Día 1: España - Bangkok
Presentación en el aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en vuelo regular con la compañía Iberojet con destino Bangkok. Noche a bordo.
Visitando Bangkok, Río Kwai, Ayutthaya, Lopburi, Phitsanuloke, Sukhothai, Chiang Rai, Chiang Mai, P.N. Doi Inthanon y playas, todo con servicios Premium Vip
Presentación en el aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en vuelo regular con la compañía Iberojet con destino Bangkok. Noche a bordo.
Llegamos a Bangkok. Traslado al hotel. Resto del día libre para empezar a conocer esta emocionante ciudad. Alojamiento.
Día libre en alojamiento y desayuno para disfrutar de la capital a nuestro ritmo. Alojamiento.
Desayuno y salida del hotel. Nos espera un bonito trayecto de 150 km hasta la provincia de Kanchanaburi, durante el cual nos deleitaremos con un espectacular paisaje rural: extensas zonas agrícolas de caña de azúcar, campos de arroz y plantaciones de piña. A la llegada daremos un tranquilo paseo hasta la estación de Tha Kilen, atravesando multitud de típicos restaurantes y cafés. Tendremos la oportunidad de montar en el “Ferrocarril de la Muerte” desde el cual disfrutaremos, de las vistas del maravilloso río Kwai y la belleza que lo rodea. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde disfrutamos de la interesante visita al Memorial Paso del Infierno, dedicado a los prisioneros de guerra aliados que construyeron, con trabajos forzados durante la Segunda Guerra Mundial, este ferrocarril de Birmania a Tailandia. A continuación, y por la ribera del río, nos dirigimos al hotel. Alojamiento en hotel.
Desayuno y salida del hotel. Por la mañana visitamos el famoso puente sobre el Río Kwai y el Museo de la Guerra Jeath. Después, nuestro recorrido nos lleva hasta la antigua capital Ayutthaya, donde podremos admirar las impresionantes ruinas no solo de fortalezas sino de asombrosos templos, y sentirnos parte de ellos. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, nos acercamos al Palacio de Verano Bang Pa-In, el cual fue retiro veraniego de la Corte Real durante el siglo XVII. Cabe destacar que la mayor parte de los edificios existentes hoy en día pertenecen al período del reinado del Rey Rama V, y en sus estructuras vemos representada una gran variedad de estilos arquitectónicos. Ubicado en un gran parque rodeado de lagos y vías fluviales. Alojamiento en hotel.
Desayuno y salida del hotel. Visita del extraordinario parque arqueológico de Ayutthaya. Ayutthaya fue capital del reino del mismo nombre desde 1371 hasta 1700 aproximadamente, para pasar a ser después el Reino de Siam y abarcar así gran parte de la actual Tailandia y la vecina Camboya. Visitamos los templos más representativos: el Wat Chaiwathanaram y el Wat Phra Sri Sanphet. Almuerzo en restaurante local. Esta tarde salimos hacia Lopburi, una de las ciudades más antiguas que existen en Tailandia, para llegar al espectacular y divertido, Templo de los Monos (Prang Sam Yod - La Pagoda Sagrada), que tiene origen khmer y data del siglo XIII. La particularidad, como su nombre indica, son la multitud de monos que han tomado posesión del lugar. Después continuamos trayecto hasta Phitsanuloke, capital de provincia y destino ideal para los amantes de la belleza natural. Alojamiento en el hotel.
Desayuno y salida del hotel. Visitaremos el templo más sagrado de Phitsanuloke, las ruinas del Wat Phra Sri Ratana Maha That, un templo Real del s. XIV. Conocido por los locales como “Wat Yai” fue fundado por el rey Lithai de Sukhothai, y contiene una famosa imagen de oro de Buda. Después de este buen comienzo continuamos la visita hacia el Parque Histórico de Sukhotai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y considerado como el primer reino tailandés (s. XIII), anterior a Ayutthaya. Daremos un relajado paseo en bicicleta por los llanos Jardines de Sukhothai, entre ruinas y lagos, y contemplaremos el gran Buda Blanco de Wat Sri Chum (Templo del Árbol Sagrado), la mano del cual, recubierta de pan de oro y apoyada en su rodilla, es venerada con gran fervor por los locales. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, nos dirigimos a Chiang Rai, con parada en el pintoresco Lago Phayao, en el valle del río Ing. Alojamiento en hotel.
Desayuno y salida del hotel. Primera parada para visitar el Wat Rong Khun también conocido como el “Templo Blanco”, obra del artista plástico y diseñador local Chalermchai Kositpipat, quien comenzó el proyecto en 1997. Visitaremos también el Wat Rong Suean Ten, conocido como el “Templo Azul” o “Templo del Tigre Danzante”: este nuevo santuario budista tiene como elemento característico el juego de colores entre el azul y amarillo, que decora todo el edificio y el color blanco que decora las principales figuras de Buda que se encuentran en su interior. A media mañana visitaremos el famoso triángulo de oro, punto de reunión de los países Laos, Birmania y Tailandia. Desde lo alto de una colina se puede disfrutar de las magníficas vistas del río Mekong y el río Ruak, su afluente, el cual divide geométricamente la frontera entre los tres países, la famosa forma triangular. A continuación visita a la casa del Opio. Almuerzo en restaurante local. Salida hacia Chiang Mai por carretera (3 hrs) y visita al templo más conocido de la ciudad, el Wat Doi Suthep, situado en la cima de una pequeña colina a 15 Kms al noroeste. En este templo, el más sagrado del norte, por la tarde se puede escuchar los cantos de los monjes. Alojamiento en Hotel.
Desayuno y salida para visitar el Santuario de Elefantes. La injusta explotación de los elefantes ha contribuido durante años al maltrato animal; por ello se han creado los "santuarios de elefantes", donde gozan de una excelente calidad de vida y de los cuidados necesarios y a su vez, perpetúan la especie. Salimos temprano, por carretera y a través de un paisaje escénico, hacia un proyecto ecosostenible de conservación de estos animales. Conoceremos sus particulares historias y tendremos la oportunidad de alimentarles, bajo la supervisión del personal. Almuerzo en restaurante local. Completamos la visita en una plantación de orquídeas, cultivo muy introducido en la cultura tailandesa, cuyo interior contiene un mariposario con insólitas especies. Nos acercamos a los centros de producción de artesanía de Sankampaeng y Borsang, para disfrutar del arte en madera, sombrillas hechas a mano, sedas tejidas, plateros y joyeros, cerámicas, lacados y un sinfín de obras artesanales. Regreso al hotel para después salir de nuevo y degustar una cena Kantoke típica, amenizada con antiguas danzas del norte de Tailandia. Alojamiento en el hotel.
Desayuno en el hotel. Salida en dirección sur hacia Chom Thong hasta el Parque Nacional de Doi Inthanon, a 2.565 metros sobre el nivel del mar, el pico más alto de Tailandia. Las complejas cadenas montañosas y el clima templado caracterizan una zona de bosque húmedo y denso que es la fuente de importantes afluentes del río Mae Ping. A continuación, visita del chedi gemelo que construyeron las Fuerzas Aéreas tailandesas en honor del rey Bhumibol y la reina Sirikit, que contiene el santuario de Chao Inthawitchayanon, antiguo príncipe de Chiang Mai. Luego observaremos las cascadas de Vatchirathan. Daremos un paso a lo largo del ‘Angka Trail’. Almuerzo en restaurante local. Visitaremos también unas de las tribus del norte llamada Karen antes de finalizar el día en el mercado de Hmong. Regreso a Chiang Mai. Alojamiento en el hotel.
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Koh Samui. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Estancia en régimen seleccionado. Días de relax, descanso y disfrutando las maravillosas playas de Koh Samui.
Traslado hacia el aeropuerto para coger el vuelo a Bangkok. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso con destino a España. Noche a bordo.
Para salidas hasta 27 marzo 2025 incluimos gratis antes del traslado al aeropuerto la Visita de medio día a los templos más importantes de Bangkok: Wat Trimitr, antiguo templo cuyo exterior dorado alberga la estatua de Buda de oro macizo más grande del mundo. Con un peso de 5,5 toneladas y una altura de 3 metros. Pasando por China Town, continuamos hasta Wat Pho, el gran complejo real de templos que alberga un Buda Reclinado de 46 metros de longitud y los chedis (tumbas) de los reyes. Uno de los templos más antiguos de Bangkok, el Wat Pho, fue declarado monasterio real durante el reinado del rey Rama I. Terminamos la excursión visitando el Templo de Mármol.
Llegada a España y fin de nuestros servicios.
Presentación en el aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en vuelo regular desde Madrid con la compañía Iberojet con destino Bangkok. Noche a bordo.
Llegamos a Bangkok. Traslado al hotel. Resto del día libre para empezar a conocer esta emocionante ciudad. Alojamiento.
Día libre en alojamiento y desayuno para disfrutar de la capital a nuestro ritmo. Alojamiento.
Desayuno y salida del hotel. Nos espera un bonito trayecto de 150 km hasta la provincia de Kanchanaburi, durante el cual nos deleitaremos con un espectacular paisaje rural: extensas zonas agrícolas de caña de azúcar, campos de arroz y plantaciones de piña. A la llegada daremos un tranquilo paseo hasta la estación de Tha Kilen, atravesando multitud de típicos restaurantes y cafés. Tendremos la oportunidad de montar en el “Ferrocarril de la Muerte” desde el cual disfrutaremos, de las vistas del maravilloso río Kwai y la belleza que lo rodea. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde disfrutamos de la interesante visita al Memorial Paso del Infierno, dedicado a los prisioneros de guerra aliados que construyeron, con trabajos forzados durante la Segunda Guerra Mundial, este ferrocarril de Birmania a Tailandia. A continuación, y por la ribera del río, nos dirigimos al hotel. Alojamiento en hotel.
Desayuno y salida del hotel. Por la mañana visitamos el famoso puente sobre el Río Kwai y el Museo de la Guerra Jeath. Después, nuestro recorrido nos lleva hasta la antigua capital Ayutthaya, donde podremos admirar las impresionantes ruinas no solo de fortalezas sino de asombrosos templos, y sentirnos parte de ellos. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, nos acercamos al Palacio de Verano Bang Pa-In, el cual fue retiro veraniego de la Corte Real durante el siglo XVII. Cabe destacar que la mayor parte de los edificios existentes hoy en día pertenecen al período del reinado del Rey Rama V, y en sus estructuras vemos representada una gran variedad de estilos arquitectónicos. Ubicado en un gran parque rodeado de lagos y vías fluviales. Alojamiento en hotel.
Desayuno y salida del hotel. Visita del extraordinario parque arqueológico de Ayutthaya. Ayutthaya fue capital del reino del mismo nombre desde 1371 hasta 1700 aproximadamente, para pasar a ser después el Reino de Siam y abarcar así gran parte de la actual Tailandia y la vecina Camboya. Visitamos los templos más representativos: el Wat Chaiwathanaram y el Wat Phra Sri Sanphet. Almuerzo en restaurante local. Esta tarde salimos hacia Lopburi, una de las ciudades más antiguas que existen en Tailandia, para llegar al espectacular y divertido, Templo de los Monos (Prang Sam Yod - La Pagoda Sagrada), que tiene origen khmer y data del siglo XIII. La particularidad, como su nombre indica, son la multitud de monos que han tomado posesión del lugar. Después continuamos trayecto hasta Phitsanuloke, capital de provincia y destino ideal para los amantes de la belleza natural. Alojamiento en el hotel.
Desayuno y salida del hotel. Visitaremos el templo más sagrado de Phitsanuloke, las ruinas del Wat Phra Sri Ratana Maha That, un templo Real del s. XIV. Conocido por los locales como “Wat Yai” fue fundado por el rey Lithai de Sukhothai, y contiene una famosa imagen de oro de Buda. Después de este buen comienzo continuamos la visita hacia el Parque Histórico de Sukhotai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y considerado como el primer reino tailandés (s. XIII), anterior a Ayutthaya. Daremos un relajado paseo en bicicleta por los llanos Jardines de Sukhothai, entre ruinas y lagos, y contemplaremos el gran Buda Blanco de Wat Sri Chum (Templo del Árbol Sagrado), la mano del cual, recubierta de pan de oro y apoyada en su rodilla, es venerada con gran fervor por los locales. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, nos dirigimos a Chiang Rai, con parada en el pintoresco Lago Phayao, en el valle del río Ing. Alojamiento en hotel.
Desayuno y salida del hotel. Primera parada para visitar el Wat Rong Khun también conocido como el “Templo Blanco”, obra del artista plástico y diseñador local Chalermchai Kositpipat, quien comenzó el proyecto en 1997. Visitaremos también el Wat Rong Suean Ten, conocido como el “Templo Azul” o “Templo del Tigre Danzante”: este nuevo santuario budista tiene como elemento característico el juego de colores entre el azul y amarillo, que decora todo el edificio y el color blanco que decora las principales figuras de Buda que se encuentran en su interior. A media mañana visitaremos el famoso triángulo de oro, punto de reunión de los países Laos, Birmania y Tailandia. Desde lo alto de una colina se puede disfrutar de las magníficas vistas del río Mekong y el río Ruak, su afluente, el cual divide geométricamente la frontera entre los tres países, la famosa forma triangular. A continuación visita a la casa del Opio. Almuerzo en restaurante local. Salida hacia Chiang Mai por carretera (3 hrs) y visita al templo más conocido de la ciudad, el Wat Doi Suthep, situado en la cima de una pequeña colina a 15 Kms al noroeste. En este templo, el más sagrado del norte, por la tarde se puede escuchar los cantos de los monjes. Alojamiento en el hotel.
Desayuno y salida para visitar el Santuario de Elefantes. La injusta explotación de los elefantes ha contribuido durante años al maltrato animal; por ello se han creado los "santuarios de elefantes", donde gozan de una excelente calidad de vida y de los cuidados necesarios y a su vez, perpetúan la especie. Salimos temprano, por carretera y a través de un paisaje escénico, hacia un proyecto ecosostenible de conservación de estos animales. Conoceremos sus particulares historias y tendremos la oportunidad de alimentarles, bajo la supervisión del personal. Almuerzo en restaurante local. Completamos la visita en una plantación de orquídeas, cultivo muy introducido en la cultura tailandesa, cuyo interior contiene un mariposario con insólitas especies. Nos acercamos a los centros de producción de artesanía de Sankampaeng y Borsang, para disfrutar del arte en madera, sombrillas hechas a mano, sedas tejidas, plateros y joyeros, cerámicas, lacados y un sinfín de obras artesanales. Regreso al hotel para después salir de nuevo y degustar una cena Kantoke típica, amenizada con antiguas danzas del norte de Tailandia. Alojamiento en el hotel.
Desayuno en el hotel. Salida en dirección sur hacia Chom Thong hasta el Parque Nacional de Doi Inthanon, a 2.565 metros sobre el nivel del mar, el pico más alto de Tailandia. Las complejas cadenas montañosas y el clima templado caracterizan una zona de bosque húmedo y denso que es la fuente de importantes afluentes del río Mae Ping. A continuación, visita del chedi gemelo que construyeron las Fuerzas Aéreas tailandesas en honor del rey Bhumibol y la reina Sirikit, que contiene el santuario de Chao Inthawitchayanon, antiguo príncipe de Chiang Mai. Luego observaremos las cascadas de Vatchirathan. Daremos un paso a lo largo del ‘Angka Trail’. Almuerzo en restaurante local. Visitaremos también unas de las tribus del norte llamada Karen antes de finalizar el día en el mercado de Hmong. Regreso a Chiang Mai. Alojamiento en el hotel.
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Krabi. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Estancia en régimen seleccionado. Días de relax, descanso y disfrutando las maravillosas playas de Krabi.
Traslado hacia el aeropuerto a coger el vuelo hacia Bangkok. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso con destino a España. Noche a bordo.
Para salidas hasta 27 marzo 2025 incluimos gratis antes del traslado al aeropuerto la Visita de medio día a los templos más importantes de Bangkok: Wat Trimitr, antiguo templo cuyo exterior dorado alberga la estatua de Buda de oro macizo más grande del mundo. Con un peso de 5,5 toneladas y una altura de 3 metros. Pasando por China Town, continuamos hasta Wat Pho, el gran complejo real de templos que alberga un Buda Reclinado de 46 metros de longitud y los chedis (tumbas) de los reyes. Uno de los templos más antiguos de Bangkok, el Wat Pho, fue declarado monasterio real durante el reinado del rey Rama I. Terminamos la excursión visitando el Templo de Mármol.
Llegada a España y fin de nuestros servicios.
Presentación en el aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en vuelo regular con la compañía Iberojet con destino Bangkok. Noche a bordo.
Llegamos a Bangkok. Traslado al hotel. Resto del día libre para empezar a conocer esta emocionante ciudad. Alojamiento.
Día libre en alojamiento y desayuno para disfrutar de la capital a nuestro ritmo. Alojamiento.
Desayuno y salida del hotel. Nos espera un bonito trayecto de 150 km hasta la provincia de Kanchanaburi, durante el cual nos deleitaremos con un espectacular paisaje rural: extensas zonas agrícolas de caña de azúcar, campos de arroz y plantaciones de piña. A la llegada daremos un tranquilo paseo hasta la estación de Tha Kilen, atravesando multitud de típicos restaurantes y cafés. Tendremos la oportunidad de montar en el “Ferrocarril de la Muerte” desde el cual disfrutaremos, de las vistas del maravilloso río Kwai y la belleza que lo rodea. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde disfrutamos de la interesante visita al Memorial Paso del Infierno, dedicado a los prisioneros de guerra aliados que construyeron, con trabajos forzados durante la Segunda Guerra Mundial, este ferrocarril de Birmania a Tailandia. A continuación, y por la ribera del río, nos dirigimos al hotel. Alojamiento en hotel.
Desayuno y salida del hotel. Por la mañana visitamos el famoso puente sobre el Río Kwai y el Museo de la Guerra Jeath. Después, nuestro recorrido nos lleva hasta la antigua capital Ayutthaya, donde podremos admirar las impresionantes ruinas no solo de fortalezas sino de asombrosos templos, y sentirnos parte de ellos. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, nos acercamos al Palacio de Verano Bang Pa-In, el cual fue retiro veraniego de la Corte Real durante el siglo XVII. Cabe destacar que la mayor parte de los edificios existentes hoy en día pertenecen al período del reinado del Rey Rama V, y en sus estructuras vemos representada una gran variedad de estilos arquitectónicos. Ubicado en un gran parque rodeado de lagos y vías fluviales. Alojamiento en hotel.
Desayuno y salida del hotel. Visita del extraordinario parque arqueológico de Ayutthaya. Ayutthaya fue capital del reino del mismo nombre desde 1371 hasta 1700 aproximadamente, para pasar a ser después el Reino de Siam y abarcar así gran parte de la actual Tailandia y la vecina Camboya. Visitamos los templos más representativos: el Wat Chaiwathanaram y el Wat Phra Sri Sanphet. Almuerzo en restaurante local. Esta tarde salimos hacia Lopburi, una de las ciudades más antiguas que existen en Tailandia, para llegar al espectacular y divertido, Templo de los Monos (Prang Sam Yod - La Pagoda Sagrada), que tiene origen khmer y data del siglo XIII. La particularidad, como su nombre indica, son la multitud de monos que han tomado posesión del lugar. Después continuamos trayecto hasta Phitsanuloke, capital de provincia y destino ideal para los amantes de la belleza natural. Alojamiento en el hotel.
Desayuno y salida del hotel. Visitaremos el templo más sagrado de Phitsanuloke, las ruinas del Wat Phra Sri Ratana Maha That, un templo Real del s. XIV. Conocido por los locales como “Wat Yai” fue fundado por el rey Lithai de Sukhothai, y contiene una famosa imagen de oro de Buda. Después de este buen comienzo continuamos la visita hacia el Parque Histórico de Sukhotai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y considerado como el primer reino tailandés (s. XIII), anterior a Ayutthaya. Daremos un relajado paseo en bicicleta por los llanos Jardines de Sukhothai, entre ruinas y lagos, y contemplaremos el gran Buda Blanco de Wat Sri Chum (Templo del Árbol Sagrado), la mano del cual, recubierta de pan de oro y apoyada en su rodilla, es venerada con gran fervor por los locales. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, nos dirigimos a Chiang Rai, con parada en el pintoresco Lago Phayao, en el valle del río Ing. Alojamiento en hotel.
Desayuno y salida del hotel. Primera parada para visitar el Wat Rong Khun también conocido como el “Templo Blanco”, obra del artista plástico y diseñador local Chalermchai Kositpipat, quien comenzó el proyecto en 1997. Visitaremos también el Wat Rong Suean Ten, conocido como el “Templo Azul” o “Templo del Tigre Danzante”: este nuevo santuario budista tiene como elemento característico el juego de colores entre el azul y amarillo, que decora todo el edificio y el color blanco que decora las principales figuras de Buda que se encuentran en su interior. A media mañana visitaremos el famoso triángulo de oro, punto de reunión de los países Laos, Birmania y Tailandia. Desde lo alto de una colina se puede disfrutar de las magníficas vistas del río Mekong y el río Ruak, su afluente, el cual divide geométricamente la frontera entre los tres países, la famosa forma triangular. A continuación visita a la casa del Opio. Almuerzo en restaurante local. Salida hacia Chiang Mai por carretera (3 hrs) y visita al templo más conocido de la ciudad, el Wat Doi Suthep, situado en la cima de una pequeña colina a 15 Kms al noroeste. En este templo, el más sagrado del norte, por la tarde se puede escuchar los cantos de los monjes. Alojamiento en Hotel.
Desayuno y salida para visitar el Santuario de Elefantes. La injusta explotación de los elefantes ha contribuido durante años al maltrato animal; por ello se han creado los "santuarios de elefantes", donde gozan de una excelente calidad de vida y de los cuidados necesarios y a su vez, perpetúan la especie. Salimos temprano, por carretera y a través de un paisaje escénico, hacia un proyecto ecosostenible de conservación de estos animales. Conoceremos sus particulares historias y tendremos la oportunidad de alimentarles, bajo la supervisión del personal. Almuerzo en restaurante local. Completamos la visita en una plantación de orquídeas, cultivo muy introducido en la cultura tailandesa, cuyo interior contiene un mariposario con insólitas especies. Nos acercamos a los centros de producción de artesanía de Sankampaeng y Borsang, para disfrutar del arte en madera, sombrillas hechas a mano, sedas tejidas, plateros y joyeros, cerámicas, lacados y un sinfín de obras artesanales. Regreso al hotel para después salir de nuevo y degustar una cena Kantoke típica, amenizada con antiguas danzas del norte de Tailandia. Alojamiento en el hotel.
Desayuno en el hotel. Salida en dirección sur hacia Chom Thong hasta el Parque Nacional de Doi Inthanon, a 2.565 metros sobre el nivel del mar, el pico más alto de Tailandia. Las complejas cadenas montañosas y el clima templado caracterizan una zona de bosque húmedo y denso que es la fuente de importantes afluentes del río Mae Ping. A continuación, visita del chedi gemelo que construyeron las Fuerzas Aéreas tailandesas en honor del rey Bhumibol y la reina Sirikit, que contiene el santuario de Chao Inthawitchayanon, antiguo príncipe de Chiang Mai. Luego observaremos las cascadas de Vatchirathan. Daremos un paso a lo largo del ‘Angka Trail’. Almuerzo en restaurante local. Visitaremos también unas de las tribus del norte llamada Karen antes de finalizar el día en el mercado de Hmong. Regreso a Chiang Mai. Alojamiento en el hotel.
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Phuket. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Estancia en régimen seleccionado. Días de relax, descanso y disfrutando las maravillosas playas de Phuket o del hotel Barceló Coconut Island.
Traslado hacia el aeropuerto a coger el vuelo hacia Bangkok. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso con destino a España. Noche a bordo.
Para salidas hasta 27 marzo 2025 incluimos gratis antes del traslado al aeropuerto la Visita de medio día a los templos más importantes de Bangkok: Wat Trimitr, antiguo templo cuyo exterior dorado alberga la estatua de Buda de oro macizo más grande del mundo. Con un peso de 5,5 toneladas y una altura de 3 metros. Pasando por China Town, continuamos hasta Wat Pho, el gran complejo real de templos que alberga un Buda Reclinado de 46 metros de longitud y los chedis (tumbas) de los reyes. Uno de los templos más antiguos de Bangkok, el Wat Pho, fue declarado monasterio real durante el reinado del rey Rama I. Terminamos la excursión visitando el Templo de Mármol.
Llegada a España y fin de nuestros servicios.
Categoría Superior
Categoría Deluxe
Categoría Estándar
Categoría Deluxe Plus