en Irlanda en el S. XIX gracias a la recreación de viviendas, comercios y escuelas de la época. Tiempo para explorar el aclamado castillo de Bunratty del siglo XV. Continuación a los Cliffs of Moher (entrada incluida). Si hay una fotografía representativa de este país , sin duda está aquí, en estos acantilados candidatos a ser declarados Maravilla de la Naturaleza. Situados sobre la costa atlántica, sus 8 kilómetros de longitud y sus 214 metros de altura, indudablemente, nos impactarán. Atravesando la ventosa región de Burren llegamos Galway. Tiempo libre para pasear por esta animada ciudad bañada por el río Corrib. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 6: GALWAY - PARQUE NACIONAL DE CONNEMARA - LONDONDERRY

RÉGIMEN Desayuno, Almuerzo, Cena
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno irlandés. Salida hacia el Parque Nacional de Connemara, situado al oeste de Galway. Ocupa gran parte del condado. Para muchos, donde pervive la esencia de la cultura irlandesa. Nuestro recorrido transcurre entre verdes colinas, espacios de pasto y caudalosos ríos y lagos como Corrib o Ingah. Llegamos a la Abadía de Kylemore (entradas incluidas), un interesante conjunto arquitectónico mandado construir en el S.XIX por un rico comerciante inglés como regalo para su esposa. Sin duda, un lugar cargado de leyendas y belleza. A continuación nos dirigiremos al único fiordo que podemos encontrar en Irlanda, el de Killary, donde realizaremos un paseo en barco a la vez que disfrutamos del almuerzo Tras un agradable recorrido continuamos hacia Irlanda del Norte llegada a Londonderry. Cena y alojamiento.

Día 7: LONDONDERRY - GLASGOW

RÉGIMEN Desayuno, Cena
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno irlandés. Salida hacia la Calzada del Gigante, enormes bloques de basalto que, al enfriarse rápidamente por el contacto con el agua del mar, tomaron formas fantásticas como, la Puerta del Gigante y una interminable calzada que, según la leyenda, construyó el gigante Finn Mac’cool para poder pasar a Escocia sin mojarse los pies. Cruce de ferry de Larne a Cairnryan y continuación a Glasgow, capital económica de Escocia ciudad cargada de energía y buen ambiente. Cena y alojamiento.

Día 8: GLASGOW-STIRLING- TIERRAS ALTAS

RÉGIMEN Desayuno, Cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita panorámica de Glasgow
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno escocés. Visita panorámica con guía local. Glasgow es un importante centro económico, de negocios, ciudad universitaria y del diseño ligado a C. R. Mackintosh. Durante el siglo XIX fue protagonista de la Revolución Industrial, cuando todo se fabricaba en el Clyde, el río que baña su centro urbano. Testimonio de aquellos tiempos son los edificios victorianos, entre los que destacan el Kelvingrove o el Ayuntamiento, situado en George Square, auténtico corazón de la ciudad. De su pasado medieval destacamos la catedral, y en el entorno del río encontramos una interesante muestra de arquitectura contemporánea con: El SEC Armadillo, el SSE Hydro Arena, inspirado en la tradición astillera de la ciudad, y el Riverside Museum. Breve tiempo libre y salida hacia Stirling. (Almuerzo opción paq. comidas). Visita del famoso castillo (entrada incluida). Si queremos revivir grandes momentos del pasado, este es el lugar. Stirling y su castillo son espacios que evocan historias de vikingos y de grandes héroes escoceses, como Robert de Bruce o William Wallace. Tras la visita salida hacia Tierras Altas (Highlands), tierras montañosas del norte, donde se concentra lo mejor de la cultura y el paisaje escoces. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Día 9: TIERRAS ALTAS- EDIMBURGO

RÉGIMEN Desayuno, Cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita panorámica de Edimburgo
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno escocés. Salida hacia Inverness. tiempo libre para disfrutar de la capital de las Tierras Altas. Si lo desea podrá realizar una interesante excursión opcional para conocer el mítico Lago Ness ( Loch Ness en escocés) uno de los símbolos más representativos de Escocia, donde realizaremos un paseo en barco hasta llegar al Castillo de Urquhart que nos recuerda la lucha de los clanes, y la leyenda del monstruo del lago. Tras el paseo, regresaremos a Inverness y salida hacia Edimburgo, la capital de Escocia, la Atenas del Norte, Patrimonio de la Humanidad y sin duda una de las ciudades más bellas de Europa Visita panorámica con guía local. Edimburgo cuenta con muchos atractivos para el viajero; la zona medieval vertebrada entorno a la Milla Real, la distancia que separa El Castillo donde se fundó la ciudad y el Palacio de Holyrood, la sede del Parlamento escocés y los famosos Closed, en la ciudad nueva, un fantástico conjunto arquitectónico de estilo Georgiano, encontramos las clásicas plazas circulares con sus jardines privados, y desde las colinas podemos descubrir bellísimas panorámicas sobre la ciudad y la Ría del Forth, destaca Calton Hill que además está salpicada de edificios clasicistas construidos para conmemorar victorias sobre Napoleón. Resto del día libre y si lo desea le proponemos una excursión opcional guiada del Edimburgo Misterioso , que sin duda les sorprenderá, ya que es uno de los grandes atractivos de esta ciudad cargada de leyendas e historias tremebundas, Cena y alojamiento.

Día 10: EDIMBURGO

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita de una destilería de whisky escocés.
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno escocés. En la mañana disfrutaremos de una Whisky experience,, para conocer el proceso de producción y ¿cómo no? hacer una pequeña degustación. Regreso a Edimburgo. Tiempo libre o si lo desea podrá realizar una excursión opcional para conocer el interior del Castillo y la capilla de Rosslyn. El castillo es el emblema de Edimburgo y el monumento más visitado de Escocia, donde se encuentra entre otros la Capilla de Santa Margarita y la llamada piedra del destino, una auténtica reliquia. A solo 15 km entre bosques y montañas se encuentra la Capilla de Rosslyn, un lugar lleno de magia y misterio , ligado a los templarios y a la leyenda del santo Grial. Regreso a Edimburgo y tarde libre. (Cena opción paq. comidas) alojamiento.

Día 11: EDIMBURGO - ESPAÑA

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

Desayuno escocés. Tiempo libre hasta la hora que se indique el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S. Se incluyen todas o la mayoría de las comidas (no incluye bebidas). Por razones operativas y para que descubras a tu aire la cocina autóctona, en algún caso hemos dejado las comidas libres.

Grant Arms Hotel
Grantown-On-Spey, Reino Unido

Grant Arms Hotel

ibis Edinburgh Centre South Bridge - Royal Mile
Edimburgo, Reino Unido

ibis Edinburgh Centre South Bridge - Royal Mile

Holiday Inn Express Derry - Londonderry
Londonderry, Reino Unido

Holiday Inn Express Derry - Londonderry

Riu Plaza The Gresham Dublin
Dublin, Irlanda, República De

Riu Plaza The Gresham Dublin

Academy Plaza
Dublin, Irlanda, República De

Academy Plaza

Glasgow Marriott
Glasgow, Reino Unido

Glasgow Marriott

The Rose
Tralee, Irlanda, República De

The Rose

The Connacht
Galway, Irlanda, República De

The Connacht

Jurys Inn Glasgow
Glasgow, Reino Unido

Jurys Inn Glasgow

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Holiday Inn Express Derry - Londonderry
Londonderry, Reino Unido

Holiday Inn Express Derry - Londonderry

Riu Plaza The Gresham Dublin
Dublin, Irlanda, República De

Riu Plaza The Gresham Dublin

Glasgow Marriott
Glasgow, Reino Unido

Glasgow Marriott

Grant Arms Hotel
Grantown-On-Spey, Reino Unido

Grant Arms Hotel

ibis Edinburgh Centre South Bridge - Royal Mile
Edimburgo, Reino Unido

ibis Edinburgh Centre South Bridge - Royal Mile

The Rose
Tralee, Irlanda, República De

The Rose

The Connacht
Galway, Irlanda, República De

The Connacht

Clayton Liffey Valley
Dublin, Irlanda, República De

Clayton Liffey Valley

Academy Plaza
Dublin, Irlanda, República De

Academy Plaza

Red Cow Moran
Dublin, Irlanda, República De

Red Cow Moran

Leonardo Royal Edinburgh Haymarket
Edimburgo, Reino Unido

Leonardo Royal Edinburgh Haymarket

Da Vinci's Derry
Londonderry, Reino Unido

Da Vinci's Derry

Jurys Inn Glasgow
Glasgow, Reino Unido

Jurys Inn Glasgow

Earl of Desmond
Tralee, Irlanda, República De

Earl of Desmond

Raheen Woods Hotel
Galway, Irlanda, República De

Raheen Woods Hotel

Oranmore Lodge
Oranmore, Irlanda, República De

Oranmore Lodge

Lough Rea Hotel & Spa
Loughrea, Irlanda, República De

Lough Rea Hotel & Spa

Claregalway Hotel
Galway, Irlanda, República De

Claregalway Hotel

Maldron Oranmore
Galway, Irlanda, República De

Maldron Oranmore

Ben Wyvis
Strathpeffer, Reino Unido

Ben Wyvis