Viaje a Turquía: Circuito Turquía Esencial

Duración 10 día/s, 9 noche/s
Desde 1.381 €
Ver disponibilidad
Circuito: Turquía Esencial
DURACIÓN: 10 día/s, 9 noche/s
Desde 1.381 €
Ver disponibilidad
Vive la esencia de Turquía con este viaje. Opción bus o avión

Visita Estambul, Ankara, Capadocia, Pamukkale, Éfeso, Esmirna, Troya y Canakkale

Itinerario

Día 1: España - Estambul

RÉGIMEN Según Itinerario
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Salida con destino a Estambul. Asistencia a la llegada y traslado al hotel elegido para el alojamiento.

Día 2: Estambul

RÉGIMEN Según Itinerario
Transporte AutocarCrucero fluvial
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno y medio día de visita “BIZANTINA”: Comenzaremos visitando la Mezquita de Solimán, considerada la más bella de las mezquitas imperiales de Estambul, fue construida entre los años 1550 y 1557 por Sinán, el famoso arquitecto de la Edad de Oro otomana. Después nos dirigiremos a las antiguas murallas de Constantinopla en la actual Puerta de Mevlana, construidas por el emperador Teodosio II en el año de 413. Estos sólidos muros con una altura de varios pisos y con un espesor de entre tres y seis metros, protegían la ciudad de los constantes ataques de los hunos, búlgaros, rusos, árabes, godos y turcos. Los muros solo fueron franqueados en dos ocasiones, por los cruzados en 1204 y por Mehmet “el Conquistador” en 1453. A continuación, visitaremos el Monasterio de la Virgen de la Fuente, según los historiadores Procopio y Cedrenus, la iglesia fue construida originalmente por el emperador Justiniano en los últimos años de su reinado, cerca de una fuente de agua antes conocida como “fuente de los milagros” de un pozo sagrado situado fuera de los muros de Teodosio II en correspondencia con la actual Puerta de Silivri. La excursión finaliza en Eminönü, en tiempos bizantinos y otomanos principal acceso de la ciudad, es en la actualidad una zona de mucho tránsito donde se encuentra el “Mercado egipcio” o "Bazar de las especias”. Nos trasladaremos al puerto para embarcar e iniciar el Crucero por el Bósforo, estrecho que separa dos continentes y une el Mar Negro con el Mar de Mármara. Desde el barco podremos admirar el Palacio de Dolmabahce, la Mezquita, el barrio bohemio de Ortakoy, las Fortalezas de Rumelia y Anatolia, el Palacio de Beylerbeyi, las típicas casas de madera “yali”, etc. Alojamiento.

Día 3: Excursión Clásica Estambul (medio día)

RÉGIMEN Según itinerario
Transporte AutocarA tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

Excursión de medio día, por la mañana. Comenzaremos visitando la Basílica de Santa Sofía “Sabiduría Divina”, es incuestionablemente uno de los más fantásticos edificios de todos los tiempos. Fue construida por Constantino el Grande y reconstruida por Justiniano en el siglo VI, su inmensa cúpula se levanta a 55 metros del suelo, con un diámetro de 31 metros. Durante el Imperio Otomano fue convertida en mezquita y con el tiempo añadieron los minaretes. Proseguiremos visitando el antiguo Hipódromo que pertenece a la época bizantina el cual fue centro de la actividad civil del país y en el cual no solamente se realizaban las carreras de caballos y los combates de gladiadores sino también las celebraciones en honor del Emperador. Hoy en día conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina y la Fuente del Emperador Guillermo. A continuación, haremos una visita al exterior de la Mezquita Azul que fue construida en 1609 durante el sultanato de Ahmet el cual queriendo superar con su mezquita a la Basílica de Santa Sofía, la construyó con 6 minaretes. Aquí termina la excursión. Tarde libre para recorrer la ciudad o podrán realizar la excursión opcional ofrecida por nuestro guía. Alojamiento.

Día 4: Estambul - Capadocia

RÉGIMEN Según Itinerario
Transporte AutocarVuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Opción avión: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo regular con destino a Capadocia. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
(La cena se facilitará o no, dependiendo de la hora del traslado de llegada y/o cierre del restaurante del hotel).

Opción bus: Desayuno. Salida en autobús con destino a Ankara. Llegada a Ankara capital de la República y visita al Museo de las Civilizaciones de Anatolia, situado en las estribaciones del Castillo de Ankara. Es un museo arqueológico en el que se une una colección prehistórica e hitita única. Continuación hacia Capadocia. Llegada a Capadocia. Cena y alojamiento.
(La cena se facilitará o no, dependiendo de la hora del traslado de llegada y/o cierre del restaurante del hotel).

Día 5: Capadocia

RÉGIMEN Según Itinerario
Transporte Autocar
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Opcionalmente se podrá realizar un espectacular paseo en globo aerostático al amanecer. Hoy visitaremos la región de Capadocia donde nació San Jorge; visita a la ciudad subterránea de Ozkonak u otra similar, construidas por comunidades cristianas para protegerse de los ataques árabes. Parada en un taller de alfombras y kilims antes de visitar los numerosos monasterios y capillas de Göreme; posteriormente atravesaremos el valle de Güvercinlik, desde dónde disfrutaremos de unas maravillosas vistas panorámicas al castillo de Uchisar. Haremos una parada en un taller artesano de decoración y joyas antes de regresar al hotel. Cena y alojamiento. Por la noche, opcionalmente, podremos asistir a un espectáculo de danzas folklóricas turcas.

Día 6: Capadocia - Pamukkale

RÉGIMEN Según Itinerario
Transporte Autocar
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Salida temprana para visitar el Caravaseir Seleúcida “Sultanhani”, ubicada en la legendaria Ruta de la Seda, y que servía como lugar de parada para las caravanas de comercio, peregrinaje o militares. Continuación hacia Pamukkale o también conocida como “castillo de algodón”, pequeña localidad famosa por sus piscinas de travertino de color blanco petrificadas y formadas por cal contenida en el agua de los manantiales termales que emanan en la zona. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 7: Pamukkale - Éfeso - Esmirna/Kusadasi

RÉGIMEN Según Itinerario
Transporte Autocar
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Por la mañana visita a Hierápolis, antigua ciudad balnearia fundada alrededor del año 190 a.C. por el rey de Pérgamo, que fue levantada en la parte superior de las piscinas con un bello teatro y gran necrópolis. Continuación hacia Éfeso, la ciudad clásica mejor conservada de Turquía construida en al año 1.000 a.C., donde destaca: la Biblioteca de Celso, el templo de Adriano y su gran teatro. Más tarde visitaremos la Basílica de San Juan, construida por el emperador Justiniano sobre la tumba del apóstol San Juan. También pararemos en uno de los lugares donde se hacen desfiles y se venden ropas de piel. Regreso al hotel para la cena y el alojamiento.

Día 8: Esmirna - Troya - Cannakale

RÉGIMEN Según Itinerario
Transporte Autocar
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Salida hacia Pérgamo, fue una importante ciudad greco-romana que nos dejó un gran legado cultural, aquí se inventó el pergamino. Llegada y visita del Asclepion, el famoso hospital del mundo antiguo, dedicado al dios de la salud, Esculapio. Aquí vivió el célebre médico, Galeno. Los túneles de dormición, el pequeño teatro para los pacientes, las piscinas, la larga calle antigua y el patio con las columnas jónicas son los monumentos que nos han llegado de aquellas épocas espléndidas. Continuación hacia Troya, sólo su nombre evoca una serie de caracteres y lugares llenos de aventuras, héroes y destrucción de la mística ciudad. Fue Schliemann allá por el año 1872 que utilizando como guía el relato más antiguo de la Guerra de Troya, la Ilíada de Homero, demostró que la mítica ciudad formaba parte de una herencia universal. Visitaremos sus ruinas y el célebre “Caballo” reconstruido en madera. Más tarde, visitaremos el Museo de Troya (Premio al Museo Europeo del Año 2020), que consiste en artefactos históricos descubiertos durante excavaciones arqueológicas en la región de Troya. Salida hacia Canakkale, situada en las orillas del estrecho de los Dardanelos. Cena y alojamiento.

Día 9: Canakkale - Estambul

RÉGIMEN Según Itinerario
Transporte Autocar
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Salida hacia Estambul. Llegada al hotel para dejar las maletas en ell hotel. Proseguiremos hasta Ortaköy “el barrio bohemio de Estambul“, que se encuentra en la orilla del Bósforo, es un conglomerado de callejuelas, tiendas de antigüedades y de artesanía, bares y restaurantes. Tiempo libre. A continuación, subiremos a la antigua zona de Pera hoy conocida como Galatasaray que en la época bizantina era habitada por los comerciantes genoveses y venecianos. Desde aquí caminaremos en la calle peatonal de Istiklal (avenida de la independencia), que está repleta de bares, restaurantes, tiendas de música, librerías, cafés y teatros, entre otras cosas. En la ruta visitaremos el famoso pasaje de flores “Çiçek Pasaji” y la Iglesia San Antonio de Padua, se trata de la iglesia más grande e importante de Estambul. Fue construida por ciudadanos de origen italiano bajo el diseño del arquitecto Giulio Mongari. Mas tarde llegaremos al barrio Gálata y habrá tiempo libre para sacar fotos de la Torre Gálata (no está incluida la subida al torre). Alojamiento.

Día 10: Estambul - España

RÉGIMEN Según Itinerario
Transporte Vuelo

Desayuno, a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.
(El desayuno se facilitará o no, dependiendo de la hora del traslado de salida y/o apertura del restaurante del hotel).

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Categoría D

Perissia Hotel & Convention Center
Urgup

Perissia Hotel & Convention Center

DoubleTree by Hilton Hotel Izmir - Alsancak
Izmir

DoubleTree by Hilton Hotel Izmir - Alsancak

Adempira Termal & Spa Hotel
Denizli

Adempira Termal & Spa Hotel

Richmond Pamukkale Thermal
Denizli

Richmond Pamukkale Thermal

Sheraton Istanbul Ataköy Hotel
Estambul

Sheraton Istanbul Ataköy Hotel

Doubletree by Hilton Canakkale
Çanakkale

Doubletree by Hilton Canakkale

Perissia Hotel & Convention Center
Urgup

Perissia Hotel & Convention Center

DoubleTree by Hilton Hotel Izmir - Alsancak
Izmir

DoubleTree by Hilton Hotel Izmir - Alsancak

Adempira Termal & Spa Hotel
Denizli

Adempira Termal & Spa Hotel

Richmond Pamukkale Thermal
Denizli

Richmond Pamukkale Thermal

Crowne Plaza Istanbul - Old City
Estambul

Crowne Plaza Istanbul - Old City

Sheraton Istanbul Ataköy Hotel
Estambul

Sheraton Istanbul Ataköy Hotel

Radisson Hotel President Old Town Istanbul
Estambul

Radisson Hotel President Old Town Istanbul

Doubletree by Hilton Canakkale
Çanakkale

Doubletree by Hilton Canakkale

Categoría B

Perissia Hotel & Convention Center
Urgup

Perissia Hotel & Convention Center

DoubleTree by Hilton Hotel Izmir - Alsancak
Izmir

DoubleTree by Hilton Hotel Izmir - Alsancak

Adempira Termal & Spa Hotel
Denizli

Adempira Termal & Spa Hotel

Richmond Pamukkale Thermal
Denizli

Richmond Pamukkale Thermal

Hampton by Hilton Istanbul Old City
Estambul

Hampton by Hilton Istanbul Old City

Sheraton Istanbul Ataköy Hotel
Estambul

Sheraton Istanbul Ataköy Hotel

Doubletree by Hilton Canakkale
Çanakkale

Doubletree by Hilton Canakkale

Categoría A

Perissia Hotel & Convention Center
Urgup

Perissia Hotel & Convention Center

DoubleTree by Hilton Hotel Izmir - Alsancak
Izmir

DoubleTree by Hilton Hotel Izmir - Alsancak

Adempira Termal & Spa Hotel
Denizli

Adempira Termal & Spa Hotel

Richmond Pamukkale Thermal
Denizli

Richmond Pamukkale Thermal

Sheraton Istanbul Ataköy Hotel
Estambul

Sheraton Istanbul Ataköy Hotel

Doubletree by Hilton Canakkale
Çanakkale

Doubletree by Hilton Canakkale

Adempira Termal & Spa Hotel
Denizli

Adempira Termal & Spa Hotel

Crowne Plaza Istanbul - Old City
Estambul

Crowne Plaza Istanbul - Old City

Radisson Hotel President Old Town Istanbul
Estambul

Radisson Hotel President Old Town Istanbul

Sheraton Istanbul Ataköy Hotel
Estambul

Sheraton Istanbul Ataköy Hotel

Doubletree by Hilton Canakkale
Çanakkale

Doubletree by Hilton Canakkale

Exedra Hotel Cappadocia
Ortahisar

Exedra Hotel Cappadocia

Adempira Termal & Spa Hotel
Denizli

Adempira Termal & Spa Hotel

Sheraton Istanbul Ataköy Hotel
Estambul

Sheraton Istanbul Ataköy Hotel

Doubletree by Hilton Canakkale
Çanakkale

Doubletree by Hilton Canakkale