Compartir:

Nueva York, Catarátas del Niágara, Toronto, Washington y Filadelfia

¿Quieres conocer Estados Unidos? Te proponemos un viaje de 9 días por Nueva York, las Cataratas del Niágara, Toronto, Washington D.C. y Filadelfia, destinos imprescindibles de Norteamérica y Canadá, en hoteles turista y primera desde 1362 euros. Esto es lo que te encontrarás en este Triángulo Este, preguntando en cualquiera de las oficinas de Halconviajes.com. 
[caption id="attachment_30891" align="aligncenter" width="522"]Halconviajes.com Nueva York Nueva York[/caption]

¡Esto es Nueva York!

¿Qué podemos decir de Nueva York que no os hayamos contado ya? Pues en realidad muchísimo, porque en la Gran Manzana siempre aflora algo nuevo e interesante que vivir. Este epicentro del mundo es la meca de muchísimas actividades: compras, cultura, historia, museos, danza, música… y por eso Nueva York nunca decepciona.

Un recorrido por Manhattan y alrededores: No puede faltar Times Square,  Rockefeller Center,una tarde en Central Park, Little Italy,  las mejores vistas de la ciudad desde sus rascacielos, la visita a los grandes museos como el MOMA, una jornada de compras… y si sobra tiempo, nos esperan Brooklin, Queens, Harlem y Bronx.

Si os sabe a poco, también podéis añadir a vuestra estancia en Nueva York, varias excursiones de diferentes temáticas:

-        New York Shoping

-        Romantic New York City

-        New York Magic

-        New York Luxury

Cataratas del Niágara y Toronto

No te será muy complicado acostumbrar la vista al contraste aunque vengas de Nueva York. Las Cataratas del Niágara son una de las panorámicas más impresionantes de Estados Unidos y ante ellas, en la frontera con Canadá, uno se siente realmente pequeño.  La visita habitual pasa por las Goat Island, un pequeño grupo de islas conectadas, pero desde allí se puede acceder a muchos otros puntos y panorámicas, tanto desde la parte estadounidense como de la canadiense e incluso navegar en los barcos ”Maid of the Mist”.

[caption id="attachment_30892" align="aligncenter" width="522"]Halconviajes.com Niágara Las Cataratas del Niágara[/caption]

Y ya que estamos en la frontera con la hermosa Canadá ¿Por qué no visitar su ciudad más poblada? Toronto aúna una experiencia cosmopolita gracias a la multiculturalidad, la gran cantidad de eventos que se organizan y una arquitectura vanguardista y sorprendente capitaneada por la CN Tower, símbolo de la ciudad y un centro histórico, el City Hall, con mucho encanto.

Washington DC

[caption id="attachment_30893" align="alignleft" width="334"]Halconviajes.com Washington Washinton[/caption]

La capital de Estados Unidos es un verdadero libro de historia. Contribuyen a ello el capítulo de sus museos –El maravilloso Museo Nacional de Historia Natural, o el Museo de Historia Americana-, sus edificios históricos – el Monumento a Wahington, La Casa Blanca  o el Capitolio, y barrios como Georgetown, repletos de encanto, diversidad y arquitectura antigua. Los amantes de los viajes pueden poner la guinda con una visita a la Sede de National Geographic.

Filadelfia

Para Estados Unidos, Filadelfia es una ciudad muy importante: en ella se firmó la Declaración de Independencia que daría origen al país. Este hecho histórico tuvo lugar en el Independance Hall, uno de los puntos turísticos más importantes, ubicado en Independence National Historic Park. Sus museos, entre ellos el Mütter Museum de la Medicina o el Penn Museum-,  parques, teatros de su centro histórico, donde también se pueden visitar el Ayuntamiento,  y muchas compras son otras de las posibilidades que nos ofrece Filadelfia. La foto más divertida la encontraréis en la Estatua del Amor, en la plaza JFK.

Si quieres más información sobre el recorrido y las ofertas de este gran viaje por Estados Unidos, en cualquier de las oficinas de la red Halconviajes.com te lo contarán todo al respecto para que  organices tu viaje a medida. 

Halconviajes.com Estados Unidos

[gallery ids="30898,30893,30892,30891,30900,30901"]
Anterior CSIO Barcelona 2013: lo mejor de la hípica internacional se reúne entre el 26 y 29 de septiembre
Siguiente El Artista del Mes: Dani Martín en pantalla

Categorías

Artículos relacionados